-
Publicado originalmente por bluesman
pues yo cuando entro al ftp por la consola, hago login y todo bien y cuando hago ls se queda ahi.
joer, me los vais a tener que mandar en cd's por correos:Dmula4ever!
-
Ya teneis compartidos los videos. Por cierto marcalj, enhorabuena por el curro que te has pegado haciendo los videos aunque el que mas me ha gustado es el de las mods que se saleeeeeee xDDDDD peeeeeeeeerrrrrraaaaaaassssssss.
SAludos
-
bluesman, tienes algun firewall/proxy instalado?? te pasa solo en mi ftp?? has probao con otros??
Como ultimo recurso, le tengo q mandar unos cds a mi primo en madrid, te puedo meter lo tuyo en el mismo pakete. Pero mira a ver, q lo de mandar cds no me hace mucha gracia, por el estado en q lleguen mas q nada, no por los gastos.
SalU2
KrHonHoS
-
con otros servidores me funciona perfectamente, pero este, lo he probado en el portatil y tampoco, en la debian que tengo ahora instalada y nada, asi que….
lo de los cd's si los envías en un sobre acolchado no les pasa nada, mi padre envía muchos así y llegan bien.
Lo de los gastos de envio si quieres los puedo pagar yo -
Tio, me tienes moskeadisimo. Es la primera vez q me falla el ftp, o mejor dicho q alguien no se conecta. Toy en el qrro, tengo un proxy y salida a traves de router, y esto es lo q me pasa:
Conectado a dwarfsite.servebeer.com. 220 DwarfSite FTP Server Usuario (dwarfsite.servebeer.com:(none)): hardlimit 331 Password required for hardlimit. Contrase±a: 230 User hardlimit logged in. ftp> ls 200 Port command successful. 150 Opening data connection for directory list. [CP2k3] Conferencia Juan Tomas (Presidente Hispalinux) - Por que es interesante el software libre [DivX v5.0.5] by marcalj.avi [CP2k3] Conferencia Windows vs Linux [DivX v5.0.5] by marcalj.avi [CP2k3] Frikis en el chill out [DivX v5.0.5] by marcalj.avi [CP2k3] Video MODS NO comerciales [DivX v5.1] by marcalj.avi 226 Transfer ok ftp: 318 bytes recibidos en 0,01Segundos 31,80KB/s. ftp>
No lo entiendo. En serio, no lo entiendo. Tu como te conectas?? tienes router, cable, modem, wireless?? es q no se tengo un moskeo wapo pq no entiendo q es lo q pasa. Pongo los datos por si alguien kiere probar o bajarselos desde ahi. Solo en caso extremo, q como vea a algun espabilao q no conozco (lease, no esta inscrito en este foro) le baneo.
dwarfsite.servebeer.com
puerto 21
user hardlimit
pass videos
Max. 1 conexion por ipSalU2
KrHonHoS
-
Tengo router, pero es muy raro, yo siempre me he podido conectar a todos los servidores, en el de mystique por ejemplo me conecté una vez y funcionó
-
Has probao a conectarte ahora?? Mas q nada pq mystique y yo usamos el mismo servidor ftp y yo lo tengo detras de un router, pero solo si activas el modo pasivo pasa eso. A marcalj le paso desde el cliente, lo desactivo y subio volando, asin q mira aver no sea q le haya dao la pampurria al router y ….
Es q lo raro es q los demas entramos tiu, no se,..
Prueba a ver. Por cierto, la maquina no es *nix. Pero te funcionaran todos los comandos.
SalU2
KrHonHoS
-
Yo tambien estoy descargando ya poco a poco los dos primeros desde hace tiempo y no llevo ni la mitad, así que cuento como una fuente mas pero nadie tira de lo que ya tengo…. no se.... sera porque solo conecto unas tres o cuatro horas diarias?
Tengo un server LEGAL de un colega con una conexion de 1 mega.... si eso puedo hablar con el para que ceda ancho de banda limitado a 5 users y que os lo descargueis poco a poco.... ya me contareis.
P.D: Como coño se pone eso de prioridad a los archivos?
-
Kaco, y no seria mejor q me haga unas tostadas y sus pase los videos (a ojimetro son 2 cds)??? amos digo yo.
