• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recomendacion:Ventiladore de micro, fuente..

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    5
    513
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Angelus
      Última edición por

Hola que tal, actualmente tengo un amd xp2600+ refrigerado por un volcano11, lo tengo que sustituir i queria que me recomendarais algun ventilador que ademas de ventilar bien no haga excesivo ruido. Tambien voy a cambiar la fuente y abia pensado en una Zalman ZM400A-APF que os parece??

Gracias por adelantado chicos.

Por cierto alguien sabe el precio aprox al que va a salir la nueva Xaser Lanfire ?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

La fuente que nombres esta genial, los productos zalman se caracterizan por su bajo ruido.

Mas silenciosa que esa ya te tendrias que pasar a alguna sin ventiladores, en alemania se encuentran, aunque aqui a España todavia no han llegado, deben ser la leche porque no dan nada de sonido.

• JotaBeJ
          JotaBe
          Última edición por

A mi me costo 95 € la Lanfire porque trabajaba en una tienda de informatica y me la saque a precio de proveedor, pero me costo eso hace dos meses y ahora estara mas barata. Es una caja que esta muy bien, 4 ventiladores, contol de temperatura y velocidad de los ventiladores, toda de aluminio y solo pesa 4 kilos!! El unico "pero" es que es un poco mas estrecha que una caja normal, aunque es mas alta.

Un saludo

• MonXPM
            MonXP Veteranos HL
            Última edición por

En españa también hay fuentes sin ventiladores, los hay en una tienda online que vi hace un tiempo, no recuerdo dónde (en serio, no lo recuerdo) pero son caras, y no son todo lo buenas que deberían. Mejor quédate con el Zalman, que es muy silencioso, y da unos voltajes muy muy estables.

En cuanto al disipador, te recomiendo el Zalman cnps-7000Cu, es muy silencioso y disipa muy bien. Aunque parece ser que el Aerocool HT-101 es aún mejor, léete la rama sobre este disipador en este mismo subforo.

De la caja no te puedo decir nada, odio las cajas Thermaltake, están mal hechas, y cuestan demasiado dinero para lo que son.

• GaiteiroG
              Gaiteiro Veteranos HL
              Última edición por

No es por nada pero el post este tiene ya unos 7 meses,asi k supongo k ya habrá pillado disipador y fuente nuevos 😛
              Saludos.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.