-
Ayer me uni a los Frikis, y el Setihide va a toda leche. "Creo que hace dos paquetes cada 3 horas y 45 minutos". Pero cuando voy a registrame en Seti Hardlimit Power, me pide el e-Mail (el de Frikis) y una contraseña, pero no se cual es y yo quiero unirme. renegade2@terra.es
Gracias.
-
Pablo como ya te comente estoy espernado a ver si veo conectado a quique para preguntar, de todas formas si el lee esto te echara una mano.. Yo recuerdo, aun asi, ke no tenia ke meter clave con entrar con la cuenta registrada e introducir el email me funciono
Weno me voy a la camita :dormido:
Sos frikis!!!!
-
-
Pues esto no me funciona en absoluto
1º)El Setihide no me deja hacer absolutamente nada, esta todo bien configurado pero no quiere empaquetar.
2º)en la pagina que me dices quique, me pide una contraseña, y no me la se, ¿De donde puedo sacarla?
Muchas gracias.
-
Publicado originalmente por Pablo
**P2º)en la pagina que me dices quique, me pide una contraseña, y no me la se, ¿De donde puedo sacarla?
**Es el mismo nombre de usuario y contraseña que en el foro.
-
Unknown name/password
The email address and password you typed don't match anything in our database. Please go back and try again.He probado: renegade2@terra.es y mi contraseña
frikisalpoder@ono.com y mi contraseña
Pablo y mi contraseñaY no furula, ¿Alguien sabe que tengo que poner?
Gracias -
Fikis powah!!
me acabe de unir a esta secta y le meti el grafico (es la 1 vez que lo uso, mas tarde ya le metere el de texto para que vaya mas rapidillo)
27 min y el 11%, ta bien??
-
Bienvenido morpheo :D:D:D
Pues el modo grafico es muuuuuuuuchisimo mas lento ke el modo texto… pero supongo ke el 11% en 27 no ta mal... De todas formas, toma como referencia una rama ke anda por aki en el cual todos decimos aprox. cuanto nos tarda en hacer una unidad. Yo en windows antes de kitarlo tardaba aproximadamente unas 3h en hacer 1 unidad
-
cawen to!!
en el setihide me pasa lo mismo que pablo:
1º)El Setihide no me deja hacer absolutamente nada, esta todo bien configurado pero no quiere empaquetar.
Y ahora que ago?? porque el grafico es mu lento y ayer por la noche me dio problemas
-
Para arrancar el SetiHide ,
Primero ejecutas el cliente de texto que esta en la carpeta del setihide , opcion 2 , te unes a la cuenta que te interesa , se descarga una unidad , y empieza a procesarla.
Segundo cierras el cliente te texto (la ventana de ms-dos)
Tercero inicias el setihide y compruebas que el nombre que tiene del cliente de texto coincide con el que tienes en la carpeta del setihide.Con esto deberia funcionar
PD: No se que hago ayudando a la competencia ?? mucho Friki suelto jejeje
Salu2
-
PD: No se que hago ayudando a la competencia ?? mucho Friki suelto jejeje
Muy sencillo… intentas caer majo para llevartelo tu xD xD xD aunke vas por mal camino pk el ser friki se lleva en la sangre xD
PD: Es bromita
-
NaKaToN grasiass!!
Esto ya funciona xD enga a darle caña!!
-
NaKaToN hacemos un grupo tu y yo? xD Se llamaria… Timings al poder xD
PD: Aprovecha ahora por sacarme relativas que estoy sin pc again.. :risitas:
-
Juasjuas , Timmings Powa!! :risitas: :risitas: :risitas:
Nostamal el nombrecito no.
Despues de la paliza , para aclarar el tema de las memos que nos traemos , supongo que seria el mas acertado
krampak + NaKaToN = Buff!! que burrada de units xD xD
Nuse nuse , seria una opcion a considerar. Lastima que perderiamos las units que llevamos hechas no?PD: sigue en pie lo del XP 1600+ de hace un par de semanas. Si lo necesitas dame un TK
K putada lo de las placas , tienes la negra con las Abit!!!Salu2
-
cawen to lo que se menea!!
cuando llega al 11% se me reinicia!! y ya van 3!!
y como soluciono yo eso??
-
Publicado originalmente por GothM0G
**Muy sencillo… intentas caer majo para llevartelo tu aunke vas por mal camino pk el ser friki se lleva en la sangre xDPD: Es bromita ;)**
Pero que veo, los frikis se van desinflando, estamos ante la reencarnacion de la caida del superuser (yo siempre haciendo amigos :rolleyes: :rolleyes: ), cada vez hay más distancia entre los frikis y los que hay por encima, yo creo q deberíais volver a repasar el departamento de captaciones, que se debe gastar el presupuesto en otra cosa, pq madre mía … :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
Yo ando un poco flojo estos días. Me acabo de instalar Linux y ando dando muchas vueltas … Además, el seti en linux me tarda más que en windows.
De todsa formas necesitamos un empujoncillo ... ¿ algun voluntario ?
-
yo no puedo hacer nada porque se me reinicia el ordena solo
-
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, ya estamos poniendo excusas :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
como me fuese anda que ivais a ir buenos vosotros