-
bueno, los de valencia saldremos sobre las 14:00-14:30 dependiendo del lentorro de mystique nada, iremos alli sin prisas, pq abren a las 4, y no queresmo pillar mucha cola en la entrada, asi q si llegamos 5 o 6 mejor q mejor
-
la web de la mlp esta caida!!!! jajajajajaja cuanta peña impaciente!!!!
-
perra, yo salgo a las 12.30, pero me ire a las 10 a casa, que tengo que coger la tienda.
ya sabes quien es el lento aqui (que no lo voy a decir)
bueno, para el resto, hemos quedado para salir sobre las 16:00 asi que estaremos por alli sobre las 18:00 o 19:00 (depende de lo que tardemos)
-
En cuanto a lo que dices SpaceRay sobre tu sitio, por mi es todo tuyo! precisamente ese era el sitio que no quería que me tocara Además tu SpaceMetal será un buen buque insignia para inagurar la fila
Pues si nadie lo quiere os lo agradezco mucho que me guardeis ese sitio y que os guste mi mod para iniciar la fila. :sisi:
Malas Noticias
NO PUEDO IR HOY JUEVES , tengo que trabajar :rabieta: :rabieta: :rabieta: :vayatela: porque tengo que estar por un cliente que viene justamente hoy jueves. :rolleyes:
Buenas noticias
MAÑANA VIERNES SI VOY, y tengo previsto salir a las 8 aproximadamente y llegaría allí sobre las 12:30 si se según dicen se tardan unas 4 horas y algo y luego para encontrar el lugar de la party en Murcia.
POR FAVOR, guardadme el sitio que aunque tarde voy para allí.
Muchas gracias
Nos vemos allí !!!!!!!!!!!!!
-
okidoki space… te guardaremos el sitio
-
okidoki space… te guardaremos el sitio
muchas gracias :sisi:
Ya son las 16:40 y ya se supone que se habrán abierto las puertas de la party, os deseo a todos que paseis un buen primer día y que esta party sea un éxito durante los 4 días que dura y que ya mañana cuando vaya mañana yo también podré disfrutar.
Un saludo y nos vemos mañanaaaaa viernes!!!!!!!