-
Yo estare en las 2 en la MLP y la mislanet, a no ser que pase algo muuuuuy malo
A ver si con estas plazas que han quedado se puede unir alguno mas de nuestro clan.
Ademas, voy a ver si mi jefe me deja pillarme 2 dias, y asi saldremos el jueves a la hora de comer y estaremos alli para la hora de la entrada sin aglomeraciones jejeje
Mascara
-
mascara, a falta de concretar los de Valencia (que vamos 5 al final) saldremos sobre las 13:00 de aqui (cuando salga de clase y recoja todo), asi que llegaremos mas o menos al mismo tiempo
-
Entonces calculando…. que somos? unos 10 mas o menos? eso si Milox no consigue plaza al final no? veremos...
Mascara
-
Los que vais a la party ¿ a que hora teneis previsto llegar ?
Lo digo para vernos y quedar en la entrada
Según dicen en la web , las puertas se abrirán a las 16:00
Yo creo que podré salir entre las 10 y las 11 de la mañana y que según dicen en la web www.viamiechelin.com (donde te da todo el recorrido por carrtera) se tarda unas cuatro horas desde Málaga a Murcia
Nota
Si vais en coche tened cuidado y no vayas corriendo, y tened cuidado y con precuación, más vale llegar más tarde que no llegar. no digo que vayais lentos, sólo que vayais seguros.
-
A ver, os cuento mi situación… yo aunque soy de Murcia no tengo medio de transporte así que con suerte conseguire que alguien me lleve al campus y me recoja el ultimo día así que dormiré y comeré allí con vosotros.
El caso es que ya que lo dice SpaceRay podíamos ir organizandonos para saber a que hora vamos a llegar y otros temas como el dormir y la comida (para la mislanet me llevé fiambre y pan de molde que me duró los cinco días, menuda cura xD).
Yo ahora estaba pensando en saber a que hora iban a llegar los primeros para acercarme yo a esa hora y entrar juntos para estrenar la fila HardLimit SpaceRay que plan llevas tu?
PD: Por cierto SpaceRay a la Mislanet fui con dos amigos de Málaga, si tienes alguna duda o lo que sea me puedo poner en contacto con ellos pues tuvieron que pasar por Murcia a recogerme
-
Mascara y yo llegaremos algo mas tarde que el resto de la gente, porque saldremos el jueves de Madrid a eso de las 14.00-14.30. Por lo menos, he conseguido pirar el viernes!!!
Supongo que tardaremos unas 4 horas en llegar, digo yo… :rolleyes: ... asi que os veremos dentro.
Le reservo a Mystique la tarea de cogernos a Mascara y a mi unos sitios güenos :risitas: (ya veré la manera de compensarle... :p)
Un saludo
BlëømPD : qué mono de partyyyyyyyy... ais...
-
Mystique, de momento vamos 2 coches, asi que tu puedes meterte en el mio o en el de Hits y asi dejas el tuyo aparcado. Mi idea era salir los dos coches juntos para llegar a la vez.
Yo prisa en llegar no tengo, (aunque ganas si) asi que no me importa esperar a que acabes las clases, aunque no estaria nada mal dejar cargadas tus cosas en algun coche y salir directamente desde la puerta de la facultad en cuanto acabes.
No he conseguido hacerme con Hits en el messenger, asi que no se como esta el asunto. A ver si mañana mañana coincidimos y concretamos cosas.
Salu2
-
Por cierto, no tendreis por ahi unos walkytalkies (como se diga) pa ir de charreta en los coches?
salu2
-
nacho, tenia unos de los scouts, pero a la vuelta de la acampada este verano palmaron los dos y los tiramos.
Lo de los coches ya esta hablado, asi que no hay problemas
Bleom, os pillo sitio a mi lado a los dos, pero al paso que vamos y las colas que habra, seguro que entramos todos a la vez
-
Por fin. Tras casi dos semanas de espera (pagué el 7), ayer me confirmaron el ingreso. Buff…
Lo que no sé es si iré el Jueves o el Viernes, porque voy con mi primo e igual le toca currar el Jueves...
Ya os buscaré por allí. Si no aparezco, recordad que llevo el nick de aquí (Duncan), y me dais un capón por no acordarme de pasarme a veros.
