-
¿Que estaras off unos dias? Estaras off el resto de tu vida :risitas: :risitas:
En serio, enhorabuena y que todo te vaya estupendamente.
-
io no se si darte la enhorabuena o el pesame… xD weno va, enhorabuena
-
Es "Salut i força al canut!" xD
Pos eso, muchas felicidades!
Salu2!
-
q haras el sabado por la noche? pq los del foro habiamos pensado hacer unas partidillas al counter…, si te animas ya sabes...
muchas felicidades y q todo vaya muy bien.
Colgaras alguna foto no?, de cuando salgais de la iglesia o el juzgado -
Pues enhorabuena todo eso de casarse es muy bonito, aunque luego te den la brasa siempre je je seguramente te veremos menos por el foro pero lo importante es verte
Saludos y enhorabuena.
-
.Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de
responsabilidades, y división de bienes.Ese es el que mas se ajusta a la realidad
Felicidades Ermanzan (deberias retransmitir la boda via web
para nosotros )
salu2
-
Felicidades tio… todos alguna vez pasaremos por ese mismo error xD asike... nada, ke seais felizes
PD: Ke triste saber como se depara tu futuro con tu presente novia,no? xDxD
-
Publicado originalmente por GothM0G
**Felicidades tio… todos alguna vez pasaremos por ese mismo error xD asike... nada, ke seais felizesPD: Ke triste saber como se depara tu futuro con tu presente novia,no? xDxD**
Siempre tienes la opción de hacerte monje descalzo de la orden del resfriado eterno.
-
Puff, pues te acompaño en el sentimiento.
Venga no Enhorabuena, pasalo bien en ese dia.
Pd. Si me das la direccion de la iglesia te espero con el coche encendido a una manzana por si al final te arrepientes
-
Publicado originalmente por SATAN
Pd. Si me das la direccion de la iglesia te espero con el coche encendido a una manzana por si al final te arrepientesSATAN y su eterna tentación de la manzana…
¿depués de miles de años de aquello a caso no es ya hora de cambiar?PD: Aquella vez MS-DOS te convirtió en serpiente, así que ves con cuidado que te veo de bolsa de equipaje
-
Muchas Felicidades,
Es algo que nos llega a todos, es algo "especial" y que hay que vivir.
Espero que sea un día muy especial el día de tu voda, a pasarlo bien y a disfrutar !!!!!!!!
Saludos,
Sascha -
Felicidades y enhorabuena por tu boda
Lo más importante es que os querais mutuamente y compartais las cosas
Pero el problema que ya no podrás hacer lo que quieras, ya no podrás estar hasta las 5 de la mañana en el foro o navegando por internet porque tu esposa no te va a dejar
Podrías preguntar en la iglesia si te dejan poner algun cartel de "visita www.hardlimit.com"
Has visto la película "el padre de la novia" eso si que es lio para montar una boda.
Bueno pues os deseo lo mejor y que siempre esteis bien y lo disfruteis con salud
-
Bueno… ha llegado el día.... tienes tiempo para echarte atras ... pero no se si te van a dejar
Piensalo ... ella se quedara hecha polvo .... pero su familia ... te perseguira con palos, escopetas, cuchillos ...
te van a hacer lonchitas tan finas que cabran entre el core de tu XP y tu bloque Ketchak...
Claro, que tambien te pueden meter los dedos entre las aspas de ese ventilador de 12cm del frontal de tu torre
y tambien puedes seguir adelante, ser muy felices y comer (te gustan???) perdices ... y con el tiempo , algún hijo que te jorobe las noches hasta que crezca
...
Ahora en serio. Animo, que no es tan fiero el bicho como dicen
Suerte, nervios fuera y un abrazo para tí y para tu (en breve) esposa ....
P.D. : Lo que más gracia me hace es recordar cuando una vez casado llame a mi mujer al curro , y me dicen que de parte de quien, y yo conteste ... "de su marido" !!!! y dije .... carajo, que serio suena esto!!!!
-
Mucha suerte y que seais muy felices ;);)
-
Que lo paseis de PM. y seais felices
:risitas: :risitas:
-
Muchas gracias a todos, ya os contaré que tal tol rollo, ya que lo mejor suelen ser las celebraciones.;)
Satan, es tentadora tu proposición pero me da que pasaré por el aro, ya que la suegra me está apuntando con una escopeta…....:risitas:
Ya colgaré alguna foto para que os podais todavía reir más con la cara de cordero al matadero que llevaré
Un saludo
-
Satan, es tentadora tu proposición pero me da que pasaré por el aro, ya que la suegra me está apuntando con una escopeta…....
Bueno habia que intentarlo :p, si es asi pues que seais muy felices tu y tu futura esposa.