-
los mios tienen agujeros del tamaño de la mancha de petroleo del prestige, y no es precisamente q esten medio descosidos y les salgan "hilitos"
-
xD
-
Desde luego estabvas MUY aburrido cuando hiciste eso, y más cuando pensaste en grabarlo en video, y MUCHO MÁS cuando pensaste en colgarlo en internet, Y YA NO TE CUENTO cómo estarías cuando nos diste el enlace.
:sisi:¿Has pensado en mandarlo al libro este de los récords? Al menos es más interesante que llenarse el cuerpo de abejas asesinas durante hora y media…
...y mucho menos arriesgado.eduardpc
eso sí que es de ser guarros!!! :sisi: :sisi: -
Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
**Esta mañana me aburria muxo muxo muxo (mas que nada porque tenia fiebre,y sigo),y como tenia el ordena conectado a la tele aproveche para echar unas partidillas al colin 3,bueno la cuestion esque como me dolia todo me puse a jugar con los pies (jeje) y haber quien me supera este tiempo (con los pies eh!!sin hacer trampa)
**Tu no estabas aburrido, tu estabas delirando por la fiebre…
:risitas: Madre mia como esta el mundo!!:D -
perdon, yo no soy el guarro q pone los pies en el teclado. ( va en coña eh morpheo):D
q seguro q los calcetines estan limpios -
-
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, por favor que venga un medico que este chaval está fatal, o te han dado en vez de aspirinas otras pastillitas chungas o te han sentado mal.
PD: Buen rollo eh¡¡¡¡¡¡:risitas: :risitas:
-
Dejad los tripis.. que son maaalos.. xD
madre de dios como esta el patio jajjaja -
En serio, mándalo a algún sitio de publicidad, que te lo quitan de las manos para anunciar algún videojuego Juaz
Salu2
-
ANTENA 3: joven sufre una rotura de fanlangetas inferiores (vamos, q san roto los dedos, pero estos lo suelen liar más XD) debido a un videojuego q, excepcionalmente, no tenía katana incorporada….