Q tal el lcd?? tira??
El mega de camy es el del gordo-pilo;)??xD mmm no sabia q tubiera tanto el perra de el.
Weno lo q le e dicho a kaco se lo digo a todo el stdr o alrededores. Si kereis los videos por el modico precio de 2 cds sus los paso. Amos, digo modico precio pq ademas de la conexion no voy a poner los cds.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Si alguien lo tiene mu chungo pa conseguir los videos y kiere q se los mande por correos q lo diga tmb.
P.D2: marcalj, me llevare el 5% por ser tu representante/distribuidor, no?? xD -
Publicado originalmente por KrHonHoS
P.D2: marcalj, me llevare el 5% por ser tu representante/distribuidor, no?? xDjejeje k cabron haz lo que quieras :rolleyes:
comadreja ya veo que tienes todos los videos no? ok, se colgaba mucho, tenia k resumir cada dos por tres…
Ahora le toca a Paladi i luego al server de XtremeNews.net que una vez alli os lo podreis descargar todos libremente.
Teneis k ver el video de las mods, k me lo curre el sonido mas k nada...xD
Perraaaasss xD xD
Me alegro que os haya gustado los que ya los hayais visto
Salu2!
-
Yo también los pongo a bajar (y compartir) en el eMule que las conferencias de Linux me encantan :sisi:
Cuando acabe lo dejo compartiendo, que con mis 90 KB/s de subida se expanderá más rápido :sisi:
Saludos
-
Perfecto Puck, muchas gracias…. Krhonhos puta, me pides los CD's? Eres una huraña de p*** m****..... :risitas: ya te contare cuando me pidas una rebajilla pa cosillas pa tu novia.... si lo llego a saber el Mp3 te le comes
Saludos
-
Publicado originalmente por Kaco
Perfecto Puck, muchas gracias…. Krhonhos puta, me pides los CD's? Eres una huraña de p* m****..... :risitas: ya te contare cuando me pidas una rebajilla pa cosillas pa tu novia.... si lo llego a saber el Mp3 te le comesSaludos**
Te e pedido yo los cds????? creo q a TI no te e dicho nada de cds, amos me suena, solo e echo como comentario no sea q se me pete el mail de peña q los kiere y al final me funda las 6 tarrinas (las 2 q tengo en casa y las 4 q me estais guardando ;)) Pillas, no??
Por cierto, aun no e comprao na pa mi novia en tu tienda :p, el discman era pa mi, q no veas lo q se aburre uno en el P*** trenecito. Ya q lo comentas, decir q toy haciendole una review pq me parece q es la mejor opcion como discman mp3 sin duda alguna.
Kieres los cds u no?? pq si eso el viernes q me paso te bajo unas tostadas, amos como veas. Q aunq tenga a todos los q se bajan del burro bajandose solo esos videos, marcalj se lo a cascao a demasiada gente, y claro, esto ya no es exclusivo de unos pocos, y como lo tenemos pocos entero….
SalU2
KrHonHoS
P.D: Marcalj, cuando vea lso videos enteros te comento, q solo les e visto a cachos ;):p
-
te mando un mail Krhonhos;)
-
ok
aps por ciert me han comentado, para los eMuleros que teneis k actualizar la version a la 0.30 o mas, ya que tenia un serio problema de seguridad.
Salu2!
-
los frikis en el chillout se sabe quienes son?
No es koton, no? como luego se le ve sin camiseta…. -
No no, no se sabe… tampoco me interesa kien sean, si no la gracia que me hicieron ellos. xD
Salu2!
-
Bueno, bueno, bueno… ese video de los frikis en el chill-out es para partirse la caja
Le he puesto un buen comentario en el emule :sisi:
Un saludo
Blëøm -
bueno, veo que marcalj esta mandandoselos a paladi, asi que yo desisto, que no hace mas que perderse la conexion con su ftp…
yo ya puse los datos de mi ftp para el que quiera seguir pillando de ahi y tambien los tengo en la mula puestos con prioridad lanzamiento
el video de los mods esta muy guapo y te tiras un rato en mi caja... se saleeee XDD
-
El video de los frikis impacta xD