Mod a una Aopen A340A
-
Buenas a todos/as ;).
Hacia tiempo que no escribia (ni leia) en el foro, pero ya he vuelto, con las pilas cargadas.Estoy montando un reproductor DivX con los siguientes componentes:
Caja microATX Aopen "Slim" que es de aluminio, una preciosidad.
Placa microATX Aopen MK77MII
Grafica de perfil bajo Aopen GF4MX440 8XA lo que le enchufare:
-Athlon XP 1700+ (el que tengo ahora que es Palomino)
-DVD Toshiba (o posiblemente un Combo)
-HD Seagate 30Gb
-Mando y Receptor de una Pinnacle PCTVEn principio el micro va a ir refrigerado por aire, pero mas adelante le metere RL (cuando tenga pasta)
A lo que voy, se os ocurre que se le podria hacer a esta caja?? -
Ponerle un LCD. Quedaría guapísimo y además así puedes ver información si reproduces canciones y otras cosillas.
Saludos
-
la caja no esta mal, pero quiero fotos del mouse acabado
XD
Sith, se te hechaba de menos.
Pero veo q sigues en tu linea Tachan tachan. con magnificas creaciones. -
Al mouse le queda poco, pero ahora el proyecto esta parado, tengo otras cosillas en mente…
Mañana me traen la caja, que la llevo esperando desde el lunes, y estoy desesperado por "meterle mano" ;). La pille en la tienda de un amiguete de la red@ton, y me cuesta unos 90€.
Spider (mi compi de HM) y yo estamos ultimando los detalles de una RL casera, con bloques para micro, chipset y grafica, y voy a intentar meterla en esta "cajita".
Como todavia no la he recibido no se como andare de espacio, pero seguro que va a ir muy todo muy ajustado por lo que he podido ver. He visto un review de la caja y con una placa mini itx habria un poco mas de sitio, pero con la mia (micro-atx) voy a tener que pensar (y modear) mucho, pero que es la vida sin retos...?Ahi va una fotillo del review:
-
Vas a andar más que justo, porque yo tengo esta caja
con la misma placa que tienes y el tema de RL lo veo dificil, aunque en la mía mal que mal… Si lo consigues va a ser digno de verse. Aunque ahora que lo pienso, ¿os acordais de un Barebone Shuttle con RL?. Creo que se posteó aquí, y si otros pueden un forero de Hardlimit también ;).
Saludos.
-
Ufff… ya esta todo dentro!!!
Ha costado, pero lo he conseguido.
Con la RL me pondre la semana que viene, me tengo que fabricar los 3 bloques , pero creo que solo voy a poder poner 2, porque el chipset no tiene agujeros a su alrededor :rabieta: para fijarlo en condiciones.
Ya tengo sitio para el radiador y el ventilador, pero para la bomba… no se donde meterla (la bomba, guarros xD )
En breves cogere la dremel y a hacer "bujeros" y ventanas.