-
tranquilo Duncan, la mayoria, por no decir todos, iremos con las camisetas de hardlimit
ya sabes busca el foco de luces de colores con gente rara que lleva las camisetas de HL y ahi estaremos
-
si consigo terminar a tiempo el proyecto que estoy haciendo para la party va a ser muy fácil saber donde esta la fila de hardlimit ojalá lo pueda acabar a tiempo
no os digo más porque será una sorpresa
-
SpaceRay, ya estamos poniendo los dientes largos al personal, y eso que no me imagino que puede ser…
juer, ya toy todo intrigao
-
bueno como no es un proyecto nuevo y además como no lo puedo hacer como a mi me gustaría ahora por falta de tiempo, os voy a decir que lo que estoy haciendo es la modificación y reforma de mi mod caja SPACEMETAL que la estoy haciendo mejor que antes y poniendole cosas nuevas, pero le va a faltar la RL y la fuente de agua con burbujas y el metacrilato iluminado y el SAI incorporado dentro y el sistema de cableado nuevo.
Ya lo vereis allí.
¿alguien quiere estar en la esquina izquierda de la fila?
Lo digo porque si a vostros no os importa y no hay nadie que quiera estar en ese lugar me gustaría poner allí mi caja, ya que es grande y abultaría mucho en medio.
Si estais de acuerdo, el que llegue le pediría por favor antes que me reserve ese sitio
muchas gracias
YA SOLO QUEDA 1 DIA !!!!!!!!!!!!!! :sisi:
-
Weeeeno ya falta poco jejejeje
Como ha comentado bleom, ya sabeis sobre que hora estaremos confiemos en que todo vaya bien jejeje.
Mañana por la mañana me toca ir de compras para poder tener mi ordenador decente para la party, y seguro que alli me tengo que poner a desmontar cosillas y maquearlas jejejeje.No se si sera facil encontrarnos en la puerta, pero si no, estaremos en la misma fila todos, y creo que no habra problemas para saber en que fila nos toca jejejeje
Weno P3rr@as nus vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mascara
-
Bueno pues entonces parece que yo voy a ser el primero en llegar, ya os guardaré sitios buenos En cuanto a lo que dices SpaceRay sobre tu sitio, por mi es todo tuyo! precisamente ese era el sitio que no quería que me tocara xD Además tu SpaceMetal será un buen buque insignia para inagurar la fila
Lo de saber a que hora ibais a llegar para entrar juntos era para más o menos dejar las cosas de varios en el mismo sitio (saco de dormir y cosas que no solemos dejar junto al ordenador) y no dejar las mías solas, pero bueno, todo se verá a su tiempo como siempre
Pues eso, hasta mañanaaaa perrillas!!!
-
bueno, los de valencia saldremos sobre las 14:00-14:30 dependiendo del lentorro de mystique nada, iremos alli sin prisas, pq abren a las 4, y no queresmo pillar mucha cola en la entrada, asi q si llegamos 5 o 6 mejor q mejor
-
la web de la mlp esta caida!!!! jajajajajaja cuanta peña impaciente!!!!
-
perra, yo salgo a las 12.30, pero me ire a las 10 a casa, que tengo que coger la tienda.
ya sabes quien es el lento aqui (que no lo voy a decir)
bueno, para el resto, hemos quedado para salir sobre las 16:00 asi que estaremos por alli sobre las 18:00 o 19:00 (depende de lo que tardemos)
-
En cuanto a lo que dices SpaceRay sobre tu sitio, por mi es todo tuyo! precisamente ese era el sitio que no quería que me tocara Además tu SpaceMetal será un buen buque insignia para inagurar la fila
Pues si nadie lo quiere os lo agradezco mucho que me guardeis ese sitio y que os guste mi mod para iniciar la fila. :sisi:
Malas Noticias
NO PUEDO IR HOY JUEVES , tengo que trabajar :rabieta: :rabieta: :rabieta: :vayatela: porque tengo que estar por un cliente que viene justamente hoy jueves. :rolleyes:
Buenas noticias
MAÑANA VIERNES SI VOY, y tengo previsto salir a las 8 aproximadamente y llegaría allí sobre las 12:30 si se según dicen se tardan unas 4 horas y algo y luego para encontrar el lugar de la party en Murcia.
POR FAVOR, guardadme el sitio que aunque tarde voy para allí.
Muchas gracias
Nos vemos allí !!!!!!!!!!!!!