-
Tal y como van las cosas, y según el SetiTeam, las predicciones son claras. Este sábado por la noche, el domingo como mucho, tendremos nuevo lider, Quaid, un poco por el tremendo ritmo que lleva, y un mucho por el ritmo tan cansino que tienen los sucus en este momento…
La verdad es que el rollo este de las previsiones según el SetiTeam, es una pasada. ¿Alguno quiere saber como andarán las cosas dentro de 3 meses justos (si seguimos todos el mismo ritmo, algo inprobable)?
Todo esto suponiendo que el ritmo es el mismo que llevamos desde el día 19 de Julio hasta hoy.
Detalles a considerar:
-
¿Permitirá DaRkSiDe que Rulo pase al SuperUser? La verdad es que con el ritmo que el solito es capaz de mantener, podría incluso pasar el mismo al SuperUser… con permiso de Shilmar, Noldor, cbg y demás adláteres.
-
¿Mantendrán este ritmo los Frikis? ¿su política de captación mejorará y serán capaces de acercarse a los cocos SergiV y Packo? o tal vez ¿se cansarán, se dispersarán y harán cada uno la guerra por su cuenta?
-
¿Volverá Xenon computer de las vacaciones algún día?
-
¿Que pasó con el Correcaminos?
En fin, que en los próximos meses parece que seguiremos viendo la tremenda pugna entre SergiV y Packo, subiendo puestos rápidamente, y llevando a su estela a los Frikis (el rebufo no es mal sistema desde luego) esperando cualquier debilidad para dar el salto.
Un poco más atrás Xabier seguirá su incansable ascensión (nos veremos las caras en breve, me temo)... Y de los situados en posiciones más humildes, se prevé una ascensión fulgurante de NaKaToN (nada menos que 17 puestos, hasta casi asaltar el Top 30) y un poco menos deprisa de Javielo e Idlm (9 puestos cada uno).
Por mi parte, como veis, portAllplan ocupará el puesto 20 (la verdad es que este puesto lo ocuparé en menos de un mes) así que puedo darme por contento, dado el nivel espectacular de harlimit y sus componentes.
Pero lo realmente importante será ver que sorpresas nos depararan estos próximos meses. ¿Cual será el usuario que nos sorprenderá a todos? ¿Saldrá un nuevo Correcaminos? ¿Habrá mensajes en el foro que no sean de captación de los Frikis ;)? ¿Volverá Noldor a captar algún usuario? ¿Se cerrará el chiringuito?...
Voy a guardar esta imagen, y lo comprobaré dentro de 3 meses, :sisi:
Hasta entonces, que nadie baje la guardia...
-
-
se veia venir.desde aki mi pesame a los sucus, con los ke tanto pike tuvimos en el pasado, y felicitar al nuevo y extratosferico lider(nos paso a nosotros a buen ritmo, pero a estos los va a fulminar, ke tio)
-
Solo por curiosidad… alguien sabe quien es Quaid? Me suena pero a antes el foro de antes, de principios del año pasado. Almenos por aqui no se le ha visto no?
-
Esto es todo lo que se de Quaid…
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8517&highlight=Quaid
-
juer tios, no se komo podeis tener el seti puesto kon el kalor ke hace, yo no puedo tener ni sikiera kasi el ordenador :nono: :nono: , estoy :muerto: :muerto:
Saludos
-
juer tios, no se komo podeis tener el seti puesto kon el kalor ke hace, yo no puedo tener ni sikiera kasi el ordenador , estoy
Muy facil, por lo menos por mi parte teniendolo a mas de 60ºC todos los dias xD. Ala y ke se keme en el infierno pecador!! :D:DxD
Por cierto… me ha gustado esa comparativa ke has hecho Pperezu. Sobre el tema de los Frikis (ke es el ke me salpica) siempre intentaremos captar nuevos adeptos xD
Un saludo, GO GO GO y ke crezca HL POWA!!!
PD: Dios.. parece ke quaid es una leyenda,no?
