-
Os envia unidades desde ayer????, a mi ni una, se queda el cliente de texto en sending result y no envia nada, es como si no pudiera conectar, el firewall esta bien configurado y aun asi nada de nada, llevo asi desde ayer por la mañana.
-
A mi si, aunque ayer me hizo el burro con una unidad, que tuve q reintentar 2 veces el reenvio, pero des de entonces si
http://setiathome.ssl.berkeley.edu/sstatus.html
Data Server Status
The data server is up and running
If you are experiencing problems connecting to our server, this may be due to network problems on your end, network problems on the University campus, or our server being swamped with requests. -
Ya lo tengo solucionado, al final me ha tocado borrar la unidad que tenia completaba pero no enviaba y listo, vuelta a conectar y a procesar unidades, debe ser que tenia la unidad corrompida o algo y por eso no conectaba.
-
A mi me ha pasado igual, se quedó con el mismo mensaje, y aunque le daba a que se conectase, volvia a mostrar ese mensaje. Lo dejé un par de horas que descansara y luego él solo subió la unidad.
Esto me pasó la semana pasada durante unos dos dias. No lo ha vuelto a hacer (o al menos no mientras miro cómo le va la cosa).
Supongo que el servidor "central" pasaría por unos momentos de sobrecarga o de mantenimiento.
-
No, lo mio ni dejandolo descansar, me estuve todo el dia de ayer abriendo y cerrando el cliente y nada, al final lo dicho me toco borrar la unidad y listo, hoy todo el dia procesando y subiendo y ningun problema.
-
A mi tambien me tiene mosca las unidades que no suben.. pero fijandome veo que al tiempo las reintenta subir. Aunque asi lleva toda la tarde Veremos si de verdad las manda.
A ver si se adjunta la imagen que quiero poner…
http://mural.uv.es/alvega/seti1.jpg -
De vez en cuando pasa esto en Berkeley… que no deja subir ni bajar unidades a algunos o a todos los usuarios. Son problemillas con la base de datos (es que somos varios millones de usuarios). Ya hemos vivido incluso varios días seguidos sin enviar ni recibir, por lo que es muy aconsejable tener en caché un número interesante de unidades (al menos las que el ordenador es capaz de hacer en dos o tres días...). Yo tengo 20 en cada ordenador, y aun así una vez estuve pasándome de un pc al otro las pocas que quedaban sin hacer...
-
Yo soy más temerario y uso el seti a pelo.
Hasta que algún dia no me mande las unidades y me invada esa sensación de "estar perdiendo el tiempo".Me tocará bajarme este software y guardar una cache de al menos 3 unidades (mi pc no es nada del otro mundo, con esas 3 tengo para 4 dias)
-
Yo tambien tengo el seti a pelo ahora, antes usaba el setihide pero no se que leches me pasa ultimamente que cuando lo tengo instalado durante un tiempo se me corrompe y no hay manera de volver a hacerlo funcionar, asi que tiro a pelo y listo.