Nuevo pedido de adaptadores de Play a USB
-
Hola,
Varios usuarios de este foro hicieron un pedido a Lik-Sang de unos adaptadores para conectar los mandos de PlayStation y/o PlayStation 2 al PC a través del USB. Como yo varios más llegamos tarde al pedido, así que hemos pensado en hacer otro pedido.
El adaptador en cuestión es éste:
Algunas características:
- Convierte pistolas compatibles con PS para ser usadas en la PS2
- Se pueden conectar dos mandos de PlayStation 1 o 2 para jugar a dobles en el mismo juego (conexión siempre por USB).
- Soporta Force Feedback.
- Soporta todos los Windows compatibles con USB (2000 y XP incluídos).
Aquí teneis el FAQ del producto: FAQ
Echádle un vistazo, ahí se ve más información sobre lo que soporta este adaptador (como conectar un volante de PlayStation en el PC, que son mucho más baratos que los de PC).
El adaptador nos saldría por unos 9.10 $ (algo menos en euros) cada uno, siempre que compremos 5 o más unidades y los gastos de envío (por Global Priority, tarda entre 5 y 14 días en llegar) serían (calculados para 5 unidades, pero creo que hasta 10 son los mismos) 15 $ a repartir entre todos. Por lo tanto, nos saldría por unos 12 $ que deben ser unos 10 euros con algo.
Bueno, a los otros foreros que lo pidieron ya les ha llegado y según Le_Hades va de lujo, así que no creo que haya ningún problema. :sisi:
Yo me ofrezco para organizar esto y hacer el pedido, pero si hay alguien que prefiere llevar él el tema no tengo ningún problema en que lo lleve
De momento estamos interesados karpin y yo, los que quieran uno que contesten a la rama y en cuanto seamos 5, si vemos que nadie más se apunta, los pedimos.
Saludos
-
pues aqui estoy yo tambien para corroborarlo. Venga gente a animarse, que seguro que sois muchos lo sque teneis el mando de la play y jugais al ordenador, y por 10€ merece la pena.
-
Yo me apunto
-
Pues ya somos 3 (karpin, doice y yo), solo nos faltan 2 más para reunir los 5 necesarios :sisi: Venga, apuntaos
Saludos
-
Yo me quede con las ganas en el anterior pedido, y sigo interesado. El problema es… como me lo harias llegar a Valencia????. La verdad es que no tengo ni idea de lo que vale mandar eso desde Madrid a Valencia.
De todas formas el dinero no problema.... bueno, sin pasarse xD
-
Yo me quede con las ganas en el anterior pedido, y sigo interesado. El problema es… como me lo harias llegar a Valencia????. La verdad es que no tengo ni idea de lo que vale mandar eso desde Madrid a Valencia.
De todas formas el dinero no problema.... bueno, sin pasarse
Pues te lo mandaría por correo. Certificado creo que cuesta unos dos euros o dos con algo. De todas formas lo del envío habría que hablarlo, podríamos pagarlos entre todos (los que seamos de Madrid, aunque lo entregue en mano, pues por que no salga algo más caro por el tema de los gastos no pasa nada, así os sale un poquito más barato a los os lo enviemos).
Venga, saludos.
-
Segun la Web pone: 5+ 38.93% off
Eso q kiere decir, q con 5 ya te acen el descuento o q tiene q ser un pedido superior a 5, es decir, a partir de 6 unidades ??
Bueno, yo aun no se fijo si pillarmelo, pero podriais decir x cuanto sale exactamente, ya el total, mandado a cordoba?? Y como lo pagariamos?? -
Segun la Web pone: 5+ 38.93% off
Eso q kiere decir, q con 5 ya te acen el descuento o q tiene q ser un pedido superior a 5, es decir, a partir de 6 unidades ??No, con 5 ya te hacen el descuento, lo sé porque he "simulado" el pedido para ver cuanto saldría
]Bueno, yo aun no se fijo si pillarmelo, pero podriais decir x cuanto sale exactamente, ya el total, mandado a cordoba?? Y como lo pagariamos??
