Campeonato Colin McRae Rally 2.0
-
El próximo dia 17 de septiembre a las 21:00 tendrá lugar el primer Campeonato de Colin McRae Rally 2.0 organizado por www.hisparally.com y el cual ya tiene abierto su plazo de inscripción.
Para poder participar simplemente es necesario poseer el juego en su versión para PC y cumplimentar la hoja de inscripcion, donde encontraras también los premios a los mejores del campeonato y las bases del mismo.
El plazo de inscripción finalizará el dia 16 de Septiembre a las 12 de la noche y la fecha de publicación de resultados se hará próximamente en www.hisparally.com.
Aquí teneis los premios a los 5 mejores del campeonato:
- 5 juegos Colin McRae Rally 3 (Cortesía de Codemasters )
- 3 camisetas de diseño exclusivo de www.hisparally.com
¡¡ Esperamos vuestras solicitudes y que gane el mejor !!
-
mmmm, y a estas alturas porque se usa el CMR2 en vez del 3? El que tiene el 2 seguro que tiene la tercera version, ya que somos grandes fanaticos de este juego.
(Quizas por recursos graficos?)
Saludos
-
A mi me parece que el 2 tiene mas jugabilidad que el 3. Y el premio es un Collin 3….
Lo fijo, que se que hay mucho viciado del collin por aki
-
pues se escogio campeonato de colin2 porque lo tiene todo el mundo, y anda en cualquier odenador ahora mismo, y hay mucho viciado a el.
Y el colin3 acaba de salir hace poco, y mucha gente no lo tiene, no le anda o no lo tiene controlado del todo.
El de colin 3 ya se hara en otro momento, si sale bien este y mola
-
Hola, y como hago para poder jugar a esos tramos, pq no tengo los savegames de cuando jugue, alguien sabe como lo tengo q hacer ?????? un saludo
-
Hola, venga hombre animaros a contestar, q voy a ser el rival mas debil :risitas: :risitas:
Ya no hace falta, ya se como es, un saludo
-
Yo espero poder competir … si mi trabajo, mi hijo pequeño y mi birria de grafica me deja
64048016 es lo maximo que puedo jugar con una matrox g450 ... pero en fin, que se le va ha hacer
Quien más se anima ?
-
Hola de nuevo, tengo una duda, ¿cuando hay que hacer la captura?
¿justo cuando acabas que se queda el coche cruzado?
¿donde salen los parciales y el tiempo total con el fondo azul transparente mintras se ve la repeticion?
¿o donde pone el pais donde has corrido y el numero de tramo mas el lugar y el tiempo en el que te has quedao, tambien esto con el fondo azul y la repeticionA ver si lo voy ha hacer mal
PD Nagima imagino que cuando tienes esa grafica sera pq no eres muy muy aficionao a los juegos, mi cuñao tenia una y se ha puesto una 9100 y ha notado bastante diferencia, ¿no has pensao en cambiarla? ahora hay tarjetas q no salen muy caras y rinden mucho mas que esa, en fin, supongo que todo esto ya lo sabes, pero bueno, un saludo :sisi:
-
TUMITHAK ,todo lo contrario
Soy un forofo de estos juegos, lo que pasa es que mi grafica se ha muerto, una ti 4400 con la que estaba MAS que contento … y estoy decidiendo cual me compro ahora, porque pelas no tengo ... y lo que no quiero es comprarme una para salir del paso. Si me gasto el dinero, qiero gastarmelo bien :)... y como no puedo gastarme lo que cuestan 9800 pro o FX 5900 ...
Respecto a lo de la captura, yo entendí que es cuando sale los tiempos con el coche cruzado, no con la pantalla en azulillo con los tiempos por tramo ... Lo interprete bien, Machbel ?
-
apsss, jejejje, ya decia yo, pues nada, aver si te la pillas pronto, yo una de gama tan alta creo que tardare mucho tiempo en pillarmela, y referente a lo de la captura, pues no se, yo en un principio creia q tambien, pero despues me fije que donde yo digo sale mas informacion, por eso ya empeze a dudar. A ver si contesta machbel y nos saca de dudas, por lo menos a mi, jejeje, un saludo y animaros que esto mola
-
Hola de nuevo a todos, me puse en contacto con los de hisparrally para el tema de la captura y me han respondido esto:
"Las capturas se hace donde aparece el tiempo realizado y el nombre de
la etapa."Entonces es donde decia yo, pq el nombre de la etapa solo sale en un sitio, de todas formas estoy a la espera de que me manden una captura de ejemplo.
pues nada mas, si me entero de algo mas ya os lo digo, un saludo
-
varios dias sin pasar por aqui y cuanto escribiis :PP.
Esa contestacion la escribi yo, y si, las capturas se hace cuando aparece el tiempo, la etapa, y que se vea el coche.
A lo mejor os doy una sorpresa y no hace falta enviar capturas, si no otra cosa mucho mas rapida, que ocupa menos y que es mas fiable. Tengo que probarlo cuando el colin no se me cuelgue, asi que a ver.
Ya hay mas de 35 inscritos ee.
-
Hola de nuevo, gracias Machbel por contestarme , a ver si se anima mas gente, un saludo
-
Pos haber si me apunto, solo ke no se si stare fuera de kasa o no :rolleyes: :rolleyes: , si eso le tendre ke decir a mi hermano ke me mande los resultados….
Saludos
-
una pregunta, a ke nivel hay ke jugar???
Saludos
-
el nivel da igual, ya que al correr un rally solo no hay mas coches y solo influye tu tiempo. Ademas el control del coche es lo mismo, por lo que da igual eso.
-
ok, wueno, podiamos ir poniendo nuestros resultados pa ver ke tal andamos no???
Saludos
-
los resultados aqui, porque en la web hasta que no esten enviados no se ponen
Unos tiempos normales a buenos son los de modo experto bajados en 20 o 30 segundos. -
Unos tiempos normales a buenos son los de modo experto bajados en 20 o 30 segundos.
Otia, pos que malo soy , jajajaja, madre mia, yo no saco ni dos, en fin :sisi:
-
Wueno, aki os pongo mis tiempos despues de star 4 meses sin jugar y en la primera ronda:
Finlandia: 2:53:23
Grecia: 3:21:74
Australia: 3:31:44
Francia: 3:06:58
Italia: 3:33:87
Suecia: 3:32:88
R. Unido: 3:37:31
Kenia: 2:33:13Saludos