Algun link a plantillas?
-
Holaaa, como llevo ya un rato largo viendo fotos de tios gordos con tatuajes :muerto: me he decidido a preguntaros a ver si alguien conoce alguna page donde haya plantillas o dibujos guapos para pasarlos a una caja, o hacer una ventana, porque googleando no encuentro nada decente. He buscado por paginas de tatuaje, pero las unicas que parecen tener algo son de pago. Con el emule tampoco pillo nada, lo que busco es algo parecido a esos catálogos que suelen tener en los tattoos para elegir el que quieres.
Graciaaaaaasssss :risitas:En concreto estoy bastante interesado en algun dragón guapo (por especificar) :risitas:
-
yo estaria interesado en tribales, a ver si alguien nos puede ayudar
-
Elcano, yo tengo perforado el dragon de mi avatar, asi q buscate otro :rabieta: :risitas: :risitas:
Y esto va para los dos. Hay un cd (ahora no recuerdo como se llama) q es de databecker q es para hacer tatuajes, tiene una libreria bastante wapa. Yo consegui una version, pero en aleman y tengo un colega q se lo regalo a la novia en cristiano, asi q si me hago con el q esta en español ya os comentare. Buscad tatoo en el burro q creo q asi lo encontre o sino databecker o como se escriba.
SalU2
KrHonHoS
-
Bueeeeeeenoooooooooooooo pondré un pollo :rabieta: :risitas: :risitas:
Pues llevo un rato en la page de DataBecker y no consigo encontrar el producto en cuestión. Hay uno para crear invitaciones (5000 invitations) en el que dice que trae 2000 clip art y fotos para introducir, quizas sea ese . Otro para hacer calendarios y otro de animaciones flash para webdesign. Estos son los que me dan más al ojo.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEh lo encontré , es que solo lo hacen en alemán, y claro, en la page en inglés no aparecia Por lo que entiendo (el aleman no es mi fuerte) lo que te venden son unas láminas de papel para hacer tatuajes de pegar (vamos, las calcamonías de toda la vida) y vienen con cd con 7 Mb de dibujitos tribales etc… el problema es que no encuentro nada en la mula :muerto:
Sigo buscando...
Je,Je, parece ser que te dejan descargarlo directamente
http://80.237.200.135/~admin2/download.php/?id=1751
Voy a bajarmelo a ver que trae
-
Ya me lo he bajado
No trae ningún dragón (estooo, quiero decir pollo :risitas: ). Pero si que trae varios dibujos tribales asi que eduardpc , quizas te interese.
Vienen algunas plantillas chulas, pero las que me gustan son como para el campeón del mundo de Dremmel , y con lo manazas que soy yo… :risitas:Seguiré buscando...
-
Lo hay en cristiano pq el colega q te comentaba lo compro en el corte ingles, y yo tmb lo e visto alli. Viene con unos papeles de esos q te pegas a la piel (calcamonias).
-
pues a mi el enlace no me va…..
krhonhos, subete el programa de 7mb a la web pa q nos lo podamos descargar venga........EDITADO:
lo he encontrado aki:
http://www.databecker.de/page.php?PHPSESSID=d05dcac6077c3f307f96bf08c5ebe2d4&TemplateCategory=Artikeldetails&lngArtikelID=310531
si no os va, en el apartado buscar (Suchen) poneis el numero del producto : 310531, y luego le days a go! (Los!) -
Juas juas 7mb???????
pero q me estais contando??????
Yo os he dicho q lo q tengo es un cd, UN CD q no se cuanto sera, pero ponle como minimo 300mb. Cuando me lo pasen en cristiano, os pongo el link del mulo en la web, no sea q tengamos follon con la mierda de la LSSI su p*** madre. Q es q hay q tener un cuidao… -
KrHonHoS j0j0j0j0 olvidate masho, que tu dragón ya se ha convertido en algo de dominio público, no ves que cierta empresa ya vende las ventanas hechas con ese mismo dragón serigrafiado en el metacrilato para adaptarle los leds y que brille….... JODETE!!! xD
Que mi queco de los Maiden va a quedar chulisimo en chiquitín puesto en cierta parte de la torre j0j0j0j0 es mi pequeño homenaje a los reyes del Heavy Metal mundial.... que por cierto, HAN SACADO NUEVO DISCO!!!!!
