-
A ver. ¿como puedo conseguir que aparezca eso de "index of xxx.com/pub/"
en un servidor web, para ver los archivos que hay en el? -
En la configuracion del server (ya sea W2k o apache) dale permiso de listado al directorio…
Es una opcion poco recomendable.....
-
Pero entonces eso solo se puede hacer en el servidor web no? desde un cliente no se puede verdad?
Y como seria al poner en el explorer? "index of www.miservidor.com/archivos" ? o como se pondria en la url?
-
AMERIKANTSI, explicate mejor que no entiendo muy bien esa pregunta…..
PD: (yo tb soy de TJ)
-
jejeje perdon por no haberme expresado bien.
Vale. jaja.
Bueno resulta que yo tengo unas paginas web publicadas en un servidor.. ¿ok? pues bien. La pagina principal se llama "index.html" y desde ella pincho a las demas que estan en el mismo directorio que esa pagina. Pej: "links.html", "postales.html", "cosas.html".
Entonces, el directorio donde se aloja quedaria asi
index.html
links.html
postales.html
cosas.htmlHe visto que algunas paginas ponen cuando las abres "INDEX OF miservidor/pub/" y te muestran el contenido de TODO lo que hay, las carpetas y archivos… Pues ESO es lo que yo quiero saber como se hace... me parece que hay que poner "index of" y despues el directorio a mostrar. No estoy seguro.
Gracias
-
Solo lo podrás hacer si el servidor esta configurado para mostrarlo asi como dice psgonza. Desde un cliente (el navegador) no puedes configurarlo.
salu2!
-
Vaaaale vaaaale. Pero quiero saber cual es el comando (si lo hay, y si se pone en la url del explorer) para hacer un "index of xxxxxxxxx"
-
No existe un comando asi, es imposible listar el contenido de un directorio en un servidor web. Cuando sale esto de "Index of xxxxx" sale con solo poner la ruta a la carpeta. Por ejemplo si el server de hardlimit estubiera configurado para listar directorios cuando pusieras "http://www.hardlimit.com/forum/" en la barra de direcciones te saldría el "Index of forum"
salu2!