-
Hombre, no creo que exista el cliente de correo invulnerable.
Para mí el THE BAT es el mejor, no solo por lo seguro que pueda ser, también por lo rápido que se inicia y lel fácil manejo de las distintas cuentas de correo electrónico.Los emails los recibes en modo texto, pero en una pestaña adjunta permite visualizarlos en modo html (si contienen código html) lo cual hace que su visualización sea más rápida.
Eso sí, no maneja ni cuentas MSN ni cuentas Hotmail, sólo las POP3 (las anteriores son por HTTP).
Por defecto está en inglés, pero en la web del cliente de correo puedes bajarte un "pack de idiomas" que te lo pone en español.Hay otros muchos igualmente válidos, como eudora, pegasus,… pero en mi opinión, no son ni la mitad de fáciles de usar.
Tienes mucha información de este cliente así de como usarlo y configurarlo en la web:
PD: La única desventaja que se le puede poner con respecto al outlook express es que no es gratuito.
-
Yo creo que con un buen antivirus y un firewall (aunque no se si influye lo del firewall en el programa de correo) puedes usar cualquiera. Yo por ejemplo tengo el Outlook de las Office XP Pro y el Kaspersky 4.5 (que ya está en castellano) y va de coña. De firewall el kerio 2.1.5 y va de coña. Tal vez me cabiara a Eudora pero creo que el Kaspersky solo funciona con Outlook de Office, por lo menos la version 4.
-
Si Kaspersky inspecciona los correos entrantes pop3 y salientes smtp, funcionará con el eudora, con el the bat, con el pegasus, y con todos.
El soporte depende del protocolo y no del programa. -
Gracias a los dos por responder!
Yo he usado siempre el outlook y solo alguna vez (un par de veces en muchos años) he tenido problemas de queme hayan entrado virus, pero el antivirus saltó y los eliminó enseguida.
Así que inicié esto para saber si realmente el outlook expres es tan "malo" como dicen algunos, el por qué y que otros Gestores de correo se consideran "seguros". -
Yo tengo el incredimail, y los virus q se reenvian a los contactos de la bandeja no funcionan (aunq suele descubrirlos el panda antes). Yo estoy muy contento con el, tiene muchas mariconadas y hay una version rulando por el burro q viene con un pack de dibujitos y fondos. A mi me mola mas q el outlook y ademas maneja cuentas web, como la de msn y tal. Tmb tiene una base de datos de los servidores de correo, de forma q solo metes la cuenta y el te configura el correo. Esta bastante bien. Esta en ingles, pero hay un parche pa ponerlo en español. Busca en el burro q esta.
SalU2
KrHonHoS
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
**Yo tengo el incredimail, y los virus q se reenvian a los contactos de la bandeja no funcionan (aunq suele descubrirlos el panda antes). Yo estoy muy contento con el, tiene muchas mariconadas y hay una version rulando por el burro q viene con un pack de dibujitos y fondos. A mi me mola mas q el outlook y ademas maneja cuentas web, como la de msn y tal. Tmb tiene una base de datos de los servidores de correo, de forma q solo metes la cuenta y el te configura el correo. Esta bastante bien. Esta en ingles, pero hay un parche pa ponerlo en español. Busca en el burro q esta.SalU2
KrHonHoS**
Pues debería gustarte, ya que el incredimail no es un programa completo, sino más bien se le podría describir como un "añadido", ya que utiliza el motor del outlook para funcionar.
Y es igual de vulnerable que el outlook a pelo o incluso más, ya que los virus de correo electrónico más extendidos son aquellos que se introducen dentro del formato HTML de los emails que vienen así, y si al incredimail le quitas el HTML (adios dibujos, adios musiquitas, adiós fondos,…) es como el outlook pero visto con un tema de escritorio
-
Yo solo he dicho q tiene mucha mariconada, no q use todas las mariconadas. Ademas, yo he comentao q los virus q se propagan por la libreta de direcciones no funcionan, pq el incredimail usa otro tipo de "libreta". Los correos q se ejecutan es otra cosa, pero para eso siempre tienes la opcion de vista previa en el servidor o q te deje eliminar un msg sin previsualizarlo.
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
Si Kaspersky inspecciona los correos entrantes pop3 y salientes smtp, funcionará con el eudora, con el the bat, con el pegasus, y con todos.
El soporte depende del protocolo y no del programa.Estoy mirando la ayuda del Kaspersky y he encontrado esto… (copio y pego)
Kaspersky Anti-Virus Mail Checker para Microsoft Exchange Client Compatibles (Kaspersky AV Mail Checker) está diseñado para asegurar la protección antivirus del usuario que, para enviar y recibir mensajes, utiliza un software compatible con Microsoft Exchange Client. Los siguientes programas son compatibles con Microsoft Exchange Client: Microsoft Exchange Client en su versión 4.0 o más alta, Microsoft Outlook 97/2000). Al instalar Kaspersky Anti-Virus Mail Checker, el usuario puede estar seguro de que todos los mensajes entrantes y salientes se analizarán de virus.
No pone nada del Eudora..
Saludos.
-
Publicado originalmente por deymos02
**Estoy mirando la ayuda del Kaspersky y he encontrado esto… (copio y pego)Kaspersky Anti-Virus Mail Checker para Microsoft Exchange Client Compatibles (Kaspersky AV Mail Checker) está diseñado para asegurar la protección antivirus del usuario que, para enviar y recibir mensajes, utiliza un software compatible con Microsoft Exchange Client. Los siguientes programas son compatibles con Microsoft Exchange Client: Microsoft Exchange Client en su versión 4.0 o más alta, Microsoft Outlook 97/2000). Al instalar Kaspersky Anti-Virus Mail Checker, el usuario puede estar seguro de que todos los mensajes entrantes y salientes se analizarán de virus.
No pone nada del Eudora..
Saludos.**
Hay solo habla de clientes exchange (osea para MS exchange), como p.ej. el Outlook, e imagino que Eudora no es un cliente exchange (como tampoco lo es el outlook express o no lo será el The bat)
Salu2
Packo -
Yo estoy usando el ke viene integrado en el Opera (el navegador) y sinceramente es lo mas comodo ke he encontrado. Se carga junto con el navegador y con darle al boton lista rapida y correo puedes acceder a todos ellos…
Maneja cuentas pop3 y smtp... asi ke no hay ningun problema. Respecto al codigo html creo ke se puede desactivar. Tiene filtros automaticos para el spam y similares.
En definitiva... para no tener ke estar cambiando de programas continuamente, creo ke este es de las mejores opciones. Lo malo es ke opera es de pago.
Hay dos versiones:
Opera de pago
Opera gratuito (con un banner dando el coñazo entre los botones.. pero no te das ni cuenta.)Respecto a lo ke ocupa en memoria (este es su fallo):
Pues ahora mismo 38 KB
De vez en cuando solo ocupa 16 Kb... -
pos yo uso el k-mail y lo leo desde linux que por norma general los virus no funcionan bien bajo linux.
Pero si quereis seguridad leerlo con un gestor de correo modo texto de cuando salio unix por ejemplo:D -
yo tambien probé unos días el gestor de correo que viene con el Opera y estaba astante bien, pero luego seguí otra vez con el Outlook Expres, simplemente porque estab amás "hecho" a su imagen.
¿así que el problema de seguridad y virus es por el código html de los e-mail? … no lo sabía.
Supongo que también será peligroso eso de que cuando llega un e-mail el Outllok te lo ponga (aunque sea sin archivos adjuntos) automáticamente en una ventanita sin tú pedir abrirlo ... ¿o eso da igual? -
DUX ¡¡¡¡DESACTIVA EL PANEL DE VISTA PREVIA POR DIOS!!!!
Espero llegar a tiempo y que no sea demasiado tarde :nono:
Hace ya por lo menos un año que los virus se activan en la previsualización del Panel de Vista Previa.
Un saludo.
-
¡coño, qué susto!
Pues sí, sí has llegado a tiempo, no he tendio problemas con eso pero ahora miraré y desactivaré la vista previa esa.
Gracias.