• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Campeonato Colin McRae Rally 2.0

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    6
    20
    894
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • machbelM
      machbel
      Última edición por

El próximo dia 17 de septiembre a las 21:00 tendrá lugar el primer Campeonato de Colin McRae Rally 2.0 organizado por www.hisparally.com y el cual ya tiene abierto su plazo de inscripción.

Para poder participar simplemente es necesario poseer el juego en su versión para PC y cumplimentar la hoja de inscripcion, donde encontraras también los premios a los mejores del campeonato y las bases del mismo.

El plazo de inscripción finalizará el dia 16 de Septiembre a las 12 de la noche y la fecha de publicación de resultados se hará próximamente en www.hisparally.com.

Aquí teneis los premios a los 5 mejores del campeonato:

• 5 juegos Colin McRae Rally 3 (Cortesía de Codemasters )

• 3 camisetas de diseño exclusivo de www.hisparally.com

¡¡ Esperamos vuestras solicitudes y que gane el mejor !!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kokomenK
        kokomen
        Última edición por

mmmm, y a estas alturas porque se usa el CMR2 en vez del 3? El que tiene el 2 seguro que tiene la tercera version, ya que somos grandes fanaticos de este juego.

(Quizas por recursos graficos?)😕

Saludos

• marble_fxM
          marble_fx
          Última edición por

A mi me parece que el 2 tiene mas jugabilidad que el 3. Y el premio es un Collin 3….

Lo fijo, que se que hay mucho viciado del collin por aki 😉

• machbelM
            machbel
            Última edición por

pues se escogio campeonato de colin2 porque lo tiene todo el mundo, y anda en cualquier odenador ahora mismo, y hay mucho viciado a el.

Y el colin3 acaba de salir hace poco, y mucha gente no lo tiene, no le anda o no lo tiene controlado del todo.

El de colin 3 ya se hara en otro momento, si sale bien este y mola 🙂

• TUMITHAKT
              TUMITHAK
              Última edición por

Hola, y como hago para poder jugar a esos tramos, pq no tengo los savegames de cuando jugue, alguien sabe como lo tengo q hacer ?????? un saludo

• TUMITHAKT
                TUMITHAK
                Última edición por

Hola, venga hombre animaros a contestar, q voy a ser el rival mas debil :risitas: :risitas:

Ya no hace falta, ya se como es, un saludo

• NamigaN
                  Namiga Veteranos HL
                  Última edición por

Yo espero poder competir … si mi trabajo, mi hijo pequeño y mi birria de grafica me deja 🙂

64048016 es lo maximo que puedo jugar con una matrox g450 😞 ... pero en fin, que se le va ha hacer 🙂

Quien más se anima ?

Siempre Aprendiendo
                  www.namiga.es
                  hlbm signature

• TUMITHAKT
                    TUMITHAK
                    Última edición por

Hola de nuevo, tengo una duda, ¿cuando hay que hacer la captura?
                    ¿justo cuando acabas que se queda el coche cruzado?
                    ¿donde salen los parciales y el tiempo total con el fondo azul transparente mintras se ve la repeticion?
                    ¿o donde pone el pais donde has corrido y el numero de tramo mas el lugar y el tiempo en el que te has quedao, tambien esto con el fondo azul y la repeticion

A ver si lo voy ha hacer mal

PD Nagima imagino que cuando tienes esa grafica sera pq no eres muy muy aficionao a los juegos, mi cuñao tenia una y se ha puesto una 9100 y ha notado bastante diferencia, ¿no has pensao en cambiarla? ahora hay tarjetas q no salen muy caras y rinden mucho mas que esa, en fin, supongo que todo esto ya lo sabes, pero bueno, un saludo :sisi:

• NamigaN
                      Namiga Veteranos HL
                      Última edición por

TUMITHAK ,todo lo contrario 🙂

Soy un forofo de estos juegos, lo que pasa es que mi grafica se ha muerto, una ti 4400 con la que estaba MAS que contento … y estoy decidiendo cual me compro ahora, porque pelas no tengo ... y lo que no quiero es comprarme una para salir del paso. Si me gasto el dinero, qiero gastarmelo bien :)... y como no puedo gastarme lo que cuestan 9800 pro o FX 5900 ... 🙂

Respecto a lo de la captura, yo entendí que es cuando sale los tiempos con el coche cruzado, no con la pantalla en azulillo con los tiempos por tramo ... Lo interprete bien, Machbel ?

