-
EDITADO: lo siento pense que podria servirte de algo ahora se que no
:rabieta:
-
Aluma, eso lo unico para lo que te va a servir es para perder tu "amado buzon de correo"
Todos esos métodos para robar alguna cuenta de Hotmail o cualquier otro correo, en los que conste tu pass, van con la intencion de robarte a ti, pobre iluso, tu cuenta en lugar de darte la pass de tu supuesta "victima"La dirección de correo que figura en ese metodo, es simplemente la de el autor del texto, que se va a aprovechar de gente que se fie y mande el mail, para recibir sus claves y poder acceder a sus cuentas de correo.
El cazador cazado ? Los metodos que utiliza la gente, ademas de este ultimo, son los que habeis explicado arriba. Todo es ingenieria social amigos xDxDxD
No andeis robando cuentas coñe, que queda muy feo
Salu2, ||M^nnu||
-
si yo no lo he ni siquiera leido solo que recorde haber visto en la mula eso y lo he bajado y lo he posteado joer que cagada leñe otra vez tendre queq fijarme mas:rabieta:
-
-
hay un programilla que se llama destripador que supuestamente lo que hace es darte la posibilidad de hackear hotmail meiendo la cuenta victima la tuya y tu password pues bien esto es un fake que manda la pass y la cuenta a la direccion que le especifiques a traves del server que le pongas de smtp. :dormido:
-
Yo no se como la gente cae en esos engaños. Por cierto tambien te pueden quitar el pass, metiendote un troyano, asi que ojito!!!
Un saludo a todos.
-
La verdad es que con un troyano te sacan lo que uqieras, por que con un simple keylogger saben hasta lo que le dices a tu novia, o los correos que envias, o las cuentas bancarias o todo lo que metas por teclado..:muerto:
-
Muchas gracias a todo… ya se lo he explicao al menda este y no se ha kedao muy conforme.. asi ke le di la pagina ke me puso tonilope y dijo ke lo probaria...
Pues nada... ke la gente es muy perra robando las cuentas xD... pero hay ke ser mas cuidadosos con tu propio ordenador
-
Lo que pasa es que hay mucho hijo de p*** suelto y si todo el mundo fuera como tiene que ser, no tendriamos que estar con antivirus, firewall y demas herramientas, que lo unico que hacen es relentizar nuestros equipos.
Un saludo a todos.
-
Lo que pasa es que hay mucho hijo de p*** suelto y si todo el mundo fuera como tiene que ser, no tendriamos que estar con antivirus, firewall y demas herramientas, que lo unico que hacen es relentizar nuestros equipos.
Pues yo no tengo nada de eso y nunca he tenido virus en mi ordenador
-
Bluesman , entonces tu ers como yo, que llevo años sin usar un antivirus, por que como dice Bukowsky ralentizan los equipos, el firewall si que lo uso, por que me gusta ver que es lo que entra y sale de mi pc, y por donde.
-
hay un programa… q es un troyano, que mientras estas hablando con esa persona por messenger, se lo mandas (poniendo la tipica excusa que es una foto) en .exe:rolleyes: y cuando lo abre, le pones en la venteana de msn varios comandos, y e dice la conmtraseña, luego solo tienes q cerrar la sesion, abrirla con la de la victima y le cambias la contraseña y la pregunta secreta
y ya ta!
-
bluesman que quieres que te diga, yo tengo ip fija, el pc dia y noche encendido y no me la juego a tener los puertos abiertos a todo indeseable. Por cierto como sabes que no tienes virus en tu pc??? hay virus que estan aletardados en tu sistema y se activan en un dia concreto, quien sabe… a lo mejor estas infectado y el dia 11 de septiembre te peta el pc, por un virus que tienes desde hace meses... Que no cunda el panico¡¡¡ esto es una simple conjetura.
PiPeLiNe, yo veo mas interesante el cortafuegos que un antivirus, por cierto lo que mas relentiza, sobretodo para navegar, son los firewall, no los antivirus.
