-
Hola chavales un saludo a todos desde la cp XD kien kiera pasarse toy por la fila 140 torre AMD xD
Un saludo
FaCe -
Fila 24 puesto 47. Torre grande con ventana y arriba rotulo que pone 'Tassadar'
-
Weno pa kieN se quieRa pasar a verMe, estoy en teNErife, En Santa Ana, nº 8 Si eSo vamos a la playita y tal xDDDD
-
Vale… y cual de vosotros es el cochino que lleva la muñeca hinchable con la camiseta de Hardlimit? jajajajaja,
yo estoy en fila 184, puesto 13... una Lian-Li preciosa con RL :risitas:Portaros bien y a ver si dejais apagaos los neones y demas que salta la luz, marikas.
-
fila 100 en la esquina que da hacia las tiendas, esa os va a casi todos de paso jajaja con la TFT sony y el barebone, inconfundible
-
jooo q nvidia…
y yo currandoa ver si voy a la proxima mislanet aunq sea xD
-
Orko, leele la espalda, bueno hoy ya no ta, mañana a lo mejor vuelve jejejejejeje
fila 188-16
-
En referencia a los apagones de ayer y que hoy ya han sido solucionados completamente hay esta noticia
-
Que suerte teneis:rabieta: :rabieta:
Sacaros una foto todos juntos,que asi me rio un poquillo
-
Si a ver si nos sacamos todos una foto :sisi:
me acaban de decir esta web que se actualiza sobre las FTP que hay en la campus , y creo que os puede interesar
http://www.canal-ayuda.5xn.com/
Mirad la noticia de FTP actualizadas, donde hay una lista de las que hay
Espero que os sirva
-
Hoy ya es jueves y todavía no nos hemos reunido y yo a algunos como marcalj , todavía no lo he podido ver
¿cuando vamos a quedar para cenar o almorzar, o quedar todo juntos en algún lugar de la party, como por ejemplo en el museo?
El programa maravilla de la campus y que es muchiiiiisimo mejor que los FTP y sin ningun problema, y que va muy bien es el oDC
Es muy fácil de usar y esta muy bien organizado , es similar a un programa p2p pero aqui se usa para conectar a 500 personas de la campus compartiendo los discos duros
La web de este programa maravilla es
Adiós a los FTP, los ratios y los problemas, y la lentitud
-
Joder SpaceRay k mala pata…
Si vienes por la noche seguro k me encuentras.
Salu2!
-
Pa el k no conocia el oDC, creo k la base es el DC direct connect, si no me equivoco, y el oDC es un tipo de mod, como el emule plus y el emule LSD y to eso, y la verdad que en la red local, va de muerte, baja todo to fundio, venga a ver cuando quedamos ok??? Un saludete desde la fila 141!!!!!!!!!!!
-
Stankey, cuando quieras te pasas por la 197 puesto 10 y hablamos un rato (aqui hay mas sitio en donde estas tu y es mas tranquilo)
-
aamos a ver, el de los pelos teñios de rubio y la camiseta de hardlimit naranja q ha salio en el telediario de la 2 quien eraaa!!!?!?!? xD
-
Hola
[Spaceray]
El link no funciona, toy buscando una lista con las ftps de la campus
Yo me he bajado el direct connect de aquí : http://www.campusdc.tk/Con el programilla estoy bajando con una media de 350 kb, y x. ftp de dos chavales de la campus q. he probado me baja a 1 m , 1,5 m.
Haber si alguien sabe donde hay una lista de ftps.
gracias
-
El de la 2 era yo fijisimo!!! xD He dao mucha pena o que?
-
Y yo voy y me pierdo a DEZ en la 2 jejjejjejejjejeje
alguien lo tiene grabado -
jjajajaj yo lo vi de rebote, mientras cenaba… si lo llego a saber lo grabo y to xD
-
Siempre cada año cuelgan los videos de retransmisiones en las TV's…a ver cuando lo cuelgan este año.
Ya vereis el puñao de videos que tenemos preparados!! xDD
Salu2!