Como colgar Internet explorer con solo 6 letras
-
Aunque uso el mozilla,lo he probado con el explorer 6 actualizado y tampoco se me cuelga.Supongo que seria para una version mas antigua.
-
a mi se que se me cuelkga con el 6.0
-
Jejeje, a mi seme cuelga (version 6.0):muerto:.
Mozilla powa!!!Bonito logo SpaceRay, jkII.
-
A mi tampoco me peta con la 6
Un Saludo!
-
Jodo petaca, soy el pupas… con el IE6 sin actualizar sí que se me peta. :nono:
-
Joer, a mi tampoco se me ha quedao, pero no me acordaba yo que salian tantos pop-ups tio, la mare que va, viva el mozilla.
Por cierto una pregunta, para el correo hay alguna forma de recuperar todos los mensajes y configuracion del mozilla, como con el outlook recover y programas por el estilo???
-
vaya petada XXDDDDD, me estoy pensando considerablemente pasarme a otro navegador…. :rabieta:
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**he visto esta noticia diciendo estoUn texto de 6 letras son suficientes para provocar un fallo irreversible e Internet Explorer y colgarlo.
Bastará con escribir en el navegador o pinchar en un hiperenlace que nos dirija:
c:/AUX
El navegador se colgará y perderemos todos los contenidos que estemos actualmente navegando.
Esta sacado de aqui –> http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030905083146
Si no quereis escribirlo , en la web está también un texto que dice
Si pinchais sobre el hiperenlace que aparece a continuación ya sabeis a lo que os arriesgais… :sisi: intentadlo y ya vereis
Maravilla de IE :vayatela::verguen: , Viva el Opera y el Mozilla :sisi:**
J0as mu buena tio,
Me parto XDD ahora hay que encontrar la forma de hacer un bat. o un exe que lo ejecute tol rato XDD podría ser la bomba !!!! j00j0j0j
Enga saludos,
Sascha -
Pues a mi no se me cuelga… IE 6.0 /SP1
De todas formas me conocia otra parecida a esa pero para windows 98
Os vais a Inicio/ejecutar y poneis c:\con\con
Parece que no, pero al cabo de unos segundos pantallazo azul, despues parece que se recupera pero na de na, reset al canto...
-
Jajaja,un "amigo" me pasara un dia un enlace y tonto de mi lo abrí y me empezaron a salir ventanas por tos laos,el enlace era algo asi komo www.bocatacalamares.com
Saludos.