AJa no lo sabia pero…
-
Eso debe ser caro, ¿no?. Y otra cosa, es que no tengo ni idea, el problema de la refrigeracion del micro se traslada a la refrigeracion del liquido, ¿o no?.
-
mm, pues caro es todo lo que tu quieras, pero yo por ejemplo tengo mi RL que me salio por unos 120 €.
En cuanto a la refrigeracion del liquido como tu bien dices, lo que se hace es que se pone un radiador, en el cual se refrigera el liquido mediante un ventilador. Esta es la manera en la que se puede refrigerar un micro mediante agua
Si tienes mas dudas, pregunta, que para eso estan los foros ( bueno y para mas cosas ) -
Yo o es k estoy tonto o es k me he perdido algo…
Saludos. -
falta un cacho de rama o es que ahora se pregunta de forma muy rara ?
-
Jejejejejejeje:D :D. Yo creo que falta un pedazo de cacho de trozo de rama.
-
Jorrr pero que crueles sois. No obstante espero que os haya resultado divertido, lo que me paso es que en lugar de poner responder puse otro tema. Queda un poco cutre y paranoico pero es que me confundí, con tanta lugar donde pinchar pinche mal. Por otro lado preguntar si hay para ventilar la torre entera en lugar de solo el micro. Bueno me refiero con rl claro. Jajajja que sino ya teneis la juerga montada.
Un saludo. -
jijijijij QVENGADOR de vez en cuando un despiste asi no viene mal, la risa esta asegurada, a mi me pasa muchisimas veces pero si lo hace otro tiene mas gracia.
-
A mi la verdad es que la pregunta me parecion un poco estraña, pero me di cuenta que venia de otra rama, en la que pregunto algo parecido.
Bueno, errar es de humanos jajaja -
Vamos a ver. En la caja del PC tengo unos sensores que indican la temperatura del micro y otros. Pero la placa asus trae una aplicacion donde pone las temperatura tambien. LLamado PC probe, ¿a quien hago caso de los dos?. Es que las temperaturas que me ponen son diferentes. Gracias.
-
En mi kaso si miro la bios,kuando llevo dando kaña al pc un buen rato me marka unos fenomenos 31º kon un volcano 11 y tal…¬¬
El MMB me marka alrededor de 45º,lo k me parece mas kreible klaro,k el volcano 11 malo malo no es pero tanto rendimiento es imposible.
Mi konsejo es k hagas kaso de la tmp mas alta.
Si no sabes kual es la tmp de la cpu y la de la kaja pues la mas alta sera normalmente la de la cpu y la baja la de la kaja.
Para ventilar la torre entera kon RL pues lo mejor es k metas un kubo de agua destilada kon un 10% de antikongelante en la nevera y luego lo vacies kuidadosamente en el interior de la kaja,teniendo kuidado de no mojar la seccion del disko duro donde viene impreso el numero de serie pues la garantia ya no te valdra....bla bla bla....es k aun no se me kitó la paranoia de esta rama!
Obviamente NO ME HAGAS KASO!
K yo sepa no hay manera de refrigerar la torre entera kon RL.
Saludos.PD:Ya decia yo k no podia estar viendo unas paranoias tan raras kon esta rama....:D