Fotos de Modding en la Campus party 2003
-
Esa ya estaba el año pasado. Y sigo opinando q es demasiado grande.
-
He corregido el link a la foto grande que estaba mal :rolleyes: ya la podeis ver
Khronhos dijo
Esa ya estaba el año pasado. Y sigo opinando q es demasiado grande.
Estaba el año pasado, pero esta es la versíon 2.0 :sisi: y es todavía mejor y con más cosas añadidas que la del año pasado, más luces, mejoradas algunas cosas, la pantalla, la playstation, etc. ….
Y SI, es grande, pero es impresionante y queda espectacular.
Ya estoy preparando más que son
-
Ufff eso si que es una Gran Torre¡¡¡ XD Este tio parece que tenga una fabrica de meta… porque vale una pasta¡¡¡
Un saludo a todos.
-
Qué coche tendrá el tío para llevar eso??:risitas:
-
2º Gran torre
Aqui teneis otra torre espectacular y asombrosa:o
Si la quereis ver en grande la podeis VER AQUI
Y aqui esta a oscuras
Y aqui un detalle de la parte inferior de la torre
–--------------------------------------------------------
Y esta no es bonita pero es curiosa, y a esta persona, o le gusta mucho asi como esta, o se ve que no tiene mucho dinero para meta ni para ventiladores, porque la torre esta totalmente al aire y abierta, sin nada mas que aire por los laterales , bueno, en realidad si tiene un trozo de metacrilato por el lado de la placa base para poder fijarla, pero en el resto no tiene.
–---------------------------------------------------------
Y prepararos para la siguiente mod que esta echa por nuestro amigo Quique de Hardlimit que es realmente impresionante y un excelente ejemplo de lo que se llama "refrigeración extrema"
-
Antes que la de quique y para que no digais que solo pongo super torres, aqui pongo una caja pequeñita
Y aqui visto por delante
-
Me gusta mucho el detalle ese del disipa fuera de la caja
-
jodeeeerrr en esa 2º gran torre, hay muuuuuucha pasta metida y aunque se ve muy cargado para mi gusto, me ha gustado bastante, asiq felicidades para el autor anónimo y suerte en el casemod :sisi:
por cierto, demasiados rheobus y pocos ventiladores (teniendo la liquida para q querrá tantos)
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**Antes que la de quique y para que no digais que solo pongo super torres, aqui pongo una caja pequeñitaY aqui visto por delante
**
esa caja es la de Sir Tabill y se sale vista delante de ti. Mola mas que en fotos
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**2º Gran torreAqui teneis otra torre espectacular y asombrosa:o
**
Pues muy chula pero el tio es un verdadero chapucero en cuanto a cables. Porque por fuera esta cojonuda pero por dentro menudo lio guarreras tiene montado…
-
Como la Lian-Li este pegada a la base esa, a saber como hara para transportarla..
-
La 2º gran torre como han dicho por ahi arriba es un puro desorden.. como quiera sacar algo, flipa el tio. Es una pura maraña de cables…
La que me ha gustado mucho ha sido la pequeña, esta muy muy bien ya quisiera yo una asi
Y haber si poneis mas fotos!! y de vuestras cajas eh!! -
¿Un guarreras? Joer, me voy a tener que organizar los cables y todo xD. Lo de los cables desorganizados es pq he terminado de montarla el dia antes d la campus, pero si hay ke reorganizar los cables los reorganizo (parece un trabalenguas esto)
-
Duiops, no me jodas que tú eres el Manuel aquel x cuya página me metí en esto de la alta fidelidad "hecha en casa"? Sabía yo q no tardarías en aparecer x aquí, últimamente ya solo aparecía la informática por tu página. Pq me borras del messenger. ¿Tan pesao soy? :rolleyes: jejeje
Nada, hombre, bienvenido y 1 saludo
PD: David, de Palma de Mallorca
-
Duiops
te felicito por tu estupenda torre, me he quedado impresionado y asombrado de ver lo que se puede llegar a hacer, y lo bien que queda. es verdad que los cables están bastante revueltos y mezclados pero bueno igual esta muy bien, yo antes también tenía los cables así y ahora los he arreglado y se ven mejor.
Y bienvenido a este foro
–-------------------------------------------------------------------------------------
Ya tengo preparadas las fotos de la increible mod de quique
Mirad y asombraros de alguien que siente pasión por la refrigeración del ordenador :sisi:
Tiene dos refrigeradores, uno de RL con radiador normal y otro con refrigeración de VAPOR (que es que el que está detrás y es grande con 3 tubos)
MIRAD AQUI <–--si quereis ver la mod de quique en tamaño grande a 2400x2000 !!!
y esta otra
Y este es el otro lado de la caja con el gran deposito de agua
Y visto desde atrás se ve mejor el sistema de refrigeración por vapor
Y por último una foto en detalle de la parte central
Felicidades quique
–------------------------------------------
De verdad que felicito a todos los que trabajan tanto para hacer mods como estas que se ven en esta rama
y también espero que os gusten las fotos que he sacado para poner aqui en esta rama y que los que no han podido venir a la campus party vean estas maravillas aunque sea en fotos.
-
Que pasada Quique, parece una de esas maquinas que van por el medio del trigo escupiendo todo lo que pillan xD
Es broma, mola mucho.
-
Gracias por las fotos Spaceray :sisi:
Me alegro de que os guste mi mod :verguen:
-
quique, mi enhorabuena por tu caja, por cierto me podrias explicar que es lo que tiene tu mod en la parte trasera? Si, si, eso que parece una mochila, es como un "vaporchil"?
Duiops, felicidades por tu mod, sabes lo que llevas gastado en esa torre?? Es que tengo mucha curiosidad… ya que parece que es bastante.
Un saludo a todos y gracias a SpaceRay por las fotos.
-
Dioss pedazo de torres son espectaculares :sisi: Me gusta mucho la torre de Duiops, enhorabuena por tu mod Esta muy chula ¿cuanto tiempo te llevo acer esa peazo de maravilla?
quique felicidades por tu mod, esta que se sale, es una preciosidad :sisi: enhorabuena
Un Saludo!
-
Mi madre quiquillo, ¡¡¡si parece una maquina de vapor!!!:D.
Ta guapísima, ya me contarás cómo o has hecho y como ha ido todo en la campus.
Joer, y yo currando como un cabrón.
A ver si tengo tiempo y pelas para hacer algo nuevo, aunque visto lo visto, es casi imposible superar vuestra imaginación.
Un saludo:D
PD: Quique, ¿donde he visto yo la placa en esa posición????;)