-
gente… teneis hasta mñn a las 3 de la tarde para pagar..... ir al banco!!!!!!!!!!!!! eh mystique :rolleyes: :risitas:
-
permiso concedido, mañana a las 9:30 en la puerta del banco a pagar
-
Bueno, yo ya aparezco como pagado así que no hay vuelta atrás :):):)
-
veremos como me lo monto yo…. vengo del hospital, de hacerme una cura por un corte fuerte en el dedo gordo de la mano izquierda.... espero que para entonces no tenga vendaje ya.....
Lo que hace montar ordenadores :nono:
Mascara
-
mascara, tu no te libras de la party… ni de coña
hay que ver, algunos trabajan con material de alto riesgo (vamos, cajas de 20€)
-
tranqui…. que ir ire, pero veremos a que puedo jugar
por cierto.... la caja es de 30 € PVD
Mascara
-
Pues hace unos dias que pagué lo de Mascara y lo mio, pero todavia no aparecen como pagados… no habrá que enviarles el recibo de ingreso!? :susto:
Un saludo
BlëømPD : Mascara, tienes mas recortes, que el presupuesto del Oviedo xD
-
Tranqui, que lo van poniendo segun avanza el tiempo. Membris pago mucho antes que nosotros, y se lo han puesto hoy.
esperate a ver el vendaje que me han puesto…. aunque esta ttarde supongo que lo vera mi tia, y me lo quitara..... o me pondra algo menos aparatoso
Ahora es una pena no tener una chiquilla que me haga mimitos :rolleyes: :D:D
Mascara
-
Bleom, hay que darles tiempo a que comprueben los ingresos, asi que toca esperar.
de todas formas, llevate el justificante del ingreso a la party, por comprobarlo luego, que me lo dijeron por mail
-
Mascara, tu no aprendiste a manejar el raton con la mano izquierda (siendo diestro), pues seguro que te resulta aun mas facil manejarlo con la derecha, que esta sana :sisi:
-
Buenas noticias : tanto Mascara como yo, aparecemos como que hemos pagado. Ahora, ya no hay dudas.
ALLI ESTAREMOS!!!
Un saludo
Blëøm -
Ji ji, me alegro. Ya tenia ganas volver a ver las caras de mis amigos Beltran y Javi otra vez. Ademas conocere a mas foreros
-
Yo también me alegro de volver a veros. Seguro que esta vez lo pasaremos mejor que la ultima (Mislanet) y eso que es dificil de superar xD
La pena es que Mascara y yo llegaremos algo tarde, pues pasaré a recogerle el jueves a las 7 a la salida del trabajo asi que entre micros y disipadores (o era entre pitos y flautas!?) llegaremos a las 23:00-00:00 a Murcia. Tendré q comunicarlo a la organizacion de la party para que nos deje entrar a esas horas…
... eso si!!!!! Cogednos un par de sitios buenos, buenos!! Y que esten al lado, que Mascara y yo somos adictos a la Mame y necesitamos estar cerca
Un saludo
Blëøm -
Yo tambien salgo como pagado!!! menos mal, ya iba a mandar otro mail (es que desde lo de la campus estoy deseando ser participante y dar bastante por saco a todo el que monta una party, que se le va a hacer, soy asi por naturaleza)
Bleom y Mascara, no os preocupeis, que os pondremos los dos juntitos en un cuarto oscuro
-
Publicado originalmente por Bleom
…Mascara y yo somos adictos a la Mame y necesitamos estar cercaUmm, encima de sitios juntitos,os gusta el "mame". Si es que lo poneis a huevo….sabemos que le dais al chupa-chup :risitas: :risitas:
-
Pues parece que a Mascara le va ultimamente la tendencia sado-maso, porque con las recientes automutilaciones, da que pensar xD
Mystique, ya sabes que tu tambien tienes que estar cerca Espero que esta vez no me pases la mala suerte de la Mislanet
Un saludo
BlëømPD : pues menos mal que no puse que Mascara y yo somos "mameros" o "mamones" xD jajajajajajaja :risitas:
-
pero weno!!! que esta pasando por aqui???? uno se sespista un rato con lo de la mano, y ya andais diciendo que si cuartos oscuros.. que si sadomaso…..
Pues aun no he ido ni a que me hagan la primera cura.... creo que ire cerca de la hora de comer al mismo hospital en el que me curaron ayer veremos lo negro que lo veo..... cuando me desmaye jajajajaja (no me desmayo.... pero weno)
Tranquilos... que el raton no tengo problema en llevarlo con la derecha, porque soy diestro pero lo llevo mejor con la izquierda.
Por cierto... os aviso que la instalacion que llevo del windows, es la misma de la mislanet, y la primera que le hice a este equipo... no se como esta aguantando tanto asi que no me pegueis vuestra mala suerte (mystique y bleom sobre todo )
Mascara
-
calla, que seguramente necesite algo de disco para hacer limpieza, que yo tambien llevo la instalacion desde la Mislanet y toca hacer algo ya. Exactamente llevo la instalacion 21 de la mislanet, las 20 anteriores petaron
-
Jajajaja… tranqui, que intentare dejarte algo de espacio en mis 200 Gb como en la misla, que luego me hace gracia ver una carpeta en mi HDD que se llame Mystique jejejeje... la borre hace un par de meses, y dentro solo tenia fondos de escritorio, encima los de bleom, que ya los tenia repetidos por ahi jejejej.
Yo intentare que aguante esta instalacion...... me da una pereza tener que instalar todo otra vez, que prefiero cuidarlo un poco y de momento da resultados jejejej
Mascara
-
Tranquilo, Mascara, que ya tendrás tiempo de reinstalar en la party xD
Seguro que a mas de uno nos peta la insalación
Un saludo
Blëøm