Siempre Aprendiendo
                      www.namiga.es
                      hlbm signature

• TUMITHAKT
                        TUMITHAK
                        Última edición por

apsss, jejejje, ya decia yo, pues nada, aver si te la pillas pronto, yo una de gama tan alta creo que tardare mucho tiempo en pillarmela, y referente a lo de la captura, pues no se, yo en un principio creia q tambien, pero despues me fije que donde yo digo sale mas informacion, por eso ya empeze a dudar. A ver si contesta machbel y nos saca de dudas, por lo menos a mi, jejeje, un saludo y animaros que esto mola 🙂

• TUMITHAKT
                          TUMITHAK
                          Última edición por

Hola de nuevo a todos, me puse en contacto con los de hisparrally para el tema de la captura y me han respondido esto:

"Las capturas se hace donde aparece el tiempo realizado y el nombre de
                          la etapa."

Entonces es donde decia yo, pq el nombre de la etapa solo sale en un sitio, de todas formas estoy a la espera de que me manden una captura de ejemplo.

pues nada mas, si me entero de algo mas ya os lo digo, un saludo 🙂

• machbelM
                            machbel
                            Última edición por

varios dias sin pasar por aqui y cuanto escribiis :PP.

Esa contestacion la escribi yo, y si, las capturas se hace cuando aparece el tiempo, la etapa, y que se vea el coche.

A lo mejor os doy una sorpresa y no hace falta enviar capturas, si no otra cosa mucho mas rapida, que ocupa menos y que es mas fiable. Tengo que probarlo cuando el colin no se me cuelgue, asi que a ver.

Ya hay mas de 35 inscritos ee.

• TUMITHAKT
                              TUMITHAK
                              Última edición por

Hola de nuevo, gracias Machbel por contestarme 🙂 , a ver si se anima mas gente, un saludo

• F
                                FOBOS
                                Última edición por

Pos haber si me apunto, solo ke no se si stare fuera de kasa o no :rolleyes: :rolleyes: , si eso le tendre ke decir a mi hermano ke me mande los resultados….

Saludos

• F
                                  FOBOS
                                  Última edición por

una pregunta, a ke nivel hay ke jugar???

Saludos

• machbelM
                                    machbel
                                    Última edición por

el nivel da igual, ya que al correr un rally solo no hay mas coches y solo influye tu tiempo. Ademas el control del coche es lo mismo, por lo que da igual eso.

• F
                                      FOBOS
                                      Última edición por

ok, wueno, podiamos ir poniendo nuestros resultados pa ver ke tal andamos no???

Saludos

• machbelM
                                        machbel
                                        Última edición por

los resultados aqui, porque en la web hasta que no esten enviados no se ponen 😛
                                        Unos tiempos normales a buenos son los de modo experto bajados en 20 o 30 segundos.

• TUMITHAKT
                                          TUMITHAK
                                          Última edición por

Unos tiempos normales a buenos son los de modo experto bajados en 20 o 30 segundos. 😮 😮 😮 😮

Otia, pos que malo soy , jajajaja, madre mia, yo no saco ni dos, en fin :sisi:

• F
                                            FOBOS
                                            Última edición por

Wueno, aki os pongo mis tiempos despues de star 4 meses sin jugar y en la primera ronda:

Finlandia: 2:53:23
                                            Grecia: 3:21:74
                                            Australia: 3:31:44
                                            Francia: 3:06:58
                                            Italia: 3:33:87
                                            Suecia: 3:32:88
                                            R. Unido: 3:37:31
                                            Kenia: 2:33:13

Saludos

• 1 / 1
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.