-
el de los mods no comerciales me ha encantado amrcalj. un 13 sobre 10
en cuanto al de los frikis, se sabe quienes son? son de HL? -
eduard, los frikis no se sabe quien son, y te aseguro que no eran de HL
hay un "individuo" con la ip 19?.2?4.16?.129 (la he camuflado un poco) que me esta empezando a tocar los huevos en el ftp. Si no limita su cliente a UNA conexion por IP sera baneado, que no hace mas que dar por saco intentando conectar mas veces. Que quereis que os diga, a mi me molesta mucho eso
-
mystique, me puedes dar los datos de tu ftp? es que ese si me funcionaba
-
Bueno chicos por fin ya tengo todos los archivos, los datos para acceder a mi ftp son los siguientes:
ip: paladi.serveftp.com
puerto: 21
user: hardlimit
pass: hardlimit
max 3 usuarios y un maximo de dos conexiones por ipque lo disfruteis
PD: el sabado puede que este unas horas off, debido a que tendre que organizar una cosa
-
bluesman, no hay nada como buscar un poco mas arriba en esta rama
mystique.serveftp.com
puerto 21
user hardlimit
pass hardlimit
limite 3 usuarios y 1 conexion por ip
si os da error es que esta lleno, probad mas tarde -
A peticion de la peña os e abierto mas conexiones y todo el ancho de banda q puedo ofrecer (tengo ohnoo 300). Mñn le pasare los cds a Kaco y j_jump y asi habra 2 copias mas en la mula.
Este finde apagare el equipo para instalar una nueva regleta, pero no os preocupeis q sera solo un ratin.
SalU2
KrHonHoS
-
En el de mystique si que me conecta;)
-
Buenas, gracias por todo lo que estais haciendo!!
Esta semana supongo k ya estara subido el server de XtremeNews i de una universidad. entonces ya pondre las listas de FTP's disponibles…jeje
Salu2!
-
Gracias a ti marcalj, aunque me estan tardando en bajar, ahi un monton de gente en cola de espera, han tenido mucha aceptacion!!
-
acabo de ver el de los frikies , cuanto alcohol se bebe madre mia, al personal le fallan muchas neuronas :risitas: :risitas:
-
:risitas:
A ver cuando termino los otros, pero ahora toy currando en la vendimia i toy muy liado.
Enga, nos vemos!
-
Esto, el video de las mods, resulta uqe llevo un dia esperando a que bajen los 8 mb que me falta, y en vista de eso, coji el archivo lo renombre, y creo que lo he podido ver casi entero, si no entero, por que me salen los creditos y tal, os pasa a vosotros tb?
-
A ver, una cuestion. Que servidor FTP para windows me recomendais.
Utilizo el serv-u 4.1 que veo muy facil de usar y configurar pero resulta que el otro dia instalo el antivirus AVP y me dice que la version del demonio del serv-u que tengo tiene una puerta trasera (backdoor) He mirado en la pagina del serv-u y solo esta la 4.1 ¿Como es posible que esto me pase desde hace 2 meses y que los de serv-u aun no hayan solucionado dicha puerta trasera?En fin, no se, recomendadme otro facilito de usar y configurar…
-
Dixman el serv-u esta bien, no es k tenga una puerta trasera, sino k el antivirus reconoce el propio daemon como un backdoor, esto es pork mucha gente lo usa para otros fines por eso salta el antivirus, pero no tiene nada malo
Si no te gusta puedes probar el bulletproof ftp server.
SaLuDoS xD
-
yo tengo puesto el bulletproof y es facilisimo de manejar y uno de los mejores servidores que hay
pruebalo y veras que es mas facil de manejar que el serve u
-
Publicado originalmente por Mystique
**yo tengo puesto el bulletproof y es facilisimo de manejar y uno de los mejores servidores que haypruebalo y veras que es mas facil de manejar que el serve u**
Y yo. La verdad es q es mu facil, ocupa muy pocos recursos y puedes gestionar casi todo. Tmb se le conoce como G6
-
Bueno señores, el señor Krhonhos ya se paso por mi curro, me paso los CD's y ya teneis disponible una fuente mas completa en la Mula para descargar, yo tengo un mega pero limitada a 15 ks de ancho de subida porque si no el ping en juegos online sube mazo, si esta noche consigo escaquear el equipo encendido toda la noche quito el capado.
Saludos y a darle tiza.
EDITADO: Bestial Marcalj, realmente para quitarse el sombrero tio….... vaya sobrada, el video de los Freaks acojonante, para partirse la caja hasta reventar y el video de los mods, alucinante.... música, Koton, etc.
Por cierto, Koton no terminó afónico? Vaya gritos la virgen, eso si, como para aparecer una "Peeerrraaaaaa!!!" porque la mete de todo menos miedo xD
Me quito el sobrero tio, alucinante.
-
Publicado originalmente por MartinX3M
**Dixman el serv-u esta bien, no es k tenga una puerta trasera, sino k el antivirus reconoce el propio daemon como un backdoor, esto es pork mucha gente lo usa para otros fines por eso salta el antivirus, pero no tiene nada maloSi no te gusta puedes probar el bulletproof ftp server.
SaLuDoS xD**
no se tio, el caso es que lo que dice es lo siguiente:
Proceso: ServUDaemon.exe\ServUDaemon.exe
Infectado por el virus: Backdoor.SerU-Based -
Es normal porque el Serv-U se puede convertir es una herramienta invisible de acceso a maquinas remotas, por eso los antivirus lo trincan como tal pero no te preocupes Dixman.
Saludos
-
Completo el Mods comerciales y compartiendo en lanzamiento y ahora me toy bajando de la FTP de Mystique el Confenrencia de linux
Saludos.