• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Chaintech 7NJS OC no arranca en frio

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    8 Mensajes 7 Posters 932 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • reskueR Desconectado
      reskue
      Última edición por

Tengo esta placa con un XP 1700+ TB DLT3C y el problema aparece al subirla bastante, me explico.
      Hago el OC perfectamente hasta llegar a los 2400 12x200 1,85v y arranco bien y es totalmente estable.
      Incluso puedo apagar el ordenador y volverlo a encender pero el problema aparece cuando lo apago del todo, es decir o de la fuente o del enchufe de la pared, entonces se niega a arrancar teniendo que resetear la bios.
      Con otras placas nunca me ha sucedido esto. Alguna idea?
      Un saludo y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TomacLedT Desconectado
        TomacLed
        Última edición por

A mi con esa placa no me ha pasado eso, calro k mi xp1700@xp2400 no más x ahora, más n breve seguiré haciendo + pruebas.

De todos modos me parece muy xtraño, no seguirá algú otro patrón?

• KacoK Desconectado
          Kaco
          Última edición por

Eso no puede ser la fuente que anda un tanto justita?

Un saludo

• krampakK Desconectado
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Si con la cpu de serie tb te pasa, descarto que la fuente vaya justa, no seria logico que a 2400 aguantara bien y que de serie en frio no.

Mi Configuración
            hlbm signature

• reskueR Desconectado
              reskue
              Última edición por

Probado con una fortron 350 y una levicom 420, la memoria es corsair xms 3200 cl2 y agua
              De todas formas esta placa no me gusta (y barata no es)

• SATANS Desconectado
                SATAN
                Última edición por

Hola reskue, yo tambien tengo dicha placa (que menos mal que solo me costo 60 € nueva) y tambien me da guerra, por ejemplo con la primera bios no podia poner el micro ni a 166 de fsb, no es que lo subiera porque lo dejaba a 16612.5 y se quedaba a sus 2 ghz nominales, tampoco me dejaba ponerlo a 20010

Cambie la bios, ahora tengo la ultima que aparece en la web de chaintech y ahora si que me deja ponerlo a 16612.5, pero eso si, si se me ocurre reiniciar o apagar el equipo, luego ya no arranca y toca resetear bios, por supuesto a 20010 nada de nada.

Cuestion de memoria no es, tengo la misma que tu, y tambien va con agua, el micro esta ahora mismo a 36º full llevando ya mas de 1 dia encendido, asi que de temperatura tampoco es.

Y la fuente tampoco es, tengo una true power que me da unos voltajes cojonudos y que me funciona bien en otros equipos, vamos y en este probe la enermax 420 w de un colega y nada, me hacia lo mismo.

• X Desconectado
                  xzerosx
                  Última edición por

Pues ami no me va mal la tengo ahora a 21510 a 1.75v la memoria a 7-3-3-2.5 y rondo los 45º 50º en invierno lo pongo a 22510 y de temp 40º 45º asi que no me quejo ami no me parece mala placa

• Nemes1SN Desconectado
                    Nemes1S
                    Última edición por

A mi me pasa igual, a partir de cierta velocidad no es capaz de arrancar despues de haber 'vaciado' la fuente de alimentacion. Al arrancar, el led de power parpadea y no 'postea'. La solucion mas facil en lugar de borrar la CMOS y tener que configurar todo de nuevo es poner el jumper del FSB en 100 MHz, arrancar (ahora funciona) apagar y ponerlo de nuevo en 133/166. Asi 'revive' sin perder la configuracion (que por cierto, hay que ir haciendola poco a poco, nada de tocar multi, voltaje y FSB del tiron que si no no arranca tampoco)

Y es la segunda placa que tengo, a la primera le pasaba lo mismo.

Por desgracia, muchas placas nForce2 sufren problemas diversos con las BIOS. Y es una lastima porque el chipset es muy bueno y estable en mi opinion como para fallar en este detalle tan 'tonto'.

Salu2

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
                    febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.