Metacrilato y Electricidad estatica
-
Puck2099
Perdona por haberte confundido, es verdad que tu le has dicho lo mismo que yo :sisi: es que al mirar quien lo había puesto el tuyo esta justo debajo
Me gustaría ver alguna foto de tu caja :sisi: y ver como le has puesto los leds y el efecto que producen
-
Hay un liquido, parecido al cristasol, que es antiestatico, con el que limpiamos el metacrilato en mi trabajo, no trabajo con meta, por si alguno estaba pensando en pedirme un trozo :risitas: , tenemos una especie de cuadros formados por 2 planchas de meta, una transparente y otra blanca y en medio se pone el cartel a exponer. No os puedo decir como se llama el producto porque hasta mediados del mes que viene estoy de vacaciones :rolleyes: , supongo que en las droguerias sabran lo que es.
-
Pues no se.. pensando se podria hacer algo parecido como lo ke suelen tener los coches… es decir, derivar dicha electricidad estatica a masa (o al suelo)...
Los coches al rozar con el aire se cargan de dicha electricidad... en las ruedas traseras suelen tener algo colgando (todo el mundo lo ha visto seguro..) cuya unica funcion es la de derivar la electricidad estatica cargada durante el viaje al suelo para impedir ke te de "yumbazos" xD
No se si lo ke estoy diciendo una burrada.. pero puede ke funcionase
-
no creo que esto funcionase en el meta por una razon. el coche es todo conductor (metalico) y esta aislado del suelo por las ruedas. se carga de electricidad estatica y con las cintas conductoras hacemos que la descargue al suelo. El problema del meta es que es aislante. Al ser aislante, si pones una cinta conductora en un punto conseguiras descargar la electricidad de aquel punto y la zona, pero no del resto de la caja, no se si me explico bien.
drocera_
-
Publicado originalmente por drocera
**no creo que esto funcionase en el meta por una razon. el coche es todo conductor (metalico) y esta aislado del suelo por las ruedas. se carga de electricidad estatica y con las cintas conductoras hacemos que la descargue al suelo. El problema del meta es que es aislante. Al ser aislante, si pones una cinta conductora en un punto conseguiras descargar la electricidad de aquel punto y la zona, pero no del resto de la caja, no se si me explico bien.drocera_**
Falso, descargas toda la caja.
-
pues me sorprende mucho. me habria jugado un dedo a que no se descargaria todo…:rolleyes:
lo habria perdido:risitas:
drocera_
-
Teneis Razon, lo de arrastrar los pies por la alfomBra fue una burrada que se me escapó en un mal momento :p, no me lo tengais en cuenta xD
P.D. drocera_ Feliz aniversario, este meS hace un año que te registraste
-
gracias…:rolleyes: :rolleyes: la verdad es que no me había dado cuenta ni yo...jaja:D
un año aki, en HL!!jeje
drocera_
-
Felicidades drocera… por cierto eso dnd se mira?
-
GothM0G, tio, debajo de tu nick!! y la fecha exacta en miembros y buscas el nick.