-
Mmmmm… cuando me he dado de alta, al ir a poner el clan, como solo he visto un sitio que ponia password, he puesto la nuestra, y me ha dicho que enhorabuena! acabas de confirmar que vas solo
Lo que pasaba es que o no han hecho bien la pagina, o a mi me salia mal en el explorer, porque en desplegable donde estan los clanes, no me sale la flecha. Por coña he pinchado en "voy solo - no tengo amigos" y ya he visto el clan hardlimit estoy un poco espeso hoy jejejej
Pues el lunes hare la transferencia, a eso de las 11 de la mañana ( que me puedo escapar al banco a solucionar temillas)en cuanto tenga el ingreso hecho, te mando un mensa y te lo confirmo
Mascara
-
Bueno, a las 12 de la mañana ya funcionaba el tema, de hecho ya estoy inscrito a falta de pagar.
Nos vemos en la MLP!!!!
-
bueno, os comento como hacerlo bien, ya q yo despeus de un par de intentos… me ha salido bien.
Cuando te "logeas" al pulsar sobre unirse a un clan, te sale arriva voy solo, o algo de eso, es un menu desplegable"""""" pincha sobre "voy solo....." y os sale la lista de clanes (que no son pocos...) y entonces seleccionais hardlimit, poneis a mystqiue de pass :verguen: y ya ta
un saludooo
PD: al logearte, te salen tus datos, y un poco mas abajo el numero de cuenta para pagar.
Si no os sale eso, es q estais en lista de espera, como ya le ha pasado a mi cuñao...
-
Hits dijo
y os sale la lista de clanes (que no son pocos…) y entonces seleccionais hardlimit, poneis a mystqiue de pass y ya ta mystqiue
creo que si ponen – mystqiue -- es bastante probable (por no decir seguro) que les de error :sisi:
yo creo que el correcto es PASSWORD = mystique ¿verdad? al menos hoy cuando me inscribi era ese password
A mi también me pasa que mezclo las teclas al escribir
-
que quisquillosooooo :verguen: pos eso, el password es mystique, como dice el tito spaceray
-
Hola, y digo yo, ¿si quiero ir de visita a veros el viernes 24 por la tarde no hay que pagar ni nada, no? o sea, que se puede entrar libremente, o como esta el tema??', es que nunca he ido a ningun tinglado de estos
Por cierot bleom, yo creo que al revolt ni con el dual ni na jejjejje, un saludo
-
si, en la web pone, q daran pases a acompañantes un par de horas para el jueves, para q ayuden a meter los pc's asi q ya sabeis, si os quereis pasar…..tiene q ser el dia de inicio, jueves.
De todas formas.... si vienes viernes y no puedes entrar, salimos nosotros
-
Cierto, si no puedes entrar, nos pegas un toque al movil y salimos, y de paso nos tomamos unas birritas por ahi:risitas:
O nos vamos a cenar, o lo que sea.
No he leido nada, pero en ocasiones dan pases de invitado que no tienen limitacion de tiempo. Yo en la mislanet llevaba uno de tamaño A3, y el caso es que no hacia mas que perderlo. Juer, con lo dificil que era.
Kizá me lo deberia haber grapado en la espalda o algo, porque aquello no era normal.
Un saludo
-
Pues al final lo he conseguido. Cómo? No lo sé. Creo que es cosa de que al meter el pass, le doy con el ratón a aceptar y me dice que nanai. Si meto el pass y le doy al 'enter', entonces me vale. Lo he probado tanto con el opera 7.11 como con el IE6 y me pasaba lo mismo. Bueno, al menos ya estoy dentro del clan
TUMITHAK, tú tranquilo, que te dejamos ventaja xD
Pues lo de los invitados es muy curioso, porque al final (no recuerdo quien fue de los dos, si Nacho o Javi) con el pase de invitado, te metes, te asientas, al dia siguiente te llevas tu ordenador, y ya tas dentro, sin pagar
A las malas, aparece quique con el portatil y la wireless, y te pones a jugar con nosotros
Un saludo
Blëøm -
Yo he intentado registrarme y no puedo
Me sale la página de condiciones, le doy a "Aceptar las condiciones", me sale el javascript, le doy a ok y no pasa nada :vayatela:
-
Na, hombre, es que es una página "bien" hecha xD
Con qué navegador lo estas haciendo? A mi, a veces me da problemas para los javascripts cualquier navegador que no sea el IE… prueba con este.
Oye, que tambien puede ser que la pagina esté mal, para variar... :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
Según dicen los administradores en el foro es posible que el formulario lleve a una página de error pero que aun así puede haberse procesado bien el alta, que miremos el correo. La confirmación definitva y válida de que estamos inscritos es que recibamos el mensaje de confirmación en el correo.
La página alta.php al parecer la han bloqueado de acceso directo para que la gente lea las condiciones a la fuerza asi que no entreis directamente, teneis que entrar desde "alta" en la portada
De todas formas en el foro se estan comentando y aclarando muchos de los problemas que puede dar el alta, echad un vistazo primero ahi si tenéis algún problemilla
26 días para la MLP :D:D
-
correo?????????? yo llevo ya 1 dia entero inscrito, y ya he pagado mi inscripcion, y la de mi novia (20 euros menos ) y ni a mi ni a ella nos ha llegado un correo de confirmación de nada….
-
A mi tampoco…
Un saludo
Blëøm -
pues a mi me llego la primera vez que me inscribi, el correo con los mismos datos que te salen una vez haces login
pero cuando peto todo y me toco volver a darme de alta, sale lo mismo pero aun no he recibido ningun mail
-
Publicado en la web de la mpl
**Gracias a todos.En poco mas de 24 horas hemos cubierto todas las plazas de la MLP03
INSCRIBIROS Y PASAREIS A LA LISTA DE ESPERA.**
Juer… como ha ido esto de rápido :nono:
Creo que me he quedado sin plaza :muerto: -
josefu
eso ya se veia venir ya que había mucha gente interesada y que se querían inscribir
¿ No sabías cuando era la fecha de inscripción?
Ahora te queda esperar de que alguien no pague , para eso apuntate a la lista de espera y entonces tal vez puedas conseguir un sitio.
Cuando termine el plazo para el pago de la inscripción, si quedan plazas libres, se abrirá otro para que los que esteis en lista de espera podais pagar la inscripción, no habrá preferencia, el primero que págue conseguira su plaza.
–-------------------------------
EMAIL de confirmacion
A mi me han llegado los dos emails, el que me inscribi antes de las 10 que luego se borro en la web, y me volví a inscribir y también me llegó este segundo email de confirmación a lo spocos minutos después de inscribirme a las 12:25
Yo espero que los datos de los inscitos no se borren o alteren.
-
Es q me fui a la hispalinux y casi no pude visitar los foros
-
Sólo me falta pagar en el banco. A ver si nos vemos allí, que prácticamente no conozco a nadie de Hardlimit, y en la de Burgos sólo tuve la oportunidad de ver a Snatch y Bender (gracias a la caja de Snatch, que era la más mona de la party). :sisi:
-
Yo al final tengo que pagar mañana… pero voy seguro!!! asi que nos vemos por alliiiiiiiiii
que ganas tengo
Mascara