-
http://www.heise.de/ct/schachduell/
Pues he encontrado esto, intel esta ganando (o van 6 contra 6?), y traduciendo al ingles dice:
The site has a dual Athlon 2GHz machine playing 55 matches of chess against a dual Xeon 2.4GHz box.
And readers can watch as Sanders and Grove originated boxes sweat it out over the Internet.
Of course, chess benchmarks tend to favour CPUs with the best branch prediction units. And we believe that the Athlon MP has a better set of these than the Intel boxes.
Nevertheless, we can hope for some unexpected action because "fuzzy logic" may intervene and upset the microprocessor applecart.
-
Al final haran un test que sea meterlos en robotejos y hacer un combate de lucha libre
-
Vaya diita que llevamos, entre la venganza contra corea y esto…
¿Tan aburida esta la gente?.
¿Que es lo que pretenden demostrar?. Yo es que como esta en aleman pos no rasco bola, ya me cuesta lo mio el ingles. Se supone que dos PC estan jugando un apartida de ajedrez con el mismo programa y ¿que es lo que miden?. Si utilizan el mismo programa lo unico que conseguiran es que un micro llegue a mas movimientos en menos tiempo (mas profundida), pero a esa velocidad o el programa calcula muchos movimientos o lo juegan muy rapido porque si no creo yo que llegaran al limite de profundidad de movimientos ambos processdores, uno antes y otro despues pero llegaran los dos, ¿no?.
No le encuentro sentido a esta prueba.
-
Si ya sospechaba yo que esto no era muy buena idea, ahora mismo van a al 50/50.