Fotos de Modding en la Campus party 2003
-
Gracias por las fotos Spaceray :sisi:
Me alegro de que os guste mi mod :verguen:
-
quique, mi enhorabuena por tu caja, por cierto me podrias explicar que es lo que tiene tu mod en la parte trasera? Si, si, eso que parece una mochila, es como un "vaporchil"?
Duiops, felicidades por tu mod, sabes lo que llevas gastado en esa torre?? Es que tengo mucha curiosidad… ya que parece que es bastante.
Un saludo a todos y gracias a SpaceRay por las fotos.
-
Dioss pedazo de torres son espectaculares :sisi: Me gusta mucho la torre de Duiops, enhorabuena por tu mod Esta muy chula ¿cuanto tiempo te llevo acer esa peazo de maravilla?
quique felicidades por tu mod, esta que se sale, es una preciosidad :sisi: enhorabuena
Un Saludo!
-
Mi madre quiquillo, ¡¡¡si parece una maquina de vapor!!!:D.
Ta guapísima, ya me contarás cómo o has hecho y como ha ido todo en la campus.
Joer, y yo currando como un cabrón.
A ver si tengo tiempo y pelas para hacer algo nuevo, aunque visto lo visto, es casi imposible superar vuestra imaginación.
Un saludo:D
PD: Quique, ¿donde he visto yo la placa en esa posición????;)
-
Joer ke peaso de torres… la de Duiops la veo un poco... "trasto", pero me refiero a la hora de transportarla... al igual ke la primera. La que si ke me ha impactado ha sido la de Quique.. ke chulada de torre... Mmm cuando te vea por el MSN y no estes liadillo te vi a preguntá un par de cosillas xDxD
PD: Me gusta el fondo de escritorio.. de dnd lo has sacado quique?
-
Enhorabuena quique
SpaceRay si no es mucho pedir podrias poner mas fotos de esta zona de la mod de quique:
Es k en esa foto no em keda nada claro que es lo que hay ahi (radiador, deposito ?¿¿?), si pudieras poner alguna foto mas te lo agradezco, y gracias por hacer de reportero :sisi: k asi los k no vamos tamos informados, thx
SaLuDoS xD
-
Joder, todas flipantes, pero…. Quique, tu debes ser ingeniero industrial o algo asi????:D
Madre de dios, he visto centrales nucleares con menos refrigeracion, jejejejejeje
Felicidades a todos y pasadlo bien en la campus que algunos estamos currando (hoy poco, que no apetece :dormido: :dormido: )
Salu2
-
impresionante curro el de quique si señor, XD. Q pena q no haya podido asistir, no veais la envidia q me estais dando
quique me podrias explicar lo de la refrigeracion por vapor? no entiendo muy bien el sistema, se agradeceria unos links o algo
salu2 y dormir algo los de la campus, jejeje
-
Pos a mi tmb me estais dando envidia, pero sobre todo por lo de las gogos de anoche A ver si posteais unas fotos de esas tmb, q por lo q e visto (poco) las hacia yo una mod…. aunq la veriais dentro de 9 meses :risitas: :risitas:
-
Gogos en la party? Me cago en la puta, no me pongais los dientes más largos de lo que los tengo..
Pasaoslo bien!
-
las gogos las podeis ver en yonkis, que tienen unas cuantas fotos (por cierto, no tienen ni un pelo de tontas )
Spaceray, a ver si haces alguna foto de mi caja y la subes, que yo ahora me he qudado sin sitio para poder subirlas
-
Una preciosidad dice xD
Puedo aceptar que sea funcional, que vaya del rollo, que sea impresionante… pero de ahi a que sea una preciosidad... jajajaja -
Kiero el fondo de pantalla ese azul de hardlimit.
¿alguien lo puede postear o decirme de donde lo puedo descargar?
-
te lo mando a cambio de que quites tu mail de la firma
-
Muchas gracias tio.
-
Mystique t importaria pasarm el fondo ese? si mucha otra genTe lo quiere pues lo subo para que no te demos mas el coñazo
-
Ya sabía yo que os gustaría y por eso lo puse, y saque la foto para que se viera bien este fondo de pantalla :sisi:
Lo que tendría que haberse puesto es un cartel debajo de las mod de quique (porque esta en un extremo de la fila) que pusiera www.hardlimit.com , y asi todo el mundo que ha sacado una foto, tendría también la web de hardlimit.
-
Ese es el fondo de la mislannet no? Aver si me lo pasais a mi tb… Mystique si me ves por el msg pliz pasamelo xD
Si otro tiene la amavilidad de pasarlo: yoyas@telecable.es
PD: me he quedao bocas con la caja del quique, es mi dios!!!!!!
UN SALUDO!
-
Publicado originalmente por YOYAS
**PD: me he quedao bocas con la caja del quique, es mi dios!!!!!!
**
pelotaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Pos no chavalin!!! xD
Por cierto aver si te conectas al msg un ratin que quiro hablar contigo. Solo un min… xD
UN SALUDO!