-
Tius, q ya esta, q ya llego q ya es oficial, q nos vamos de party los de Cantabria (y alrededores xD).
La info se publico ayer en el diario montañes y si kereis ver lo q estamos organizando y saber como va todo, pasaros por mi web, q se esta organizando tormenta :rolleyes: :sisi: Mirad en mi perfil.SalU2 y venid todos, q hay sitio al fondo
KrHonHoS
P.D. Si vemos q somos muchos hacemos una a parte y tiramos una fibra ;):risitas:
-
Joooooooooooooooooooooooer ya era hora que dijeran algo. La pagina de la party esta, ha estado y estará siempre en el 2002.
Oye pues no sé, igual hay que pasarse por ahi… dicen en la noticia que van a ir " ojeadores " :risitas:
De por aki cuantos piensan ir?Salu2 krhonhos y gracias por el chivatazo!
-
eeeooooo de madre…. haber si esa semana no kurro fuera y voy....... prepararos :risitas: :risitas:
Saludos
-
j0j0j0j0j0 mientras no sea en un supercochetunado con Bisbal a to meter te dejamos entrar xD
Saludos
P.D: Yo seguro que voy, mi tercera vez…...
-
naaaaaa, kreo ke ire o kon loorna o kon las ketchup :risitas: :risitas:
Saludos
-
Es posible que vaya, si eso alli nos vemos.
Un saludo
-
Hombre, esto ya parece otra cosa … web
Salu2
-
Podrían hacer de ella un portal o algo parecido, no una mierda de web que no se actualiza mas que 2 meses antes y que ni si quiera durante la party se actualiza xD
Saludos
P.D: A ver que hay de especial este año… nos meteran a dormir colgados? La comida sera una bazofia de marca o generica como la del año pasado? j0j0j0j0j0 tios, preparad el microondas y la sandwichera
-
Jeje, cierto ..
Oye una cosa, el año pasao cuanta gente estuvisteis en la party ? Y sobre todo que tipo de ambiente hay? Tipo Euskal party, o como va la cosa?Salu2
PD: Kaco está bien voy a hacerlo bien desde un principio, ¿tienes para vender algún 2500 Barton con buen steeping o algún genuino Patanegra? Salu2 bustulengu@mixmail.com
-
Estoy con kaco, preparare un microondas q kepa yo pq el frio q va a hacer va a ser antologico. Coñas a parte, q cada uno se lleve un aparato y asi entre todos montamos una cocina y tal :risitas:
El ambiente… pos no se como fue en la euskal, pero en astillero hay un ambiente bueno. Yo me lo pase de pm y eso q falte el sabado entero. Lo cojonudo q nunca olvidare fue al borja tostandose TODAS mis pelis en una noche. Echale q tenia unas 350, este año no lo consigue ni de palo xD
Fuimos 200, y hubo sorteo y tal. Bueno, hubo sorteo pq la peña se kejo muchisimo. La organizacion keria dar preferencia a los q no habian ido el año anterior, y claro, no veas q gracia te hace, q lo normal es dar preferencia a los veteranos. Hablando de organizacion. Hay q ir mirando lo del DC pq el año pasao no pusieron ni FTP ni na de na. Y no veais q jodienda pa buscar ftps. Ademas todos los q compartian en la intranet ponian contraseña. Eso sin contar con q cada uno tenia el nombre de la red suya de casa
Por lo demas,... de pm. Y este año, mejor. O por lo menos los q vamos sabemos q nos lo vamos a pasar bien aunq la organizacion no ponga nada de su parte.
Publicado originalmente por S3v3N
Kaco está bien voy a hacerlo bien desde un principio, ¿tienes para vender algún 2500 Barton con buen steeping o algún genuino Patanegra? Salu2Es un buen comienzo, pero patanegra lo veo complicao.
-
Joer pues si los FTP´s van con contraseña, mal andamos … en la euskal había una cosa bastante guapa que era una página donde te ponían todos los Ftp´s que había y se iba actualizando cada poco tiempo, y te decía que tenía mas o menos dentro el FTP para buscarlo.
Yo sigo viendo que la mejor manera es la del IRC, tu pones: " Busco windows 2003 server" y te contesta otro: " estoy en la fila x, puesto y"... y respondes: " Voy para allá" . Cojes lo que buscas, le dices al tío/tía en cuestión que si quiere algo que se pase por tu sitio y fuera ..Lo del DC no sé muy bien como funciona, me parece k es algo parecido al DCC del Irc ... eso sí, en la campus tuvo mucho éxito por lo que he leido.
Fuimos 200, y hubo sorteo y tal
Ostias pues vaya, con sorteos va la cosa ? Habrá k andar listo pa coger sitio entonces ..
Salu2
-
juer, me voy 3 dias y ya tais preparando la party :sisi:
Saludos
-
s3v3n, de Barton no controlo nada, pideme steppin, te lo miro y si le tengo igual te le doy pero no me preguntes porque ni papa, desde que llene Santander de "Pata Negra" y parte de Andalucia he perdido el norte de steppin buenos y mas aun en Barton.
