-
hola a todos, bueno tengouna pregunta un tanto dificil, por lo menos pa mi esoty interesado en aprender aformatear a bajo nivel alguien sabe como hacerlo, mi equipo es el de la firma
-
Pues realmente no es cuestion de aprender, sino de si tu placa te lo permite, en las bios actuales ya no aparece esa opcion, en las de los equipos viejos si que aparecia por lo que podias hacer el formato.
Por lo que veo el equipo es nuevo asi que no creo que puedas, lo unico que se me ocurre es que busques una placa que permita ese formateo y hacerlo desde ehi.
-
Que disco es?. Casi todas la marcas tienen una utilidad de formateo a bajo nivel, pero estás seguro?. El formato a bajo nivel es lo último que se debe intentar…
Cual es el motivo por el que lo quieras hacer... -
Es un HD Segate de 40 gb
-
Que es eso esactamente de formatear a bajo nivel?
-
KREO k se trata de borrar todos los datos del HD y dejarlo komo nuevo,y kuando digo todo es TODO,datos,particiones etc…
¿Me he ekivokado mucho? -
Es un poco más complicado que eso. Es dar formato de forma "física" al disco duro, o sea, se crea la estructura del propio disco, para luego en el formateo a alto nivel (el tradicional) definir esa estructura según el sistema de archivos a usar.
En el siguiente enlace están bastante bien esplicadas las distintas facetas de un HD http://atenea.udistrital.edu.co/egresados/jaime/discodu.html -
Tio con un disco de 40 gb como dices que es, busca algun otro remedio antes de pensar en el formateo a bajo nivel. Te puede salir bien y arreglarlo pero tambien hay muchas posibilidades de que te quedes sin disco duro.
-
tengo un disco duros un poco cascado si ago eso se me arreglara?
como puedo hacerlo? -
Wenas,
Yo tengo un HD seagate, utiliza el disk manager para realizar un low level format, entre otras muchas caracteristicas. Te creará un diskete boot con una interfaz dos facil: crear particiones, low level, zero fill….. Yo lo uso con frecuencia ;).
Un saludo!
-
Pos yo me cargue un hd cuando lo formateaba al bajo nivel y se fue la luz. Me solia tardar en mi 200mmx un hd de 4,2 dos horas y medis :eek: :eek: .
No os recomiendo que lo hagais muy a menudo y menos que lo hagais.
Saludos Marble_FX
P.D: Muevo esto a "dispositivos de almacenamiento" que es dodne corresponde .
-
imagino que la respuesta mia es una pregunta me baje el disk manager y solo vale para su marca para otras marcas hay que registrarse como se hace o que programa para un fujitsu gracias
-
tenia entendido que desde msdos se podia formatear a bajo nivel utilizando format y alguna extension. Como por ejemplo "format /f" creo que era algo asi.