-
Comadrejatonta dijo
hemos estado antes vaciando el deposito de quique y creo q ninguno de los dos sabiamos quienes eramos
eras tu????????? es verdad, yo no sabía quien eras, y yo tampoco me presenté, con la emoción de ver la estupenda mod de quique cuando la estaba vaciando y de sacarle unas fotos sin el agua para que se vean los tubos. Porque con el agua puesta no se veia bien, ya que el liquido era reactivo a la luz del cátodo verde.
¿Tu mod era una que estaba detras en una caja normal y que estaba abierta, sin lateral, y con un cátodo amarillo y azul? pues sabes que yo pensaba que le había sacado una foto y luego al volver he visto que no la he sacado.
Si la hubiera tenido te la hubiera mandado.
Jajaja El año pasado me tocó a mi aparecer en todas las TV y este año a quique y eso que quique estaba sentado bastante lejos de la entrada, si llega a estar más cerca sale mucho más
–---------------------------------------------------------------
Al final no hemos quedado ningún día para cenar fuera todos los de hardlimit como se había dicho al principio.
Me hubiera gustado estar más tiempo con vosotros pero es que la campus este año era demasiado grande y nos habían sentado en los dos extremos opuestos, y ni vosotros veniais donde yo estaba ni yo iba a donde estabais vosotros. Y algunas veces que yo iba para allí y atravesaba toda la party, no estabais, y habiais salido, a marcarlj lo pude pillar a la 4º vez que fuí y porque lo ví en el chat del oDC
A ver si en la próxima party nos podemos ver más
-
ahora que he visto a más gente me han preguntado que quien era ese que llevaba el ordenador que necesitaba anticogelante ya que no entendian ¿ como un ordenador puede necesitar anticongelante?
Y ¿que quien era ese que estaba en la primera fila con el pelo verde? , se refieren a DEZ :sisi:
Y ha salido en varios sitios
Los que estabais con quique y mystique cuando lo estabais llenando habeis salido en varias TV
-
xD
Suciaaaas! :risitas:
-
Waaaaaaaaaaaa y yo que solo fui a ver al SpaceRay, k triste brru ;(
y eso que pase mil vezes por delante el mod de quique sin saber que era el muy triste lo mio xD
-
Pues la verdad es que tu paladi fuistes el único que vino a visitar mi mod, porque nadie más de los que estaban allí de este foro vinieron a ver mi mod, al menos mientras estaba yo allí , no se si habeis venido cuando no estaba.
Que conste que no estoy ofendido por ello ni nada, es solo que no es lo mismo ver una mod en persona que verla en una foto, y esto se entiende mucho mejor con la mod de quique :sisi:
Aunque yo entiendo que no hayais venido porque esta party era demasiado grande y gigantesca y era muy dificil encontrar a alguien, yo tuve que preguntar a 4 personas donde estaba marcalj, incluso habiendo llegado a la fila correcta.
Y yo estaba muy lejos de donde estabais en un lugar perdido del medio de la fila 27 :rabieta: :rabieta: :vayatela:
Tassadar estaba 2 filas atras mio y él también vino a
ver mi modA quique lo conoci porque me lo dijo mystique, al igual que SpyDr
A otros de vosotros como stankey , koton, Ovatha, fredy666 y DEz los conoci al ver los sitios en que estaban en esta rama. (perdón si me olvido a alguno que conocí allí)
Por esta razón a mi me gustan mucho más las parties más pequeñas y donde la gente se puede ver más y es más facil de verse y no hay que andar 400 metros para buscar a alguien
Tampoco pude yo ver a varios de vosotros porque no sabía donde estabais y los que si sabía cuando iba al sitio no estabais y no sabía cual era vuestro ordenador.
Como me pasó con Velasko que 4 días después me dijero que esa mod del cubo era la suya y yo había pasado por allí varias veces y no lo sabía.
Sería conveniente que si coincidimos en otra party, todos los que esten interesados nos conectemos aqui y quedemos a una hora determinada en algún sitio específico.
A ver si puedo ir a la party de Murcia y puedo conoceros mejor
-
Melon, si estuvimos Mystique y yo hablando contigo en tu puesto, que nos enseñaste tu caja, y nos explicaste el invento del papel de plata.
:dormido:
-
Publicado originalmente por quique
y nos explicaste el invento del papel de plata.papel de plata?? de q invento hablamos?? no tendria nada q ver con un mechero, un polvo blanco, un…. :rolleyes: :rolleyes: la duda me corroe ;)xD
-
quique
es verdad, lo siento por no acordarme
Si alguien más de este foro vino a verme y no me acuerdo que me perdone por no decirlo.