FOBOS, contigo contamos Krhonhos y yo para agarrarnos el pedo de bienvenida a la party, si no vienes nos mamamos el Krhonhos y yo solitos xD Tu veras! j0j0j0j0j0
Krhonhos, yo creo que puedo llevar una sandwichera de 4
Saludos
-
A ver, q anoche no me mando el post. Respondo.
Kaco, yo pongo un microondas en el q kepa yo entero, :risitas: q va a hacer un frio acojonante :rolleyes:
Si lo vemos mal, lo de la comida, nos vamos al piso de mi novia y la "robo" el microondas, la cafetera y la cocina electrica xD:risitas:FOBOs, como te a dicho kaco, ctg ya contabamos.
S3v3N, el sorteo no es como tu piensas. Se ordenan todos los inscritos por orden alafabetico del primer apellido, se saca de una urna una bola con la letra, ejemplo la S, se busca al primero con esa letra y se empieza a contar el numero de plazas desde ese. Cuando llegue al ultimo de la lista se empieza por el 1º, y a no ser q empiezen por la b, me da q voy seguro xD
Lo del IRC no se puede hacer, mas q nada pq no te mueves de tu sitio ni de palo, de echo se organizan partidas para q vaya uno y traiga pa todos, asi te mueves menos. Aunq si pillamos el sitio q le e comentao a kaco, a pablito y a j_jump entonces haremos lo q se nos ponga de la punta.Kaco, esta tarde me paso por la tienda a eso de las 7. Lleva el LCD, melon.
SalU2
KrHonHoS
P.D: a ver si este año no traen el cochecito akel de rally (un cossworth) y no se monta el tonto po**a del alcalde de astillero a acelerarlo y hacer el golo. Q daba pol **** q estubieras jugando y el tontin divirtiendose.
P.D2: S3v3N, el ultimo pata negra creo q me lo vendio a mi, y ya te e dicho q estube esperando un webo. Yo pillaria un Bartolo un AQXDA o un AQXEA. Por lo q tengo entendio suben bastante.
-
Okaz, luego me subo a casa en la moto y trinco el LCD que yo no como en casa melon…. por cierto, s3v3n no busca un pata negra, busca un bartolo de buen steppin y ya le he dicho yo que de steppin de bartolos no tengo ni papa, que tengo que ponerme con ello.
Saludos
P.D: Vete a modding y contestame, que si puedes arreglarles te lo bajo tambien esta tarde xD
-
Kaco na, todavia no me urge, pero en un mes o así ya te diré. Aver si alguien descubre el sucesor de los patanegra .. lo que sé de steeping es lo que he leido aqui
Krhonos pues ese sistema me parece un poco absurdo, es totalmente injusto, te discrimina por tu apellido ..
… lo mejor sería que cogieran sitios los que anden más listos y te apunten más rápido ..Lo del IRC no se puede hacer, mas q nada pq no te mueves de tu sitio ni de palo
:risitas: esto me ha llegao al alma !!
Ah krhonos por lo k he leido aquí y en otras webs, la putada de los bartolos es k piden mucho VCore para subir, y sin RL subirlos hasta arriba es una locura.
Salu2
Editado: Kaco patanegra ya he estao buscando pero imposible! por eso paso a buscar lo que se supone que es lo siguiente mejor para oc .. o al menos lo que al parecer es lo siguiente mejor para oc .. salu2
-
Publicado originalmente por Kaco
P.D: Vete a modding y contestame, que si puedes arreglarles te lo bajo tambien esta tarde xDNo los bajes, esta tarde de comento "posibles" soluciones y ya me diras. De todas formas… has probao a conectarlos a otro inversor?? igual es el inversor el q a petao, aunq sigue siendo igual de chungo el buscar una solucion "economica". A la tarde te cuento.
Publicado originalmente por S3v3N
Ah krhonos por lo k he leido aquí y en otras webs, la putada de los bartolos es k piden mucho VCore para subir, y sin RL subirlos hasta arriba es una locura.Cierto es pekeño padawan, pero eso es lo mismo q un pata negra. Yo e visto un 1800 como el mio (jiuhb dlt3c) a 3Ghz reales, pero con waterchill. De todas formas, sino tienes prisa por el bartolo, esperate a q salgan los nuevos duron q esos pueden dar mucha guerra. En principio iran a 1.5v y eso da muchiiiiiiisimo juego. Todo sera q a 1.5v sean tostadoras, pero no creo.
SalU2
KrHonHoS
-
Umm … pues entonces esperare a esos que comentas pero no he oido nada sobre ellos.
Salu2 y gracias
-
Ya esta la page operativa!!!!
La preinscripcion es del 29 de septiembre al 15 de octubre, asin q a darse prisa.Weno, ya sabeis q toda la info esta alli. Yo os recomendaria a todos los q kerais ir q sus apunteis el dia 29.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Si alguno no puede hacerlo por tener tarifa ondulada o q esta de viaje o algo asin, pos q lo diga y le intentaremos hacer la inscripcion.
-
Jeje k rápido Krhonhos !
Has visto las estadísticas de entrada a la página? La ostia, que pila gente entra y solo 200 plazas .. :muerto:
PD: Kaco una dudilla k me kedo, la caja se puede pedir sin fa ? Salu2