-
kako tienes gran parte de razon, aunq tengo q decir q mucha gente se inició en el mundo del software libre sólo x
"fastidiar" a M$ pero q luego ha cambiado su forma de pensar. Yo me incluyo entre estos, con 15años empezé a
usar linux xq estaba harto d lamerle el culo al tio billy y a sus secuaces, y xq los pantallazos azules d w95 eran
amargantes… actualmente, mi forma d pensar es bastante distinta a lo q era entonces, y uso software libre xq
me viene en gana y xq me siento mas agusto usandolo, ademas d poder elegir ké usar y verificar q los
programas q uso hacen lo q dicen hacer y no tienen "sorpresas" desagradables o sólamente no esperadas.por otro lado, como esa version de msn messenger furule con wine... yo tardo poco en instalarlo
o a unas malas... vmware. -
A mi es que me gusta complicarme la vida:p, imaginate una red hat completamente configurada y funcionando a la perfección, pues voy yo y le meto encima una debian:p, fíjate si me complico la vida:D
-
Ok Kako, en eso estoy totalmente de acuerdo. Aunque no te voy a decir que en parte no sea una de mis razones aunque matizada. A modo de resumen uso Linux por estas razones:
- Experimentar y aprender algo nuevo.
- Me gusta la filosofía del software libre.
- Puedes usarlo sin pagar un duro dentro de la legalidad.
- No me gusta la filosofia (esto no significa odio) de M$ en cuanto a querer controlar todos y cada uno de nuestros pasos.
- Prefiero tener mas controlado lo que ocurre en mi ordenador, y si no se algunas cosas de las que hace mi Linux al menos se que gente con mas conocimientos podrán descubrirlo con relativa facilidad.
M$ cada día va sancandose de la manga nuevas maneras de controlar lo que hacemos, los programas que instalamos, música que escuchamos… y todo esto va a más (ver Palladium). ¿Odio?, en mi caso no, solo desacuerdo con el rumbo que van tomando las cosas. M$ a aportado muchísimo a este mundillo, especialmente a nivel de usuarios domésticos, y la verdadera pena es que otros no se lo hayan currado igual de bién. Con esto no quiero decir que haya innovado mucho, pero si lo ha hecho llegar, como en su momento hizo el Spectrum de Sir Clive Sinclair, que tecnológicamente era superado por otras plataformas pero por precio u otras razones no pudieron llegar a ser tan populares.
Saludos.
-
Pues nada chicos, ya es el gran dia :rolleyes: es el 15 O… a ver ke sorpresita me tiene MSN Menssenger para mñn por la mñn xD
Aki estoy a la espera con mi Gaim a ke me cierren la cuenta jaja. A ver ke pasa. Ta mñn si MSN kiere xDxDxD
-
yo por ahora con trillian y conectado…
habra que esperar (y probar las mil versiones que tengo del trillian 2, que si que tira)
-
Las 12:03 y mi Gaim va perfectamente.
Aunque hay que tener en cuenta que mi versión de Gaim (0.70) ya soporta msnp9, quizás los verdaderos problemas empiecen a partir de que Microsoft tome acciones legales :rolleyes:
-
Gaim 0.7 y AMSN 0.83 (este ultimo incluso con una opcion para usar el msnp 9) funcionando correctamente. La verdad ke como dice Membris Khan habra ke esperar hasta ke se empieze a tomar medidas legales… entonces desaparecera el protocolo para las versiones nuevas, pero teniendo una copia de seguridad de alguna antigua no habra problemas xD
-
Yo tengo el Trillian Pro 2 en el curro y va perfecto
En casa tengo el Trillian Pro, lo probare esta noche a ver si sigue tirando
Mascara
-
Pues yo tambien estoy conectado con :
pipeline@pipeline:~$ gaim -v Gaim 0.64
De momento bien, si no mañana a actualizar
-
A mi tanto en trillian 2 pro en mi windows como con gaim en linux todo perfecto, llevo todo el dia conectado sin ningun problema.
-
Yo con dMSN rulando tranquilito tranquilito, sin problemas, es mas he tenido problemas con el Messenger para arrancar y con dMSN no manda webos
Venga un saludete.
-
Pues pienso yo que habra que mandar un mensajito tal que azin: http://barrapunto.com/comments.pl?sid=36027&cid=211381 a nuestros contactos para pasarnos a la competencia… antes de que nos lo quiten de sopeton y nos vayamos con una mano delante y otra detras.:nono:
P.D. Toy emocionao sniff xD.
-
Estais tardando en pasaros al Jabber ;).
-
Como dice Yorus es un buen momento para pasarse a Jabber. Hay clientes tanto para windows como para linux y si no os cambiáis por desconocimiento o miedo aquí tenéis una guía incluso mejor que la que yo hice hace un tiempo.
Y ya no tenemos la excusa de que vamos a tener la lista de contactos vacía pues ya somos 18 miembros de HardLimit los que nos hemos apuntado al carro del Jabber (Pipeline, ZenPiPerS, SATAN, Bluesman, Crafton, DeKoDe, Glamdring, GothM0G, jfaba, Josefu, Koenigsegg, marcalj, Nouboh, OxygeN, Taru, Yorus y yo).
Yo ya he avisado
-
Ey! a algunos de vosotros no os tengo gregados xD Tuve problemas con el gaim (salia la ventanita de aceptar y cancelar, marcaba siempre cancelar por defecto y cuando le daba a espacio o a enter pa escribir os cancelaba xD). De nuevo mi direccion:
venga chicos… migrar a jabber ke no tiene pensamientos de imperialismo xD
-
Bingo, mi aMSN 0.82 no conecta Habrá que probar la 0.83, que ayer no descargaba… Un saludo
-
MiLoX(arroba)bulmalug.net–>otro pa la red de jabber
salu2
-
yo dejo el mio s4rgot_@njs.netlab.cz
-
Creo que sería mas sencillo poner estas direcciones en el post del Jabber, así las tendríamos todas juntas. Aquí el enlace al susodicho.
Saludos.
-
Bueno chicos a mí desde el lunes me es totalmente imposible conectar al Messenger con Gaim bajo Linux, ni llega al primer paso del proceso de conexión… a alguien más le pasa?