-
XXXXX (omitido intencionadamente) SE 'VENGARÁ' ASÍ DEL 'ROBO' DEL PASADO SÁBADO
Una cadena de tiendas de informática boicoteará los productos de origen coreano.
La cadena de tiendas de informática xxxxx suspenderá la venta de
monitores de ordenador de fabricación coreana durante dos días como
protesta por los dos goles anulados a España ante Corea en el partido
de cuartos del Mundial de fútbol.
Durante los próximos días 1 y 2 de julio, las 70 tiendas que xxxxx
tiene en España no venderán monitores de origen coreano para sumarse,
de manera simbólica, al malestar de millones de aficionados españoles
que han visto frustrado el sueño mundialista, tras la anulación de dos
goles legales en el partido de cuartos, tal y como han hecho público la
empresa.
Será verdad , a ver si alguno puede pasarse por una de estas tiendas y confirma eso , o es solo marketing?
-
si q es verdad, jo voy mucho a esa tiendas xxx jejej sobre todo a una q hay en alzira y son mu buenos colegas mios y me han dicho q es verdad q taran unos dias sin vender monitores coreanos,una caña jejejej.
salud2
-
donde es alzira?
-
en valencia
-
Me parece una Estupidez tan grande como lo que hizo el presidente del Perggia tras perder ante Corea ….
Dios, el sentido común es el menos común de los sentidos ....
Seamoas serios ... Perdimos por Corea ??, no. Perdimos por que un Coreano unto a los arbitros ...
Son malos TODOS los coreanos ?? ... no, solo el imbecil ese , y los arbitros, por supuesto ...
Que pasa, que si Quieres comprarte un coche y solo alcanzas para el coreano no te lo vas a comprar ? ...
Lo de las repulsas simbolicas no valen de nada ni para nada ...
Eso si, como noticia tiene cierto grado de coña
pero si por hacer eso se creen que van a vender más ... no saben vender.
es mi opinión, solo mía ...
-
mia tambien namiga solo que me parecia un tanto absurdo, quien quiera pillarse un monitor tanto le da pillarlo hoy como dentro de 3 dias, asi que estar 2 dias sin vender nada de alla me parece una gilipollez
-
Ya esto era lo ultimo que me quedaba por ecuchar, vaya idiotez mas grande. Eso sera que tienen pocas ganas de vender o muchas ganas de darse publicidad o que se creen que por eso van a solucionar algo.
Sera como lo que ha hecho el Villar, que en vez de quedarse en el comite de arbitros y dar la cara dimite.
-
Juas eso es marketing para que los buenos españoles compren alli XDDD y si Namiga, si solo te llega para el coreano no te lo compres que el que ha coaccionado al de la fifa es el jefazo de la hyundai