-
Yo ahora mismo ya he dejado de lado los firewalls y los antivirus por una sencilla razon…. he migrado totalmente a Linux :sisi:
Ayer mismo termine de instalar la SuSe 8.2 y sinceramente es una maravilla... es facil, compacta, rapida y muy configurable... aparte de su fama por segura :susto:
La unica pega ke le encuentro es el soporte a MSN (no es pk me guste... es ke todo el mundo lo tiene y claro...)
Hits sobre lo ke me comentas eso mismo lo sufri yo con el payaso ke le robo la cuenta a mi amigo, me mando un exe con la mala excusa ke era una animacion flash, yo convencido de ke lo era, ya ke era un amigo mio y el mismo me habia dicho ke lo mirara lo ejecute... acaba de instalar el sistema hacia 2 o 3 dias y no tenia puesto ningun antivirus... finalmente tuve ke formatear y cambiar mi clave del msn mas ke nada pk no me fiaba de lo k eme habia mandado, aparte de eso me fastido el windows installer (por lo ke si keria instalar el antivirus no me dejaba), los servidores pop y smtp, me relentizo el sistema, etc etc...
Por eso ahora estoy en Linux, no uso el ordenador ya para jugar, solo para trabajar y me da exactamente igual tener linux ke windows... (tengo algo de experiencia con linux y por eso el motivo de cambiar si keria...)
Y nada totalmente asegurado con "my new o.s." , muy contento por su facilidad y sobre todo pk me pega con la torre nueva ke me he comprao :rolleyes: la Avance Semi Server B031
-
Yo no pongo ni antivirus ni na en el windows porque sólo lo utilizo para usar el photoshop, y para jugar (y lo de jugar ya veremos, porque como saquen el Half Life 2 pal linux ya verás;))
Yo no puedo migrar totalmente a linux porque necesito el photoshop, si no lo borraba.
-
Yo tb necesito un par de utilidades para el movil y eso… pero vamos ke poniendo el vmware keda todo listo xD. Por eso he migrado definitivamente a el... lo justo y necesario ke tenga ke usar windows... sera en emulacion bajo el vmware y solamente en el momento de usarlo y listo... Y es mas, si veo ke es un coñazo eso del windows... pos pa eso tengo un athlon a 1000 en el despacho de mi padre xD con el XP
-
con el vmware puedes arrancar el windows del disco duro si no tienes ningún cargador como el lilo, a mí no me deja con el lilo, voy a ver si quito el lilo del hda;)
-
mmmm, no puedo quitar el lilo, porque como lo quite no puedo entrar en linux a menos que se un disquete de arranque y eso no me mola.
El problema es que el vmware no arranca particiones fisicas que tengan un selector de S.O.'s. Y si dejo el lilo para que solo arranque linux funcionará???