Saludos KrHonHoS y demas familia xD
-
Pos a mi no me hace ni P*** gracia, ahora q me gustaria ver la cara de gilipollas q se les keda a los de esa tienda cuando les reclame el dueño del dibujo por usarlo sin su permiso y mas con fines comerciales. Eso si q sera para reirse un poco. De todas formas, me la pela, pq esa ventana no vale ni pa tomar pol … La mia no keda asi ni se parece, eso sin comparar el trabajo q tiene y q yo SI puedo enseñar el dibujo de q use de fuente y el q tenga esa ventana, dudo mcuho q pueda decirle a alguien "lo he echo yo". Asi q como comprenderas.....
De todas formas, no me jodo, pq tu no la has visto ni en persona ni terminada, entonces sera cuando puedas decir algo y no creo q articules mas de 2 palabras seguidas coherentemente xD
SalU2
KrHonHoS
-
Jejejejeje, dices que no pero te te ha jodido eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D Y a ver si la terminas. Pa cuando será eso
-
Mas me jodio otro tio q hizo algo parecido, por no decir igual. Por eso es por lo q aun no la he presentado en sociedad, pq toy enredando a ver q puedo hacerla para q sea distinta. Aunq las mas de 200h de sierra de marketeria y lima no me las kita nadie, asi como los 110 pelos q parti en el intento. Ahora, q todo eso vale la pena pq cada vez q la ve alguien, se keda 10 min sin decir nada.:o
La razon por la q tardo tanto es pq e kitao la pintura y estoy puliendo todas las chapas. Y eso lleva su tiempo, aunq me e pillao una lijadora pq cansaba un webo Ya os la enseñare, ya, no tengais prisa.
-
Conoceis la Sagrada Familia de Antoni Gaudí? Que se comenzó en los albores de la humanidad y toavia sigue sin terminarse? Poz mashos, así es únicamente la chapa del amigo Krhonhos j0j0j0j0 que no se termina nunca ni ella ni el mod… me paice que en Astillero gano yo por incomparecencia de Krhonhos
Yo ya he visto cositas y no está tan mal.... pero me parece que tu mosqueo no es de recibo porque si no recuerdo mal ese dibujo tampoco es tuyo no? j0j0j0j0 te voy a denunciar yo a ti por uso y disfrute de material con copyright sin permiso :risitas:
Y tranquilo, que si que conseguiré sacarle defectos, que estoy preparando el kit de fallos para cuando la vea, la lupa, el algodón, el microscópio, etc
Eso si, no vale sabotear eh! Que tienes en tu poder algo que me pertenece y que tiene que ir en el frontal de mi mod........ tu verás, lo mismo desvelo los entresijos de tu mod para que no sea tan Top-Secret JAJAJAJAJAJA
Enga Juanjo, un saludo tio, nos vemos por la tienda que tenemos que arreglar muchas cuentas.
-
kaco, toy a ver si me llega el pedido y me paso a darte todo y a cobrar me paso el lunes o martes antes de q os fundais la pasta
Por cierto, te pongo un interruptor para apagar la iluminacion o no. Aprovecha q estas a tiempo. Si eso, le kieres de palanca, no?? -
Chi chi chi, ponmele de palanca… que mola, asin me pongo ya con todo el juego de iluminacion que tengo que poner como mínimo 3 interruptores mas para los neones y demás movidas... ah! De dos posiciones... gracias.
Por cierto, hazme la partitura masho, que te debo deber mas pasta que Eurobank a todos los afectados.
Tenía que ponerlo, que luego no aparece y es un momento histórico….. 666 post, el número de la bestia! xD
Saludos
-
Yo he pasado esa cifra recientemente
KrHonHoS: podrias pasar una foto de ese dibujo???????? plis:rolleyes:
Pd: tranqui, no te voy a copiar, en el lateralk de la caja ya tengo un posible logo del quake 4 cortado :risitas:, asi k no te copiare
Salu2
-
Buscad con el edonkey tatoo. A mi me han salido dos links, uno comprimido de 400 Mb y pico y una imagen nrg del cd de 600algo.:sisi:
-
Aqui teneis. Tmb lo tengo en wallpaper 1600x1200 si lo kereis mandadme un mail.
-
joer, la verdad es que es la caña. Si lo estás reproduciendo igual en la caja te tiene que quedar de vicio. Aunque tiene curro por un tubo.
-
Ya ha dicho cuanto le esta o ha costado: 200 horas de curro y mas de 110 pelos de sierra de marquetería j0j0j0j0j0 y lo que yo decía: "Mas curro que la Sagrada Familia"
Saludos