Extraño problema con el pc
-
Pues bien, pongo textualmente lo que escribio un amigo en otro foro:
–----------------------------------------------
Buenas. Tengo un problemilla con el PC. Es un pentium 3 500Mhz y tiene ya sus añitos. Ulimamente he tenido muchos problemas con él (se quemo la fuente y se llevo consigo 2 Hds, tarjeta de Tv etc, problemas de temperatura...) pero siempre lo he ido solucionando gastando lo menos posible. El caso esque ayer por la noche, me desperté xq el ordenador no me dejaba dormir (siempre lo dejo encendido) y lo apagué del tirón, sin darle a lo de apagar el equipo.Luego por la mañana cuando lo voy a encender me encuentro que el ordenador no arranca, se habia quedado pillado en lo de memory test y solo me marcaba 16384k, cuando siempre me marca los 192Mb que tengo. Por mas que reihicio el equipo se queda ahi marcando 16384k. Tambien hay veces que enciendo el ordenador, empieza a hacer el memory test y cuando llega a 16384 se reincia, vuelve a hacer el memory test y se vuelve a reiniciar, asi unas cuantas veces hasta que se queda pillado. Alguna vez he conseguido que arrancara, pulsando ESC cuando estaba haciendo memory test. El ordenador entraba en windows y funcionaba sin ningun problema, pero al cabo de un rato o se bloqueaba por completo (pantalla congelada) o se reiniciaba repentinamente volviendose a quedar pillado en memory test, pero ya no consigo de ninguna de las maneras que arranque. Una de las veces que el ordenador arrancó, le actualicé la bios por si era algo de eso pero nada, sigue igual.Alguien sabria decirme que le pasa? Yo lo primero que pensé es que es la bios, por que no pasa de lo de memory test ni dando a ESC. La ram no creo que sea por que cuando he conseguido que arrancara, el ordenador funcionaba al 100% sin ningun porblema, asi que parece que es algun problema de la placa, pero es extraño que así derrepente, sin hacer ningun cambio en el ordenador, y solo por apagar el ordenador indebidamente, se joda la placa.
Espero que podais ayudarme xq necesito unos datos que tengo en el ordenador.Muchas gracias y salu2 a to2
Eso es lo que le pasa y espero sugerencias, yo ya le dije que podria ser de grafica (dice que la cambio por otra y que igual), tambien le comente que probase a quitar y poner modulos de ram(y lo hizo pero igual), y se me ocurria que se le hubises reventao algun condensador....
-
Pues a mi me suena k ha petao la ram.
Dice k el pc kuando arranka va al 100% pero k luego peta no?
Tal vez sea posible k se haya dañado un sector de la memoria en konkreto,y si "elude" el test de memoria de arranke le inicia windows,pero kuando una vez iniciado,el sistema intenta eskribir en dicho sector se va todo a la mierda.
La verdad,esto k akabo de decir son konjeturas :rolleyes:Sobre lo de apagar el ekipo así….k no lo vuelva a hacer porke no es nada bueno :nono:
Saludos y suerte. -
Pues dice que ha probado a quitar uno por uno los modulos de memorias y fue probandolos por todos los slots.
Dice que lo llevara al servicio tecnico que se lo miraran.
De momento me despido y si le surge algo, posteare.
Gracias y un saludo
-
Cuando una fuente muere, no es nada raro que quede la placa tocada, y si además se te mueren los HD después, pues ya puedes tirarla :sisi:
Si quieres seguir tirando con ella como sea, vete contando con que vayas teniendo bajas, de memoria, tarjetería, HD, etc …
-
Cuando una fuente muere, no es nada raro que quede la placa tocada, y si además se te mueren los HD después, pues ya puedes tirarla
Ahi le has dao!!:o
Pues si a mi amigo le paso eso, se le fastidio la fuente y con ella se llevo por delante los 2 hd's.Eso le dire ya antes de que el servicio tecnico le saque los cuartos y le voy diciendo que se compre por supuesto un AMD:risitas:
Un saludo y gracias por la ayuda
-
a mallorca a llegado ese olor cuññaoooooooooooooooooo,