-
muchas gracias :rolleyes: :rolleyes:
animo, que ya veras como con paciencia se llega.Por cierto frikis, ya son más de 600 uds, yo no quiero decir nada, a no ser que esteis ahí como las hormigas recolectando unidades para luego hacer un megaenvio masivo….:risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
Joer packo pisha… ke carreron tas pegao xD a ver como es el contraatake de sergiv... estoy ansioso por verlo xD. Lleva mucho tiempo sin lanzar uno de sus masivos atakes estratosfericos... tiene ke estar al caer. Aparte tb pk ultimamente manda muy pocas unidades (ke para mi forma de entender es para despistar y mantener la posicion...). A ver packo cuanto te dura ese adelanto.
Los frikis vamos despacito y con wena letra, como hay ke hacer las cosas xD
-
Yo tambien estoy esperando un megaenvio de Sergiv, pq hace un huevo que no manda ninguno, no? pero bueno, es mi sino, yo creo que aunque me fije objetivos más altos, siempre estaré 'pegandome' con Sergi.
Salu2
Packo -
Si hace tiempo ke no hace un mega envio, es mas fue mientras tu estabas de vacaciones, dsd ke volviste lo unico ke ha hecho ha sido enviar pokitas unidades… es mas mira como va hoy... creo ke no lleva ni 5wu enviadas.. xD preparate pk te va a pegar un pasote triunfal :D:D
-
a lo mejor sergiv esta de vacaciones y tiene sus makinas paradas….y no este almacenando ni na.
el tiempo dira....:susto:
-
dios te oiga
Salu2
Packo -
Si está de vacaciones el packo ha triunfao… xD
Pero como no lo esté...:susto: :susto: :muerto: Ve preparandote packo.. xD juas
Nosotros desde nuestra humilde posicion vamos sumando unidades poco a poco...
-
Pues al final parece que se va adelantar al sabado quaid ta esta a solo 9 unidades de los sucus
-
Ahora mismo ya le lleva 10 unidades de ventaja a los sucus… pason magistral
-
pues ahora mismo ya les saca 15 uds , pedazo de ritmo del tio Quaid.
Yo ahora mismo me conformo con el top10 :rolleyes: :rolleyes: , y voy por el :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
pues si sergiv esta(ba) de vacaciones, y sus máquinas paradas por culpa de continuos bajones de tensión en donde vivo.
Pero trankilos, ya pronto os dejaré en paz, lo único es que no encuentro nada mejor que hacer con todas las máquinas que tengo en mi parking, pero después de los últimos recibos de luz, creo que van a descansar o dedicarse a algo más lucrativo.
¿Alguien necesita capacidad de proceso?
-
Sergiv si kieres hablamos q a mi la luz me sale casi gratis (mi viejo trabajaba en viesgo)
A ver si termino las 2 mods y monto el cluster q tengo 6 equipos parados.
SalU2
KrHonHoS
P.D. Alguien me puede explicar como funciona el seti bajo linux?? Tengo q meterlo en un bucle, lo hace el solo?? es q no lo tengo mu claro.
-
Pues me dejas un poco más trankilo, aunque se te echará de menos :rolleyes: en los pikes con el seti.
A mi en ppio tampoco me importa demasiado la luz y tengo sitio en la terraza :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
KrHonHoS lo unico ke tienes ke hacer es bajarte el cliente de texto y configurarlo como el cliente de texto del nt
-
GothM0G, como el cliente de NT???? yo uso el setihide, el cliente de NT solo lo abro una vez y pa ponerle la cuenta. Es q e leido por ahi q si hay q meterlo en un bucle o algo asin para q cuando termine una wu empiece otra o nose, no me a kedao nada claro.
Yo en la terraza no tengo sitio, pero se le hace
Ya he conseguido echar a andar un piV 2.4 HT q tenia aki tirao en modo dual, usease q en 3 horitas se hace 2 wus no ta mal, a ver si asi subo un pokito q acabo de hacer las 1000 unidades y aun estoy por debajo del top50.
SalU2
KrHonHoS
-
KrHonHoS te lo voy a explicar de memoria… a ver si lo recuerdo bien. Ahi va:
1º Descomprimes el seti en una carpetita (ahora mismo no recuerdo muy bien que hay dentro de lo que descargas... pero hay un ejecutable ke se llama seticlient o algo así...)
2º Yo te recomiendo ke entres desde alguna terminal ( ya sabes... alt + ctrl + F1, F2, etc etc...)
3º Una vez alli entras como el usuario que tengas configurado, entras en la carpeta del seti y pones:
./seticlien -verbose [ENTER] (con el -verbose ves lo ke está haciendo y te marca cada x tiempo el % realizado)
Blablablablabla
Pulse 1 si desea hacer una cuenta nueva, pulse 2 si ya la tienes:
2 [ENTER]
Introduce la cuenta:
frikisalpoder#ono.com (xD por si pica… sustituir la # por @ )
Eso tendrias ke hacerlo siempre ke arrankes el ordenador, si lo ke kieres es ahorrarte eso, pues con que pongas en el .profile (dependiendo del linux algunos cambian...) la direccion completa dnd se encuentra el cliente de seti.
Si tienes alguna duda, preguntame.
Respecto a las unidades, si lo dejas funcionando, cuando termina de procesar la unidad, el solito la envia y se descarga otra, es mas, si cierras el cliente y lo vuelves a abrir sigue por dnd estaba
Enga, ta lego
-
GothM0G, asias, pero no pico xD q ya llevo 1000 unidades echas y estoy a ver si recluto a alguno pa q me heche una mano e intentar daros unas collejillas
Me lo has dejao to mu clarito, ya solo me keda averiguar como puedo pasarle yo las unidades, es q dnd va a estar instalado no hay inet, luego no puede bajarselas. Si sabes o alguien sabe algo, agradecere cualquier aclaracion u orientacion (las sexuales no valen )
SalU2
KrHonHoS
-
KrHonHoS unete a nosotros… pronto llegaran tiempos dificiles y una sola persona no será capaz de afrontarlos xD
Sobre lo de las collejas... venga ven ke te esperamos xD
-
Publicado originalmente por GothM0G
KrHonHoS unete a nosotros… pronto llegaran tiempos dificiles y una sola persona no será capaz de afrontarlos xDbueno, entonces tendré que empezar a hacer acopio de uds.:sisi: :sisi: :sisi:
Salu2
Packo -
yo en mi casa tengo 380V. entonces conjo 1 fase más neutro y de ahí saco los 220 V. Entonces, habia pensado en dejar una fase solo para ls pc's, y abrir el contador de la luz (que esta en la fachada de mi casa) y como es trifasico (es decir, pilla las tres fases y suma lo que gastan las tres para saber cuantos Kw. gastas) quitarle con disimulo una de las fases que van al contador, que será la que dejaré para los pc's.
Veis algun peligro en hacer esto, se dará cuen la compañia eléctrica??? Aunque tengo 380V, no soy ninguna empresa, en principio lo pedí pq me salía más barato el consumo a partir de ciertos Kw. que no la linea de 220V.
Alguien sabe algo de esto??? Vale la pena arriesgarse e intentarlo?