-
Bueno el caso es que el señor mulo se me cierra de vez en cuando y esto es una puñeta cuando no estoy en casa para comprobar si esta el equipo bajando o no.
Asi que pense en si existe algun programa que segun el trafico de red me pueda lanzar un programa o no, asi si el trafico es bajo pues sera que el mulo no esta encendido y entonces lo lanzaria, no se si existe algo asi o no pero bueno por preguntar que no quede.
Y no, no me sirve la opcion de reinstalar mulo porque tengo muchas descargas y ahora mismo no tengo sitio para la copia de seguridad, el hd lo tengo lleno y mi grabadora me ha dicho adios.
-
A mi me ocurria lo mismo, y desde que puse la emuleplus 1g y el norton firewall no se ha vuelto a cerrar, y de vez en cuando el norton bloquea ataques.
Para volver a instalar el emule no necesitas borrar las carpetas donde se guarda lo bajado ni los temporales, basta que al instalar el nuevo le des la misma ruta y seguira con las descargas donde estaba, tambien puedes cambiar las carpetas de sitio y decirle la nueva ruta.Saludos
-
A mí se me cierra cada vez que le actualizo la lista de servidores manualmente (uso la 0.29c oficial).
Como KDT te ha dicho, no necesitas borrar el emule para instalar el nuevo. Simplemente ejecutas el programa de instalación y una vez ejecutandose, le dices en opciones donde están las carpetas TEMP e INCOMING.
En cuanto a lo que te sucede, puede ser que sufras de pequeñas perturbaciones en la red eléctrica que hagan que se reinicie/apague el ordenador, con lo que no necesitarías un programa, sino una regleta protectora de sobretensiones o un SAI (mejor) para subsanar el prblema.
Otra posibilidad que cabe esperar es que si tan lleno tienes el disco duro como afirmas tenerlo, es posible que al windows no le quede espacio libre para el archivo de intercambio y/o para que el emule escriba en el disco duro y se te cierre o se te cuelgue el PC.
Tampoco sería mala idea pasarle el scandisk para ver si windows informa mal del espacio libre. Pasa mucho con particiones FAT32. -
Probaremos a instalar un nuevo mulo si decis que no necesito borrar el que tengo, la verdad es que no lo he hecho nunca, siempre actualizo la version que tengo.
El tema de perturbaciones electricas lo descarto, el ordenador no se reinicia ni nada, simplemente el mulo se me cierra.
Y uso ntfs, y ademas esta el sistema recien instalado con 1 semana de uso nada mas, ademas lo tengo todo limpito recien defragmentado, no tengo spyware (ad-aware), scaneos semanales de virus, firewall (kerio off course) instalado y configurado, the cleaner tambien para los troyanos, etc, etc. Como ves Sheu_ron al igual q tu soy bastante quisquilloso con el tema de seguridad e intento que mi ordeador este lo mas cerrado que pueda.
De todas formas seguire buscando a ver si existe ese programa y a unas malas cuando acabe los examenes me lo intento hacer yo con VB