KrHonHoS
lo del papel de plata es que he revestido todos los cables del PC con papel adhesivo plateado, o sea todos excepto los cables IDE que ya están revestidos por una malla metálica.
Como todavía no he puesto ninguna foto de mi nueva mod acabada no lo has visto, ahora cuando las prepare las pondré en el foro para que las veais todos y te darás cuenta de lo que digo.
-
SpaceRay, yo si que vi tu mod en vivo y en directo! jeje, no te acuerdas? estaba muy guapa esa caja transparente.
Mandame si puedes a Tassadar_21@hotmail.com las fotos que le hiciste a mi caja, para ver si se las mando a Maz. Por cierto, diles a esta gente que te parecio mi caja, jeje
Un saludo
-
Tassadar a tí si te he puesto y me acuerdo de tí, y ahora al volver a leer el texto, veo que lo puse incompleto (ya está corregido el post), tú estabas dos filas más atrás y estuviste viendo mi mod al igual que yo vi la tuya con el cesped dentro
-
Tassadar
A mi me gustó tú caja , y has hecho bien los cortes en la chapa y no es la típica ventana rectangular o redondeada, la tuya tiene "ondas" debajo, y además has calado tu nick en la caja (que no es fácil). Y lo del césped dentro queda muy original. Y con la luz verde queda muy bien. Lo único que yo le hubiera hecho también alguna cosa al otro lado de la caja.
Y para que los demás la vean aqui hay una de las fotos
Luego con todas las fotos puedes poner una rama dedicada a tu mod
Las fotos de la campus las estoy organizando, tengo más de 6000 fotos !!! , no son todas mías, son de todas la gente que las compartió mediante el Direct Connect y claro seguro que hay varias repetidas y muchas no serán interesantes o no estarán bien.
En cuanto tenga tus fotos te las mando y así puedes poner una rama aqui dedicada a tu mod
-
No dire nada sobre el cesped :rolleyes: Es mu raro. Lo riegas?? xD
SpaceRay, esa maya metalica mmmmm la venden tio, no hace falta q pegues papel plateado. De echo si eres un poco manitas te puedes pillar un cable de audio mono y gordo, el mas gordo q haya, le kitas la funda exterior y sacas la malla interior con cuidao. Prueba a ver q tal, igual te keda hasta bien
-
Tassadar ya que has puesto el cesped, le podias haber puesto una florcitas de plastico
A mi me gusta la idea del cesped y queda bien y es original.
–-----------------------------------
KrHonHoSYa sé que la malla metalica la venden :sisi: ya que la encontré y compre un trozo, pero es que a mi me gusta más como queda con el papel, que sea brillante y que se refejen bien las luces del neon. Además hay partes donde es bastante más grueso y es variable el ancho del cable según que lugar.
Y como tienes interés en esto aqui te pongo una foto para que lo veas.
-
Tassadar, no se que hiciste en la party, porque pase varias veces por tu sitio a verte y nunca estabas…
ahora viene mi pregunta, llegaste a ir o un amigo tuyo llevo tu equipo para bajarte el "material" de la gente?
-
Eoo en el video que he hecho de las mods de la CP saliis vosotros dos (Tassadar i SpaceRay), SpaceRay sale con la torre apagada, sin ninguna luz i no se aprecia mucho la verdad. Sabia k era la tuya i la grab expresamente aunke no se veyera mucho….
La de Tassadar si, pero lo del cesped no se aprecia.
Salu2!
-
Tassadar ya que has puesto el cesped, le podias haber puesto una florcitas de plastico
Estuve buscando algo de arbolitos pequeñitos de plastico por TODAS las tiendas de 20 duros y similares que hay en mi ciudad, pero no encontré nada de nada. Pensé en buscar en sitios donde vendieran adornos para belenes de navidad, pero en julio, como que no
Tassadar, no se que hiciste en la party, porque pase varias veces por tu sitio a verte y nunca estabas…
ahora viene mi pregunta, llegaste a ir o un amigo tuyo llevo tu equipo para bajarte el "material" de la gente?
Este año no he estado tanto enganchado al ordenador como otros años, en gran parte porque mi novia venía conmigo (con ordenador también), pero no era plan de tenerla alli las 24 horas, jeje, así que hubo tiempo de ver el museo, el oceanográfico, de salir por valencia (venían muchos amigos mios de aqui de Antequera también), de ir al carrefour un dia a comprar cd's y a pasar la tarde alli con los compañeros, y también que no me acostaba a las 2000 de la noche, sino que en cuanto me daba sueño me iba a dormir
-
Tassadar, mira en webs de maketismo. Lo de los arbolitos y tal se usan mucho para maketismo ferroviario.