-
Weno la verdad ke los tiempos ke se avecinan van a ser muy pero ke muy malos pero eso me mola. Yo he estado de baja durante practicamente 1 semana por problemas con Linux… ahora ke ya he migrado totalmente voy a instalar el command line... no se si existirá algun programa parecido al setihide aki... si sabeis de alguno decirmelo
Weno... los frikis al poder volveremos a dar caña (la verdad ke no se como andamos ultimamente pk el setiteam es de windows... :llorar:, si hace falta lo pongo en el vmware xD)
-
namiga, la leí un poco por encima xD Pero sí, pone "empty"
-
Con menos voltaje tambien rulan a esa velocidad pero no con esas latencias y en bios lo pongo a 2,9 xo realmente me da 3,07V.
Coño… ahora que miro la firma no estan en 2-2-2-5 las tengo en 2-2-2-3 que ya es estrujarlas bastante y por calor no creo que les pase mucho tienen los disipadores originales y un ventilador de 12cm enchufandoles airesito fresco.
Lo de la temperatura del micro , a ver si lo quito de la firma , por que al ser RL la temperatura varia da verano a invierno una barbaridad ahora mismo en ZGZ con 26ºC de temp ambiente lo tengo a 47ºC idle 55-56ºC seti y unos 62 ºC cpuburn xo a esta temp solo lo he visto con este tuesta-programa. :muerto:El seticommander en ingles lo tienes aqui http://seti.hfr.free.fr/seticommander/
-
uhm… 56C con el seti, que voltaje tienes
-
Pos eso 2.0V reales
-
Vaia.. ahora entiendo, yo estoy a 51C full load pero 1.7V y con aire claro… a 1.875V llego a 52C idle, y full load no lo quiero saber.. mientras me pase el super pi... xD
-
De todas formas el bartolo este AQXEA es un poco jodidilo en cuanto a Vcore para subirlo de vueltas, HitMaker creo que tiene uno y para subirlo necesita mucha chicha.
Creo que volvere a poner el Tbred 2400+ que tenia antes y el Bartolo se lo pondre al Barebone de Shuttle SN45G (a este se le puede subir el Vcore hasta 2V y soporta fsb 200) ke me pillare al mes k viene si va bien la cosa.PD: paize que hemos desviado la rama hacia la de OC , jejeje.
-
Subiendo Subiendo, poco a poco con buena letra, ahora una vez entrado al top100 cada vez es mas dificil avanzar posiciones, pero poco a poco se consigue
Hoy mismo s'ha muerto mi p3 y su placa. Hacia dias que lo tenia aparcau que no respondia a nada, simplemente sudaba de todo, hoy he probado con mi fuente de alimentación y han estallado un monton de chispas y a echo un booooooommmm!!! k me ha dejado temblando xD. Por ese motivo creo que se ha muerto definitivamente ;/
Yo este año me ire a vivir a girona, para empezar engiñeria tecnica de informatica de sistemas, y mi padre necesita un pc para trabajar, este tenia que ser el p3, pero visto lo sucedido creo que no sera posible.
Dejare mi micro, mi placa y mi memoria en mi residencia habitual y pillare un bartolo 2500, una nf7-s i unas geil 433 2x256 para mi equipo, con lo cual se puede decir que duplicare mis envios diarios. Avanzando poco a poco…
Pobre p3...
Esta es mi historia y asi se la he contado xD
-
y pillare un bartolo 2500, una nf7-s i unas geil 433 2x256 para mi equipo
¬¬' Que original… por casualidad no seran el modelo "ultra" las memorias?
-
Ya que estamos con que tengo que pillar micro nuevo,.. vale la pena pillar un bartolo ?
-
Publicado originalmente por krampak
DaRkSiDe lo del user_info a todas las caches ya me la ha hecho solito, me crea X carpetas con el user_info.sah i el lock.sah en cada una de ellas.En tal caso prueba a usar el import/export y mueve las wus desde tu casa al trabajo y viceversa en diskette, pen drive u otro sistema veras como da problema
-
Diskete? Ezo que é? xD
-
krampak lo de las memos no toy muy seguro dependiendo de si veo algunas ocz pc3500 mñn bien de precio por bcn, la placa pos creo que es la mejor para soket A en estos momentos y por micro pos… ni idea. xD, original, mucho mucho xDxDxD
-
buenassss
siento haber tardado tanto pero no tengo mucho tiempo libre
me declaro inocente de esas unidades, aunque ya habeis visto al autor
y tambien he de reconocer que desde que pasamos las 10k unidades mi aportacion a sido minima
debido en gran parte a que por firewall me cortaron el acceso al seti desde el curroasi que… pio,pio que yo no he sido
saludos a todos porque hace mucho que no paso por aqui
ciao