Fotos de Modding en la Campus party 2003
-
El del evaporador, WOLF…... mira en www.overclockers.com, ahi hay varios modelos de evaporador.
Recomendable bomba potente y el chisme avapora agua y hace ruido, pero tb hay quien hace madificaciones para evitarlo, pasate y miras lo que hay….....
-
Ya os vi en el video jeje llenando el circuito y mistyque de apoyo logistico :risitas: .
Lo malo es que salis poco, merecia mas atencion eso que el chorbo que sale al principio del video que casi no se le entiende la explicacion sobre la RL.
-
Publicado originalmente por Brukena
Lo malo es que salis poco, merecia mas atencion eso que el chorbo que sale al principio del video que casi no se le entiende la explicacion sobre la RL.el tio ese parece que estaba fumado en ese momento, no se le entiende ni la mitad
PD: yo estaba pidiendo a SpyDr mas agua para el evaporador :risitas:
-
Si, la verdad que entre los nervios que tenia el pollo, el acento de argentino o vete a saber de donde y la mala pronunciacion de "refrisssherasion liquida para sustitui a la elishe" no se le entiende un carajo …
-
jejejejejeje… Muy bueno el "argentino", la verdad es que no lo he visto muy suelto en la materia.
-
Busco informe semanal y me sale nada, mistyque, pasame el link de la mula por correo. Porfa!!!
Dejalo, ya lo he encontrado, muxas gracias de toas formas
-
Buenas a todos, como también soy de Valencia (Mislata):sisi: tengo varios ordenadores con varias conexiónes distintas, así q puedo poner 1 ordenador con 1Mb de Ono y otro con 300 de Ono a subir a toda leche, así que me ofrezco para ponerme a compar ese fichero como un loco en exclusiva como un Emule, yo creo q en 2 semanas todo el mundo que lo quiera lo tendrá.
Porcierto q se había tomado el argentino? menuda imagen ha dado el colega…...:risitas:
SGRipple
-
Estoy preparando las fotos y lleva mucho tiempo( es que son muchisimas) y creo que no las puedo tener hasta el lunes o martes que viene por unos asuntos personales que me quitan todo el tiempo libre
Cuando las tenga ya veremos cual es la mejor manera de compartirlas y que todos podais verlas
-
Muchas gracias por vuestro tiempo, espero tener pronto mas fotos de la campus.
Un saludo a todos.
-
Spaceray, si quieres lo distribuimos primero por ftp entre unos cuantos y luego damos datos para que la gente lo coja.
a mi no me importa que me quiteis ancho de banda de subida, total, se lo come todo la mula :rolleyes:
-
Jejej acabo de ver el video d informe semanal y se ve la "K" de mi cabeza, jejejeje, esta bien el reportaje, le hubiese faltado a quique comentar tb su creacion igual que el otro tio…....
-
koton en otro foro… (piensa en las camsetas azules), habia un tema sobre anecdotas de la CP, alli puse unas cuantas capturas del video en jpg y en ellas se ve tu K, por si te interesa xDD
-
koton, q esta bien el reportaje??? tio, despues de exibiros como animales (no me incluyo pq no estube pero me jodio igual) tmb dicen q nos pasamos el dia encerrados y ese es el momento en q salimos y nos comunicamos con mas gente… y encima sacan al pollo ese q dice q sale una semana de casa para ir a la cp y luego se pasa el resto del año viendo las pelis q ha copiado... no me extraña q nos tengan por bichos raros, han ido a cojer a lo mejor de lo mejor para salir en el reportaje. Pq me gustaria saber pq sale el argentino q no tiene ni zorra de explicarlo (o lleva un pedal/fumada del 15) y no sacan a quique. No se, a mi me decepciono, pero como todos los reportajes de informe semanal. El q hicieron de hackers en documentos TV, q pal caso es lo mismo, tmb lo enfocan desde el punto de vista del bicho raro. Lo cojonudo es q si vemos a uno de estos delante de un pc sabriamos kien es el "bicho raro".
SalU2
KrHonHoS
-
No me refiero a los participantes…..... si no a lo q decia el M$, el d liux, el de telefonica...... al reportage en si, ya se q nos tomaron como bichos raros, pero piensa en los participantes decian, tu q pensarias??? si le hubiesen preguntado a alguien un poco mas normalito.....espera, a lo mejor no habia nadie normalito.......;)
-
Pal de la primera torre: ya puesto, podías haberle puesto una vitroceramica, una tabla de planchar, sofa-cama, lapicero,tubo de escape, etc, etc. Podias cobrar por poner publicidad en tu torre xDDDDDDDDD Y lo de la play como sistema embebido a quien se le ha ocurrio? xD
En fin, una barbaridad
-
el video de informe semanal en la mula ¿en que servidor va mejor? porque en el mio solo dispongo de 2 fuentes y no avanza.
gracias -
nasss como van esas imagenes por ftp? quien las tiene?, donde busco? gasiassssss
-
Gerar, las fotos aun no estan, Spaceray las tiene que organizar.
cuando las tenga me las pasara a mi y ya veremos quien mas las quiere tener en su servidor.
por supuesto tambien estaran en la mula
-
Yep! pues cuando esten ya me avisareis pq asi el video de la estada en la campus podra tener mas contenido con las fotos que tengais vosotros jeje
Salu2!
-
ya ves. pos gracias, y cuando eso pos post con nombre del archivo supongo..