-
Quaid era de los primeros del foro antiguo, de cuando aun campeaban por estos lares otros personajes como jaKito (este donde este, saludos)
-
desde luego el ritmo de Quaid es totalmente inalcanzable para cualquiera de nosotros, porque manda mas de 4 veces más unidades que cualquiera de nosotros, así que la lucha es por el 2º puesto :P.
No ahora en serio, yo aun no llevo un año en esto del Seti y ya estoy en las 5000 (bueno casi), así que si esto dura, habra que empezar a pensar en el podio, no?
Salu2
Packo -
Pues si.. ya la lucha es por el 2º puesto pk el ritmo ke lleva quaid no lo puede igualar nadie.. (o eso creo…) Respecto al podium... packo trankilo ke a nosotros siempre nos tendras a tu estela... xD
PD: Rogemos al señor, pk mi amigo Juan va a donar su PIV 3.06 ghz a la causa friki xD
-
oremos :risitas: :risitas:
el problema es cuando la estela es cada vez más larga, jajaja
habeis oido hablar de minardi?
Salu2
Packo -
Hablando de coches, F1 en particular….recuerdas quien era el piloto de minardi?
como pista te dire q ahora corre en renault y q si decimos q quaid es Schumacher, nosotros los frikis somos el asturiano( en otras palabras , "Ofu, semos los mejores compadres!!!!!!!")
Impresionante ascension q pegamos los frikis.. quiza esa fuera nuestra arma secreta.( si te da por hacer el calculo con la media de unidades mandadas a fecha de esta semana (sin importar el dia) nuestro ascenso seria mucho mayor :D)
bueno chavales hasta pronto
-
claro, el tema es que para q Alonso mejorará tuvo que cambiar de equipo (y si equipo es = a grupo….), yo no quiero decir nada :rolleyes: :rolleyes:
Salu2
Packo -
Packo, con un par más de fichajes te pegamos una pasada por la izquierda en poco tiempo …
-
Felicidades packo, las 5000 han caido, a lo bestia (como casi siempre) con una tacada de ni se cuantas (¿tal vez 250?).
Ese si que es un número importante ya… ¡¡¡¡ Que ganas tengo de llegar yo !!!! Pero a mi me faltan casi 3 meses (osea, que ya me sacas 3 meses de ventaja, que pasada...).
Pues eso, felicidades.
-
muchas gracias :rolleyes: :rolleyes:
animo, que ya veras como con paciencia se llega.Por cierto frikis, ya son más de 600 uds, yo no quiero decir nada, a no ser que esteis ahí como las hormigas recolectando unidades para luego hacer un megaenvio masivo….:risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
Joer packo pisha… ke carreron tas pegao xD a ver como es el contraatake de sergiv... estoy ansioso por verlo xD. Lleva mucho tiempo sin lanzar uno de sus masivos atakes estratosfericos... tiene ke estar al caer. Aparte tb pk ultimamente manda muy pocas unidades (ke para mi forma de entender es para despistar y mantener la posicion...). A ver packo cuanto te dura ese adelanto.
Los frikis vamos despacito y con wena letra, como hay ke hacer las cosas xD
-
Yo tambien estoy esperando un megaenvio de Sergiv, pq hace un huevo que no manda ninguno, no? pero bueno, es mi sino, yo creo que aunque me fije objetivos más altos, siempre estaré 'pegandome' con Sergi.
Salu2
Packo -
Si hace tiempo ke no hace un mega envio, es mas fue mientras tu estabas de vacaciones, dsd ke volviste lo unico ke ha hecho ha sido enviar pokitas unidades… es mas mira como va hoy... creo ke no lleva ni 5wu enviadas.. xD preparate pk te va a pegar un pasote triunfal :D:D
-
a lo mejor sergiv esta de vacaciones y tiene sus makinas paradas….y no este almacenando ni na.
el tiempo dira....:susto:
-
dios te oiga
Salu2
Packo