Muestras gratix
-
Viene a decir algo asi:
Prioridad / Pago de envio internacional
El envio y costes de manipulacion solo cubren los envios a domésticos (nosotros como usuarios finales) via United Parcel Service (UPS) por tierra. Si requieres envio internacional, porfavor rellena tu numero de cuenta de envio y tu método de envio preferido de la lista de abajo. -
No lo veo yo tan chollo, les tienes que presentar tu proyecto para que te envien samples, y abajo del todo te piden visa al canto…
-
Bueno, acabo de pedir un ventilador de 120x120x38.5mm 12V DC @ 125CFM inventandome el numero de cuenta de envio, y ha dicho procesado… a ver qué dice el mail cuando llegue (imagino que te mandan uno..)
-
Comenta lo que te dicen quizás halla algún truco pero por probar…
Gracias por responder con prontitud muchachos...
-
Hoy vuelvo con otra página interesante, sobre Leds de todo tipo y , en principio, parece ser que no te exigen mucho, si alguien la prueba que comente como le fué:
¡¡Hay leds de todas las clases!! (bueno no he visto uno RGB que es el que yo busco pero…)
Ahi va otra:
-
He estado mirando en la página de National Instrument para pedir unos componentes y tras realizar mi pedido, me mandan un e-mail, para que confirme con un enlace, cuando pulso me indica que el coste del envío sería de 14€ aprox.
Lo que me ha hecho reflexionar y cancelar el envío dado que para un sólo componente y además de menor precio, no merece la pena. (Confirmarme si me equivoco)
Hay diferencias entre (Samples) (24Hr Samples) y lo mismo seguido de (fee)
-
Acabo de recibir un correo de Texas instrument diciendome que nada de nada, supongo que no tendrían los samples que pedí o algo por el estilo.
Aunque no le pedí dispositivos muy caros, todo lo contrario eran reguladores y similares.. ADC..
Bueno ahora mismo estoy en espera de microchip, Maxim, y la de los LCD… a ver que pasa...
-
A ver si hay suerte.
-
He encontrado otra página de interes para los que quieren Samples, a ver si alguno de ustedes ha solicitado algo y nos comenta como le fué:
La página es www.freescale.com
Y el interés viene de la existencia de samples de sensores de aceleración, muy interesante..jeje
-
Confirmo paquete recibido de la página Coilcraft, una semana y sin coste…
-
Pues he pedido una muestra gratis a los de Dallas Semiconductor y el paquete ya me ha llegado la semana pasada!!!! ;D, solo tardaron 20 dias pero ha valido la pena!!!
Pedí un MAX1668 que se puede conectar a la PC vía SMBus y sirve para poder monotorear 4 temperaturas externas y que mejor reconocido por el MBM
Este fin de semana me dediqué al circuito y ya lo tengo instalado en la PC!!!!: con excelentes resultados!!!
-
Confirmo paquete recibido de la página Coilcraft, una semana y sin coste…
Que hay para pedir interesante?
-
para tilt: Hombre no sé en que campos te mueves, pero ese fabricante por ejemplo tiene transformadores simetricos, bobinas… conectores ethernet... en fin.. cuestión de echar un vistazo al catálogo.
Una de las cosas que yo he pedido en este fabricante es un catálogo de productos, para no entretenerme en buscar componentes en la página e ir un poco más directo... sobre todo porque ves las fotos y demás...
-
Me interesa cualquier cosa conectable a un ordenador o aplicable a un ordenador.
Los ethernet me pedire algunos, que aqui valen 1€ -
Para Cyg:
Me ha levantado la curiosidad tu circuito para detectar temperatura ysando el bus SMbus. pero tenía una pregunta que hacer, tengo una placa ASUS P4P800-E Deluxe y creo que no tiene conector smbus, sólo he encontrao unos jumpers que son para activarlo o desactivarlo, a ver si puedes echar un vistazo al manual de mi placa y decirme que posible alternativa tengo para usar ese tipo de comunicación…
-
Mira la placa, y en los piones sueltos que hay por ahi debe de haber algunos macados como SMB.
-
La cuestión es que tra la serigrfía de SMB pero no contiene pines, como si no tuviese esa opción pero estuviese preparado para otra versión de placa… Lo que si he localizado son sensores que usan ese bus, podría conectar directamente en ellos para obtener los dos cables del bus y hacer las conexiones externas que vea convenientes,¿no?
-
Segun las especificaciones del SMB si, creo que cualquier cosa en serie vale. Tambien podrias soldar a los agujeros de los pines.
-
Para Cyg:
Me ha levantado la curiosidad tu circuito para detectar temperatura ysando el bus SMbus. pero tenía una pregunta que hacer, tengo una placa ASUS P4P800-E Deluxe y creo que no tiene conector smbus, sólo he encontrao unos jumpers que son para activarlo o desactivarlo, a ver si puedes echar un vistazo al manual de mi placa y decirme que posible alternativa tengo para usar ese tipo de comunicación…
No he podido darle un vistazo al manual pues no lo he podido bajar de la página de asus :verguen:
Pero bueno, en mi caso mi placa base no tiene ni un conector SMBbus, ni nada por el estilo. Estoy accesando al SMBus mediante la memoria RAM. Me he permitido armar uan guia con el proceso de montaje para los interesados
-
Acabo de recibir los paquetes de Microchip y de maxim, y confirmado que es totalmente gratuito: ahora tengo integrados para parar un tren y muy poco tiempo para echarlos a andar.. jeje
A ver si en algunos ratillos libres me pongo manos a la obra y sigo con mi sección de microcontroladores PIC y elaboración de un rheobus controlado por USB.