Alternativa a MSN: Jabber
-
Pues yo te acabode añadir a ver si te aparece a ti el chivato asi.
-
Buenas me acabo de registrar i eso!
marcalj :risitas: amessage.de
Este server es la caña lo soporta todo i va muy rapido.
Aceptarme, k os he agregado a los que estais por aki.
Salu2!
-
Ya está Glamdring problema solucionado
Un Saludo!
-
Venga pues me uno yo tambien al jabber, de momento en windows con el cliente exodus que necesito el windows en este equipo.
SATAN#jabber.cn
-
Pues yo también me uno al jabber, si alguien quiere añadirme mi cuenta es:
jfabafamessage.de (no es jfaba sino jfabaf ojo!!)
salu2!
-
-
aqui va mi dire taru#jabber.org :sisi:
-
yo siempre ando tarde jejejeje tenia por ver esta rama
mi direccion jabber esosfesa#amessage.de
he añadido algunas direcciones, ya se uqe no he peusto mi nick, lo pense despues pero ya habia añadido varias personas, es uqe uso osfesa para los correos y demas, ha sido un acto reflejo
por cierto que clientes recomendais, o cual usais, yo ahora tengo puesto gaim, pero no me gusta, he visto alguna imagen de psi y tiene buena pinta y puede uqe el mas usado sea gabber, es para gnomep ero creo que no habia problema pa usar en kde, con tener las gtk vale no?
a ver cual es el mejor, y qeu a la vez soprote tb msn (yo no usaria msn, pero todas las churris tienen, y todas tienen derecho a disfrutar de mi jejejejje)pd: josefu, has entrado me ha salido una ventana y estaba tecleando, no se si te ha peusto ignorar o no, o uqe habra marcado
-
Efectivamente gabber vale para kde, yo lo uso y va muy bien, aunque no se porque leches hoy no me conectaba desde linux y en cambio en windows conecto a la primera.
-
Yo también estoy teniendo problemas para conectarme con gabber estos días, con la diferencia de que tengo unicamente Linux.
-
Wenas pos eso, ke como perdi el password de la cuenta vieja xD gothnux@amessage.de me he hecho una nueva, lo digo pk os he agregao a todos y no me saliis ninguno… a lo mejor no me habeis aceptado. Mi cuenta nueva es:
gothnux#bulmalug.net (#=@)
-
yo llevo desde ayer que no me puedo conectar y eso uqe no he tocado nada, puede ser uqe el servidor amessage.de haya caido pero no se….. pq tb he echo en jabber.org y no me conecta, me dice uqe he sido desconectado y pone "error de escritura"
-
Bueno pues yo desde ayer por la noche no puedo conectarme, parece ser cosas de amessage.de (aunque jabber.org parece tener también problemas). A ver si esta noche ya va y puedo añadir la nueva dirección de GothM0G.
Parece ser que el acontecimiento del 15-O está propiciando una inesperada subida de usuarios de Jabber y los servidores existentes no han previsto un incremento en su ancho de banda… porque al parecer no ocurre sólo con mi servidor.
A ver si nos podemos ver pronto por el Jabber
-
Yo tambien tuve problemas estos dias para conectarme al server Jabber.org. Ahora parece que ya rula Ya he agregado la nueva direccion de GothMoG, aver si te aparece el chivato
Un Saludo!
-
Jurr siempre último
nouboh##jabber.org -
Probad el programa pebrot solo okupa 50kb y va de pm eso si es el formato txt xo permite el envio y recepción de archivos.
-
Por si veis otro tio que tenga el nick Yorus, que sepais que soy yo, que al igual que GothM0G me he pasado a Bulmalug.net, ya que jabber.org no me ofrecia pasarela MSN.
Ahora estoy en:
yorus(arroba)bulmalug(punto)net
Saludos.
P.D.: Gracias a NiTTaKu por guiarme en esto con el PSI.
-
yo tambien migro de server, ultimamente el jabber.org no rula bien y me cambio para bulmalug.net
ZenPiPerS##bulmalug.net
Un Saludo!
-
Ok, tomo nota ZenPiPerS y Yorus, he añadido las JIDs de bulmalug y eliminado las anteriores, ya somos 20!!
-
Ya puse mi dire pero en otro topic, y lo vuelvo a poner: s4rgot_@njs.netlab.cz:sisi: