Ayuda con Adobe Premiere 6.5 i pasar video!

• Buenas! Pues que estoy montando los videos que hice en la Campus Party i bueno una vez hecho el montaje con el premiere le doy a –> Archivo --> Exportar Timeline --> Pelicula

I bueno va haciendo pero a la k el video final llega a 3,99GB se para i no hace nada mas...:confused: :confused:

Se seguro k funciona ya k con otro video de conferencia lo paso bien...asi que no se...

Alguien sabe como solucionar esto??

Si no, alguna alternativa del mismo programa?

Salu2! i gracias!

• Me da a mi que eso es problema del limite fisico del sistema de ficheros k estas utilizando con tu sistema operativo, no tendras FAt32 no?

SaLuDoS xD

• Admin honoris causa

efectivamente, el limete de archivo en FAT32 son 4GB, en NTFS el limite es el espacio que tengas libre en el disco.

Salu2
    Packo

• La madre que pario al condenao!!! ahora ya entiendo muchas cosas!!! argggg

En la CP tenia un hd en fat32 (sistema) i uno en ntfs añadido solo para la CP…cuando pasaba los discos en el de fat32 a los 18 minutos paraba, k ekivale a 3,99gb de espacio (en formato DV sin compresion), i si los pasaba a ntfs pues podia pasar toda la hora de la cinta :vayatela: vaya tela xD

Pues a ver como me las apaño... pq es una putada poner el mierda disco ahora... :p

Mañana pruebo i os digo el que.

Muchas gracias!!!!

• Puedes convertir las unidades fat32 a ntfs, es la mejor opcion k tienes. Suerte marcalj

SaLuDoS xD

• No, lo que hare es cuando tenga k hacer pelis i eso pues ponerme un disco k tengo de repuesto de 40gb 5400rpm i formatearlo en NTFS … i yasta :p jeje

A ver si consigo pasta i otro wd de 80bg JB i los monto en raid.

Salu2! i gracias!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.