Lo mejor para estar tranquilos es contar con un cortafuegos y poner un antivirus que haga un rastreo completo del sistema por lo menos una vez al mes. Hay muchos antivirus que te dan la oportunidad de analizar el sistema a una hora concreta, vamos que lo "programas" para que a las 5 de la madrugada te mire el pc y te despreocupas.
Un saludo a todos.
-
Publicado originalmente por Bukowsky
**Lo mejor para estar tranquilos es contar con un cortafuegos y poner un antivirus que haga un rastreo completo del sistema por lo menos una vez al mes. Hay muchos antivirus que te dan la oportunidad de analizar el sistema a una hora concreta, vamos que lo "programas" para que a las 5 de la madrugada te mire el pc y te despreocupas.
**Lo mejor, en mi opinión, es no ejecutar todos los exe's que te encuentres por internet; yo, que recuerde, sólo he tenido un virus y fue gracias a un familiar que usó mi ordenador. Nunca he usado antivirus, firewalls ni nada similar (esto último con la configuración de la red no lo necesitaría).
Pues eso, que usando el ordenador coscientemente no habría por q infectarse. -
Yo ahora mismo ya he dejado de lado los firewalls y los antivirus por una sencilla razon…. he migrado totalmente a Linux :sisi:
Ayer mismo termine de instalar la SuSe 8.2 y sinceramente es una maravilla... es facil, compacta, rapida y muy configurable... aparte de su fama por segura :susto:
La unica pega ke le encuentro es el soporte a MSN (no es pk me guste... es ke todo el mundo lo tiene y claro...)
Hits sobre lo ke me comentas eso mismo lo sufri yo con el payaso ke le robo la cuenta a mi amigo, me mando un exe con la mala excusa ke era una animacion flash, yo convencido de ke lo era, ya ke era un amigo mio y el mismo me habia dicho ke lo mirara lo ejecute... acaba de instalar el sistema hacia 2 o 3 dias y no tenia puesto ningun antivirus... finalmente tuve ke formatear y cambiar mi clave del msn mas ke nada pk no me fiaba de lo k eme habia mandado, aparte de eso me fastido el windows installer (por lo ke si keria instalar el antivirus no me dejaba), los servidores pop y smtp, me relentizo el sistema, etc etc...
Por eso ahora estoy en Linux, no uso el ordenador ya para jugar, solo para trabajar y me da exactamente igual tener linux ke windows... (tengo algo de experiencia con linux y por eso el motivo de cambiar si keria...)
Y nada totalmente asegurado con "my new o.s." , muy contento por su facilidad y sobre todo pk me pega con la torre nueva ke me he comprao :rolleyes: la Avance Semi Server B031
-
Yo no pongo ni antivirus ni na en el windows porque sólo lo utilizo para usar el photoshop, y para jugar (y lo de jugar ya veremos, porque como saquen el Half Life 2 pal linux ya verás;))
Yo no puedo migrar totalmente a linux porque necesito el photoshop, si no lo borraba.
-
Yo tb necesito un par de utilidades para el movil y eso… pero vamos ke poniendo el vmware keda todo listo xD. Por eso he migrado definitivamente a el... lo justo y necesario ke tenga ke usar windows... sera en emulacion bajo el vmware y solamente en el momento de usarlo y listo... Y es mas, si veo ke es un coñazo eso del windows... pos pa eso tengo un athlon a 1000 en el despacho de mi padre xD con el XP
-
con el vmware puedes arrancar el windows del disco duro si no tienes ningún cargador como el lilo, a mí no me deja con el lilo, voy a ver si quito el lilo del hda;)
-
mmmm, no puedo quitar el lilo, porque como lo quite no puedo entrar en linux a menos que se un disquete de arranque y eso no me mola.
El problema es que el vmware no arranca particiones fisicas que tengan un selector de S.O.'s. Y si dejo el lilo para que solo arranque linux funcionará???