Solucion a Bios corrupta
-
Bukowsky prueba a desmontar la BIOS y llevarla a una tienda de electrónica a que te la programen, lleva el disquete con la BIOS buena y si pueden hacertelo te lo harán, lo que no se es que te podrán cobrar por ello.
Saludos
-
Ya la tengo desmontada, aunque tendre que ir a Alicante a ver si encuentro una tienda de electronica que lo hagan. Ya os contare a ver si mañana puedo acercarme, por cierto si hay alguien de Alicante, me podria decir donde reprograman bios?
Un saludo a todos y muchas gracias.
-
Si no tienes más remedio mira aquí: http://www.badflash.com/orderbios.html
Hoy me ha llegado el chip de una chaintech 7NJS y perfecto.
Hay que pagar con VISA y son 25$ todo incluido, ha tardado 1 semana y lo envian desde Holanda via correo ordinario, un poco arriesgado pero a mí me ha sacado del lio. De todas maneras despues puedes recuperar la bios petada como te comentan más arriba -
reskue, muy interesante la www que has puesto, lo dejare como ultimo recurso… mañana voy a alicante
a ver si encuentro alguna tienda que reprograme la bios.Mañana posteare, a ver si puede ser desde mi epox... un saludo y muchas gracias por la web, reskue.
-
Reskue, una gran descubrimiento esa web , en caso de desastre total es una buena opción, que últimamente me daban tiriteras cada vez que toca flashear. :sisi:
Ah , GORA ERREALA
-
Me he tirado toda la mañana recorriendo tiendas de electronica y de informatica… y nada de nada :nono: :nono: :nono: Al final tendre que pedir una nueva en esa pagina... ya veremos lo que hago.
Un saludo y muchas gracias.
-
Hablando de bios corruptas, sabeis alguna solucion a una bios corrupta que solo me deja iniciar windows con el bus a 100, y que a pesar de haberla flasheado ya dos veces con versiones distintas aun me digue dando errores si pongo el bus a 133 mhz?
Saludos
-
En una tienda de Madrid me dieron un chip nuevo y programado por 5 Euros. Lleve el roto y un diskete con la ultima bios, fui a hacer unas compras y cuando volvi ya me lo tenian preparado.
Bukowsky: esta tienda es mixta.
-
La verdad es que estoy desesperado, pasan los dias y mi epox esta muerta de risa y yo con el p3, y sigo sin encontrar una solucion a la bios.
gangalf que quieres decir con que esa tienda es mixta? Hacen envios a toda España? puedes decir el nombre de la tienda?
-
Es una tienda y vende tanto componentes de electronica como para pc, y por lo tanto no puedo postearte aqui el nombre de la tienda. Te lo he mandado al correo.
No se si hacen envios a otras partes de España, yo lo hice en persona. -
gangalf, no veo nada en la tienda sobre bios… me parece que solo podria hacerlo en persona.