Pues como dije sale por 9,10 $ + 3$ de gastos de envío (suponiendo que seamos 5) a España. Estos 12 $ serían algo menos en euros (no sé exactamente el cambio dolar-euro) y luego en caso de mandarlo por correo certificado serían unos 2,50 € más.
En cuanto a la forma de pago, me haríais una transferencia (a mi o a quien se encargue de pedirlo, si es que quiere otro) y yo le meto mi tarjeta de crédito a los de la tienda para que se cobren y manden el pedido.
Saludos
-
Contar conmigo. Mañana os mando un mail desde el curro con mis datos para que podais darme la C.C. del que pague y el importe total.
-
Yo tambien estoy interesado en un trasto de esos siempre y cuando pueda pillar tambien una alfombra para el ddr (linksang son mas bartas k aki )
-
Yo tmb me apunto, y igual kiero 2, tendria q consultar. Si nos das una direccion te mandamos un amil confirmandolo.
marble, yo la e visto aki por 30€ si te refieres al dancepad.
SalU2
KrHonHoS
-
Pues podeis contar conmigo tb , aunque estoy en barcelona ya veriamos como hacer lo del envio de madrid a BArcelona
saludos
-
Pues mi dirección de correo es: rocket1@mi.madritel.es por si quereis confirmarlo por ahí o contactar o lo que querais menos citas (a menos que seais mujeres y esteis de buen ver ).
marble_fx: Supongo que no habrá problema en pedir la alfombra ddr esa, no creo que aumenten mucho los gastos de envío. De todos modos, si eso es un "tapete" de esos de baile, ten en cuenta que no funciona bien con el adaptador porque según el FAQ no se puede pulsar a la vez izquierda y derecha o arriba y abajo porque es imposible hacer eso con un pad.
Saludos
-
y las pistolas funcionarian en el pc?? weno, y tb, si funcionan, tendrian alguna utilidad??
-
Ups, pues hay un problema, solo sirven por Global Priority hasta 2 kilos, si se pasa de ahí hay que enviarlo por UPS o EMS que sale el doble de caro y encima creo que por esta forma de envío SÍ pasa por aduanas, así que no nos traería en cuenta… :nono:
Pues lo dicho, esos dos kilos equivalen a un máximo de 9 adaptadores, así que creo que lo mejor es que se los queden los primeros en haber posteado.
Mirad si podeis ir confirmando que quereis vuestro adaptador, please.
marble_fx: He estado mirando las alfombras y pesan kilo y medio, así que no creo que podamos pedirla… lo siento.
-
mjnavarro: No, no funcionan en el PC, lo pone en el FAQ, solo vale para usar las de Play 1 en la Play 2.
Saludos
-
Debuti, mi correo es msiebug@hotmail.com vivo en madrid, pero no en la capital y entre los examenes y el curro no doy a basto asi q harias un favor si me lo mandaras por correo.
Ponte en contacto conmigo sobre el importe en total de la transferencia.
Gracias
-
doice: Doy tu post como una confirmación. :sisi:
No tengo ningún problema en mandarlo por correo, pero espera a ver cuantos somos finalmente antes de hacer ninguna transferencia porque los gastos de envío cambian en función del número de cacharros.
Saludos
-
-
Bueno,pues la cosa esta asi:
Puck2099
toxtli
Doice
krhonhos (lo mismo se pide 2)
marble_fx
kako
Karpin (un servidor)Total 7, y si krhonos quiere dos pues 8.
Pues eso, que ya se puede ir haciendo el pedido.
Mi mail es karpin81@msn.com ves mandando ya el numero de cuenta corriente Puck2099 y nosotros haremos la transferencia y te mandaremos las direcciones de cada uno.