-
Desde luego no se como puede haber gente que se compre esos coches, madre de dios 15 litros a los 100, no quiero pensar que pasa si se te estropea algo del coche
Por lo demas, sera el coche que use a diario para ir al trabajo y tal.. xD no creo que de el cante con eso no? xD xD xD
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
**Desde luego no se como puede haber gente que se compre esos coches, madre de dios 15 litros a los 100, no quiero pensar que pasa si se te estropea algo del cochePor lo demas, sera el coche que use a diario para ir al trabajo y tal.. xD no creo que de el cante con eso no? xD xD xD**
Si tienes 50 millones de sobra para comprarte ese coche, seguro q tienes algo de suelto para ponerle gasolina xD
Lo q a mi me jode es q luego esos coches se los compran los jeques y multimillonarios para tenerlos guardados en su colección privada y esas cosas; luego, no llegan ni a los 5000km
Para q estan los ingenieros de mercedes tanto tiempo diseñando hasta el último detalle de ese coche???
PARA USARLO Y DISFRUTAR DE ÉL!!!! (a parte ser una forma de eseñar la tecnología de la q disponen)
aunq hay quién disfruta sólo mirando… (yo no xD)yo kero uno!!!
-
El problema de estos coches es que no se pueden usar. Este coche pasa de los 330Km/h pero no puedes correr con el porqu enecesitarias una carretera privada para hacerlo.
Yo me ocnformaria con despues llevara un motor de 2l y no pasara de los 180Km/h.
Como curiosidad solo pintarlo ya cuesta mas que cualquiera de nuestros coches puesto que se pinta a mano.
Y en estos coches no hay problema porque se estropee nada porque tienen garantias de por vida.
-
no me gustan los mercedes, no exprimen el motor…. hay alguno de ese tipo en bmw o tendre que conformarme con un m5 para ir a por el pan???
-
Acabo de leer lo que ponen de ese coche..
Mercedes ha definido a este biplaza como “el Gran Turismo del siglo XXI”, capaz de ofrecer seguridad, comodidad en el uso diario y sensaciones fuertes a partes iguales.
sólo necesita 3,8 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y la velocidad máxima es de 334 km/h.
Y digo yo… a 300km/h , por muy seguro que sea el coche, como te metas una ostia, literalmente te descompones, vamos digo yo...
josefu en eso tienes razon, los tipicos que cuidan y miman su coche, y luego les hacen 100km y gracias, con lo que prestaria ir a todos lados con el jajajaja,PAPAAAAAA te pillo las llaves del coche que me voy a comprar el pannnnnnnnnnn!!!!!!!!!
-
Desde luego, la velocidad punta no es lo importante
Mis coches ideales sería alguno de estos (mejor si son los últimos):
renault spider
opel speedster
lotus elise
M3, M5, RS* (amo su "fuerza contenida") -
Pues para mi mi coche ideal, es cualquiera que me lleve, que quieres que te diga, y que sea minimamente seguro, vamos, no un panda :rolleyes:
PD: en breve me examinare del teorico de conducirrrrrrrrr xD :D:D
-
Ten en cuenta q tb frenan bastante más q los coches normales, aun así una ostia a 300km/h ya es algo :risitas:
Hace años, no se dónde, vi una comparativa con porsches, ferraris, lotus… y una zxr (moto) en la q aceleraban hasta 100mph (creo) y luego frenaban; es curioso como con 2 millones de pesetas puedes disfrutar de sensaciones "parecidas" a coches de más 25 millones.
Lo q mejor era a la hora de frenar, la zxr (al pesar mucho menos) conseguía unas deceleraciones bestiales, pero claro, sabiendo frenar (q en una moto no es cualquier cosa)
Al final, ganó la moto -
Es que la moto siempre ganara por relacion potencia/peso, eso es indiscutible.
Estoy seguro que con este coche mercedes no ha hecho ni una sola prueba de choque, como para ponerse a cargarse el coche a 50 millones la unidad.
Las pruebas de choque se hacen a 80Km/h me parece asi que no creo que sepamos lo que pasa a 300 pero de todas formas no se que futbolista famoso se pego una galleta con su deportivo a 140 y salio el tio tan contento.
josefu, ¿del spider que sabes? Hoy hablar mucho de el antes de que saliera pero despues nada de nada.
A mi de BMW me gusta mucho el Z3 pero con techo rigido.
-
Ahhh
y si el RS6 ya tenía la friolera de 450cv, esperad al nuevo M5 con 510cv!!!!!
Ya empiezan a desfasarse con la potencia… pero es bonito ver como un coche de más de 500cv es perfectamente utilizable para todos los dias
-
Si pero eso de que un coche tenga mas de 500cv y despues te lo limiten a 250Km/h yo lo veo como una tonteria, lo unico que te quedan son unas aceleraciones brutales.
