Muestras gratix
-
-
tonilope, ¿sabes utilizar eso que vas a pedir?. Hay cosas muy chulas como un sistema que mide las temperaturas de 3 dispositivos, monitoriza los voltajes y además permite controlar la velocidad de (creo) 4 ventiladores mediante el método del PWM (Modulación con pulsos, lo que yo quería aplicar para hacerme un "rehobus" electrónico controlado por un PIC, como puse en otra rama). Lo malo de todo esto es que ellos te dan el chip y la documentación y luego tú te tienes que currar todo el resto y eso si no tienes mucha idea (a mi en principio me supera totalmente) puede ser un infierno.
Saludos
-
Hola, me podeis decir cosas que sirvan para algo de modding e informatica que se pueda pedir? es qe asi yo tambien hago un pedido de esos que me hace iluuu xD:rolleyes:
-
recibido pedido de analog….
pendiente de recibir otro pedido de sensores de temp. y reguladores de voltaje de fairchild, unos toggles de 3 posiciones de unos chinos (eso si, ha sido un coñazo hasta q me han aprobao los samples... que si empresa, q si proyecto... etc), y como me lleguen los 2 cds retroiluminados que pedi de muestra a otro sitio, me parto No puedo deciros de donde, pq en el formateo de hace una semana se me olvido guardar los favoritos... siempre pierdo algo Así que según me vaya llegando algo, ya os pondré la empresa y web.
Mi super baybus está próximo... a ver si acabo mis empolladas para tener tiempo joer...
Pipeline : pues yo lo último que he pedido, han sido varios sensores de temperatura, de distintos tipos, tamaños y colores, y reguladores de voltaje a 5 V.... el resto paso de pedirlo, pq no voy a ser capaz de usarlo, y no veo proyecto alguno donde lo pueda usar....
Por cierto, analog envía 2 muestras por componente, y un pedido máximo de 3 componentes. Microchip, 3 muestras por componente, y un pedido máximo de 5 componenes (cada 3 meses... lo de analog no sé cada cuanto se puede pedir... vendrá en la web, pero no lo he mirao)
Salud!
-
geezup como esta el tema de los lcds? tamaño y eso…
-
pues no te puedo decir, por que perdi todos los favoritos, pero se que pedi 2 de 40x4 retroiluminados en verde, y con caracteres grandes. El controlador no era el Hitachi, sino uno de los compatibles. Si algún día llegan (que lo dudo mucho) ya os diré, por cierto de los de Hong Kong esos de los leds no tengo noticias…
-
esta dire os vendrá al pelo a todos los sampleros
-
He pedido samples a Texas instrument y me los han servido en 6 días, sin cargos :risitas: :risitas: de microchip aun espero el paquete.
-
woooooooo
lcds 40x4 gratis.. mi mod ya tiene nuevo lcd!!!!!!! -
http://www.411techsystems.com/LCDs/Quote_LG240128A/quote_lg240128a.html
eso es pa un sample? ,lo digo por que no veo na de formas de pago….
hay de to. Sirven pa pc?
-
jejehje, bingo!
www.goldentekldc.com -
Conectores de todo tipo : molex, usb, smart card, serie, paralelo…. y un enooooorme etc...
Llegan en unos 10 días. El límite de pedido es 1.50 $, pero os aseguro que dan para mucho… me han llegado tropecientos mil conectores molex de los pekeñitos, y un webo y medio de zócalos para integrados de todos los tamaños, entre otras muchas cosas. Por 1.5 $ aki te pillas 4 putos zócalos.... será la inflacción
Tenéis que registraros, y luego ir a samples order, que es distinto que el order normal.
Vienen directos de Taiwan, espero que no lleguen con el virus raro ese Yo de momento aparte del catarrillo que tengo, no me encuentro mal ... jeje.
P.D: por cierto, tenési que poner un nombre de empresa y un telefono al registraros, o os mandaran un mail diciendo que faltan datos y no pueden enviar las muestras.
-
tilt, sabes que coño hay que poner en los datos "no obvios" de ese formulario ?
Pa mi que es sólo para clientes que ya hayan comprado algo, pq todo eso de customer number, etc…
yo kiero uno de esos LCDs !!!
-
prueba a mandarles un mail
-
mail mandado… ya os diré que me responden
salu2
-
Hola, he estado leyeno esto porque necesito un par de cosillas pero estoy un poco perdido.
Por ejemplo en analog para registrarme me piden datos de mi empresa y claro, no hay tal empresa. Me invento los datos o si me los invento no vale?????
-
yo normalmente pongo mis iniciales y va colando
de momento ha llegado , y de analog, te confirmo que me han llegado.
suerte
-
Bueno, y me sabeis decir si está esto en analog para pillar?? Esque no lo encuentro:
Circuito integrado MAX232 también encontrado como DS14C232 o HIP232
-
geezup_2000, ¿en qué apartado salen los molex de www.4uconnector.com?, es que por más que miro no los encuentro…
Por cierto, ¿sabéis de los pines que salen aquí cuales son válidos para las placas perforadas "normales"?
Muchas gracias, mi futuro robot os lo agradecerá
-
Los molex están en el apartado "Housing,Wafer"