-
Buenas, una cosa, mañana ya hablare con los que me dejais espacio, k ahora ya es tarde.
En mi Epia estan, pero no accesibles al exterior ya que me comerian la ADSL i paso…me kedaria colapsado (por eso no tengo mula ni nada).
Mystique mañana (o sea viernes) ya tendra los 4 videos nombrados anteriormente. Lo que podriamos hacer es que los ponga via eMule i yo vaya pasando a otro ftp o como kerais.
Solo transfiero de noche i si mi hermano no juega al cs lo dejo tambien xD
Bueno mañana os digo algo.
Salu2!
-
marcalj y todo el resto, lo mejor no seria ponerlo via emule? si aparte lo quereis via FTP pues perfecto, pero por emule no acabariamos antes?
-
eduardpc, no te diria q no, pero si antes nos lo pasamos unos cuantos por ftp, habra mas fuentes completas y la distribucion seria mas rapida.
-
Si, pero se puede ir poniendo ya y vamos avanzando.
Compartir tanto por FTP como por la mula la carpeta de los archivos y matamos dos pajaros de un tiro.
-
Sí porque yo tengo LowID y no me hace mucha gracia tener que bajarmelo por la mula, lo que puedo hacer es bajarmelo por FTP y luego yo lo pongo en la mula para distribuirlo.
-
En la mula ya hay 2 archivos, el de la conferencia de linux y el de los frikis. Buscad marcalj o si un moderador me da permiso pongo los elinks.
-
Yo he buscado por marcalj, conferencia linux y frikis y no lo he encontrado, me puedes pasar el elink por mail?? dnmellen#montaje-pc.com
-
KrHonHoS puedes ponerlo ya que no se trata de material warez.
-
Si alguien lo tiene en FTP que ponga los datos, porque yo con el emule, para subir sube muy bien, pero para bajar… tengo LowID, y para empezar a bajarmelo creo que voy a tener que estar 4 o 5 días esperando la cola;)
-
[.Conferencia.Juan.Tomas.(Presidente.Hispalinux).-.Por.que.es.interesante.el.software.libre.[DivX.v5.0.5].by.marcalj.avi|428068864|bf0bb847a6cf2c2c84b98b8097d1649b|/"]Conferencia](ed2k://|file|CP2k3)
[.Frikis.en.el.chill.out.[DivX.v5.0.5].by.marcalj.avi|48287744|478f7c0551e853c4d3525232e88b47c9|/"]FrikisBluesman, ya te hare una cuenta pa q te lo bajes. No te preocupes. Pero es q ahora mismo no puedo. Recibiras noticias mias
-
Yo acabo de enchufar el emule, pero solo tengo una fuente en cada archivo…
ed2k://|file|[CP2k3].Frikis.en.el.chill.out.[DivX.v5.0.5].by.marcalj.avi|48287744|478F7C0551E853C4D3525232E88B47C9|/ –> este es el chill outed2k://|file|[CP2k3].Conferencia.Juan.Tomas.(Presidente.Hispalinux).-.Por.que.es.interesante.el.software.libre.[DivX.v5.0.5].by.marcalj.avi|428068864|BF0BB847A6CF2C2C84B98B8097D1649B|/ –>y ese otro mas xD
-
Supongo que poniendo prioridad de lanzamiento en los archivos compatidos ira mas rapido.
-
Buenas ya he hablado con Paladi i con comadrejatonta para compartirlo.
Los de Valencia os pasais por casa de Mysique i k os haga un cd, i matamos 10 pajaros de un tiro (o nose cuantos :p) jejeje
Los dos videos k estan el la mula son los k termine alli mismo en la campus. Los dos k no estan los termine despues, logicamente jeje
Haremos una cosa, lo que dice KrHonHos basicamente:
pero si antes nos lo pasamos unos cuantos por ftp, habra mas fuentes completas y la distribucion seria mas rapida.
Ese es el tema de pasarlo via ftp primero.
Entonces el segundo paso es poner los eLinks la gente k ya lo tenga en su HD.
Faltan dos…como Mystique se ha pirado de vacaciones yo lo subire al ftp de KrHonHos i entonces k el pongo los dos k faltan i empezamos a mover el tema.
Los que me dejen mas ftps k me envien mail con los datos i lo dejo subiendo.
marcalj :risitas: terra.es
Salu2!
-
Mu weno el mail :risitas:
Yo se lo paso a los de aki, y ya hay mas q lo tienen y compartido.
Cuando termines de subir avisa pa ponerlo to junto y kukoP.D: no e entendio una cosa, si la adsl la usa tu padre, tu madre, tu hemano, tu web, y encima juegas al cs… pq lo kieres colgar de tu web???????? voy a ver si pillo un par de sitios gratis de esos en los q te dan espacio y tal y los subo por ahi, los videos son legales, asin q....
-
Una cosa es colgar el archivo i la otra el enlace…a lo que me referia es colgar en mi web solo los enlaces, si no no habria puesto este post xD pondria directamente k ya se pueden bajar xD xD
Esta noche se lo pasare a comadreja i despues a KrHonHos o Paladi i luego a otro amigo que me lo ha dicho.
Salu2!
-
Avisame antes de mandarlo que tengo que activar el server.
SALudos
-
Ok comadreja, aunke lo he hecho mal xD
Se esta pasando todo al server de KrHonHos…eske tenia k abrir el gestor de correo para ver tu ip i tal, i como ya tenia el server de KrHonHos preparado pues lo deje a el.
Sorry, cuando termine con el ya te lo digo.
PD: Si era lo del modo pasivo :sisi: jeje
PD2: Cuando tengais los eLinks de los otros dos videos avisais k colgaremos la noticia en masa xDSalu2!
-
MArcalj si tienes los videos en cd, y un dia te pasas por BCN, me los copio al HDD y los comparto via emule.
con mi megalinea de 300!!!!!! -
Ok los pasare a DVD por eso, mas comodo. Aunke no creo que baje hasta la semana del dia 15.
Ya quedaremos.
Salu2!
-
ok, ya nos veremos