-
el spider era tipo speedster: ni aire, ni elevalunas, ni servos, ni techo, ni parabrisas… sólo lo q hace falta para conducir, un volante, pedales y un pequeño derivabrisas (supongo q si q lo verias, si no seguro q en google hay fotos)
Luego tb sacaron una versión con parabrisas.
Creo recordar q llevaba motor de clio williams (de esto no estoy del todo seguro) y pesaba poco (pero no se cuanto); se vendieron unos cuantos para calle, pero se hizo una copa spider para competir en circuito.
Hace tiempo q no oigo nada sobre ellos, no se si sigue corriendose la copa en francia o alemania. -
Pero pakohuelva 250 km/h, no se.. pero o te vas a una carretera alemana en las que no hay limite de velocidad, o aqui como pilles un bache en la autopista, flipas xD
Ami es que esas velocidades me dan un poco de acojone, que quereis que os diga, la carretera viendo el numero de muertos que hay siempre, me da mucho respeto.
Pensar lo que querais, pero en mas de una ocasion me baje del coche de un colega por ir haciendo el animal, que se que es direferente, pero no me mola nadaEso si, lo que mola ver esos coches, cuando ves a un tio en el, y toda la peña babeando como bestias xD es lo mejor jajaja
Por cierto, a que no sabeis que coche es este
yo flipe cuando lo vi..
-
Publicado originalmente por pakohuelva
Si pero eso de que un coche tenga mas de 500cv y despues te lo limiten a 250Km/h yo lo veo como una tonteria, lo unico que te quedan son unas aceleraciones brutales.Eso es lo mejor!!!!!
Lo mejor de este tipo de coches es q llevas un coche q no parece un deportivo (salvo algunos detalles en los q casi nadie se fija)
Imaginate tu con un RS6 familiar, en un semaforo, y viene un gili*** (lo de gili*** es por mi envidia) con un ferrari 360 Módena…. y el tio tiene ganas de marcha
j0as, se me ponen los pelos d punta
La imagen de tu con un familiar dejando atrás a un ferrari, y lo mejor, la cara del tio del ferrari q ve q con su superdeportivo no ha podido ganar a un familiar -
jejeejej se ve en la foto
este ya esta a la venta, y no es demasiado caro
[edito]
este exactamente no se si esta a la venta, pero el descapotable si
[/edito] -
Yo no se vosotros… pero yo cuando veo un Audi de la gama Ax me kedo flipao.. se me keda una cara de gili ke no lo puedo remediar... babeo demasiado...
Hoy viniendo por la autopista lo he flipao, ver como ibamos practicamente a 160 :rolleyes: en un seat ibiza y ver pasar un audi A8 como la seda por al lado nuestra... :llorar: yo kiero unoooooooooooooooooooooo
-
tengo un colega que tiene un deportivo no suficiente con la burrada (bajo mi parecer) de caballos que tiene le ha quitado los catalizadores y no se que movidas para ganar unos 30 cavallos mas, le ha cambiado la centralita y un monton de chorradas, ahora viene lo bueno, le consume tanto que cuando para en la gasolinera solo le echa 5 euros para estar siempre en la reserva y asi no exprimir mucho el coche. Hay mucha gente que en este pais vive por y para la galeria. Sin comentarios.
-
Cuando fui a los supertrucks en jarama ibamos a 180 cerca de madrid (no se si era la m40) y nos paso un porsche 911 amarillo como una bala (y ibamos a 180), lo mejor fue el ruido de avión al pasar
-
Publicado originalmente por davish
tengo un colega que tiene un deportivo no suficiente con la burrada (bajo mi parecer) de caballos que tiene le ha quitado los catalizadores y no se que movidas para ganar unos 30 cavallos mas, le ha cambiado la centralita y un monton de chorradas, ahora viene lo bueno, le consume tanto que cuando para en la gasolinera solo le echa 5 euros para estar siempre en la reserva y asi no exprimir mucho el coche. Hay mucha gente que en este pais vive por y para la galeria. Sin comentarios.Yo tengo claro q si no tengo dinero para mantener cierto coche, no me lo compraría.
Como no tengo dinero, con mi dti voy se sobra (ah y tb va lo suyo xD)
-
Yo me conformaria con un "deportivo" para pobres tipo Hyunday coupe, que fuera bonito y le pusieran un motor diesel.
No todo el mundo quiere el coche para ir a 250Km/h, seria un coche bonito y economico.
Pero lo mejor de los coches que comentais no es que puedan ir a 180Km/h, yo con mi 205 he llegado casi a 170, la diferencia la marca que en el Audi parece que vas a 20 y en el mio parecia que estaba saltando al hiperespacio de lo que temblaba el coche,
Como dice la cancion, si yo fuera rico….