Modding de tornillos (como lo leeis…)
-
Original si que es por lo menos….
pincha… -
jajajajaja, peaso modding :risitas:
-
No, si original si que es.. pero no me da mas.. alomejor con otro tipo de cosas que no fuesen dados o botones, quedaria mejor
-
Uhmmm donde estén los de toda la vida… y por lo menos que sean con un símbolo wapo (como el mío xDxD).
-
Yo tambien prefiero los de toda la vida :sisi: eses me parecen un poko horteras, sobre todo los del dado o los del balon :rolleyes:
Un Saludo!
-
Hombre, son originales, pero también a mi gusto bastante feos… :risitas:
Saludos
-
A mi tampoco me gustan.
:nono: :nono: :nono: :nono: -
A mi estos tios de Metku me parece que tienen una inventiva y una imaginacion impresionantes!!!!
Al margen de si les ha quedado bonito o no, es una buena idea para personalizar todavia mas nuestro pc. -
juas que bonito puede quedar eso con otros accesorios.
-
Man plagiado!!
Yo en mi mountain bike tengo unos dados de poker como tapones para las camaras de las ruedas desde hace años jeje
SaLuDoS xD
-
lo de los tapones con dados de poker lo vi yo tb hara unos años en una harley davdison
-
Publicado originalmente por MartinX3M
Yo en mi mountain bike tengo unos dados de poker como tapones para las camaras de las ruedas desde hace años jejeeso de poner tapones pesados en las ruedas desequilibra la rueda y no rueda redonda
-
Publicado originalmente por k74
eso de poner tapones pesados en las ruedas desequilibra la rueda y no rueda redondajejejje, pesa menos el dado k el tapon original
SaLuDoS xD
-
k74 descansa un poco hombre, la tierra tampoco es redonda y gira
-
que era broma hombre!!!
es ke estoy arto de ver tapacubos en lso coches y reflectores de esos en los radios de la bicis que no hacen mas que descentrar la rueda y a alta velocidad se nota un huevooooo.
sin más
-
Eso lo llevo haciendo ya tiempo pero para tapones de la valvula de hinchado de la bici suelo usar dados, bolas de billar en fin todo lo que le pueda meter la dremel.
jeje modding de bicis ya pondre alguna foto