-
Cuando fui a los supertrucks en jarama ibamos a 180 cerca de madrid (no se si era la m40) y nos paso un porsche 911 amarillo como una bala (y ibamos a 180), lo mejor fue el ruido de avión al pasar
-
Publicado originalmente por davish
tengo un colega que tiene un deportivo no suficiente con la burrada (bajo mi parecer) de caballos que tiene le ha quitado los catalizadores y no se que movidas para ganar unos 30 cavallos mas, le ha cambiado la centralita y un monton de chorradas, ahora viene lo bueno, le consume tanto que cuando para en la gasolinera solo le echa 5 euros para estar siempre en la reserva y asi no exprimir mucho el coche. Hay mucha gente que en este pais vive por y para la galeria. Sin comentarios.Yo tengo claro q si no tengo dinero para mantener cierto coche, no me lo compraría.
Como no tengo dinero, con mi dti voy se sobra (ah y tb va lo suyo xD)
-
Yo me conformaria con un "deportivo" para pobres tipo Hyunday coupe, que fuera bonito y le pusieran un motor diesel.
No todo el mundo quiere el coche para ir a 250Km/h, seria un coche bonito y economico.
Pero lo mejor de los coches que comentais no es que puedan ir a 180Km/h, yo con mi 205 he llegado casi a 170, la diferencia la marca que en el Audi parece que vas a 20 y en el mio parecia que estaba saltando al hiperespacio de lo que temblaba el coche,
Como dice la cancion, si yo fuera rico….
-
la diferencia la marca que en el Audi parece que vas a 20 y en el mio parecia que estaba saltando al hiperespacio de lo que temblaba el coche,
xDxD:risitas: :risitas:
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**Yo me conformaria con un "deportivo" para pobres tipo Hyunday coupe, que fuera bonito y le pusieran un motor diesel.
**Yo hyundai no, lo siento, pero no puedo con ellos.
Y encima le ponen "coupe" cuando de coupe tiene más bien poco (el nombre) -
juas como mola ese carro….alda que hay un polaco que hizo una copia(salio en la tele alemana hace poco)...de un antiguo Mercedes SEC hizo una maravilla de esas,. igualito y encima a mano!!!:o
si consigo fotos, los pongo:sisi:
weno weno, ya que estamos con los coches preferidos....los mios son...
los que se podrian comprar "todos"
-BMW Z4
-Lotus Elise(antiguo)
-Focus RS(es un cabronazo, os lo juro)
-Leon Cupra R (mi preferido de los compactos)los que poca gente se puede gastar:
-BMW M3 SMGII
-Ferrari ModenaEDITO: packo, las pruebas de choque se hacian antes a 50Km/h, ahora a 64Km/h
un saludo
the ruNNer -
15 litros?
eso no es nael mio antiguo gasta entre 20 - 25 litros
bmw m6 xD
-
Hace 6 dias vi un Audi y aun no he encontrado cual era, no llevava ningun numero, solo 3 letras tipo… AST o algo parecido y 4.8, q sera la cilindrada digo yo. Era mu grande, pero no familiar, se parecia mas a un A8 pero con pedazo de ruedas y cristales oscuros.
Alguien sabe que podia ser?
PD: Lo mejor de todo era el tio que lo llevava, con greñas pantalones cortos, camisa corta y con barriga xD
-
sera ABT, un preparador aleman(como Brabus, Carlson, AC Schnitzer,…..)
the ruNNer
-
Pues si, Audi A8 4.2 + turbo = 450 CV
Fotos aki
http://www.bmwfaq.com/phpBB/viewtopic.php?t=28391&highlight=
-
No estoy seguro ahora, pero juraria que era 4.8 no 4.2 Puede ser?
The Runner, ABT me suena, seria eso seguramente :sisi:
PD: El de las fotos se parece mucho pero las llantas tenias muchos mas "radios" y donde pone AS8 ponia la cilindrada.
-
packo, las pruebas de choque se hacian antes a 50Km/h, ahora a 64Km/h
Pues tio, si a 60Km/h los coches quedan asi no me imagino yo lo que puede ser una galleta a 200, te tienen que recoger con una cucharilla y un sobre par el azucar.
Aunque claro, tambien los F1 se pegan tortas a mas de 300Km/h y el piloto sale saludando asi que podriamos llegar a una cosa intermedia, igual un cochazo de estos con un buen cinturon de seguridad aguanta a 160 o mas.
-
gracias a ese link me acabo de enterar de una noticia de la DGT: si tienes el b1 , años de carnet y 0 faltas graves se puede conducir una moto de hasta 125 cc, es una pena que sean tan caros los seguros:nono:
-
hombre, con cualquier coche normal de calle, pegandote un piño a 160-200, sale el coche destrozado, pero hay que decir que paar meterte un piño a 200 deberias haber ido a 280, porque normalmente se frena antes, no??
quiero decir que si has a 180 y antes del accidente tu frenas y quizas te chocas con 130Km/h….
otra cosa, noce si habeis visto fotos del Ferrari F60 que va a salir en unos años...el chasis se parece al de un Formula1(pero mas anchoxD), con el morro de la misma forma y todo de fibra de carbono(el SLR creo que tb es asi parecido)
eso significaria que poco a poco estan haciendo coches mas segurosxD
Pero aun asi, cualquier coche q se choque con una velocidad mas elevada a 50Km/h es para el desguace!!!un saludo
the ruNNer -
Publicado originalmente por pakohuelva
**Pues tio, si a 60Km/h los coches quedan asi no me imagino yo lo que puede ser una galleta a 200, te tienen que recoger con una cucharilla y un sobre par el azucar.**
Por eso digo que mi Saxo 1500 es un coche muy seguro porque solo pasa de 120 cuando voy cuesta abajo asi que riesgo de choque mas bien escaso :risitas: :risitas: .
Coñas fuera , se de peña que se pego un leñazo de frente contra una hormigonera a 110 (por una carretera de max 70 ) y el chasis del bmw quedo hecho una porqueria pero le salvó la vida, fue salir del hospital y volverse a comprar el mismo.
Esta claro que lo que se paga es por algo, deberian ser obligatorios coches con mas de x cv que llevaran airbags por todos lados, abs, esr, y todos los demas sistemas de control de traccion y frenado, eso en lugar de meter sensores de ayuda en aparcamiento , espejos exteriores que se cierran solos y chorradas similares
-
Yo me comformaria con un coche que no me de problemas (pq la semana pasada mi ford scord 1.6 16v se kedo sin frenos:rabieta: :rabieta: ) que no me de mucho gasto, que sea medianamente "seguro" y evidentemente con una buena estetica :sisi:
Un bmw no estaria nada mal , …...unnn m5 xDxD
Un Saludo!
-
Publicado originalmente por The ruNNer
**
otra cosa, noce si habeis visto fotos del Ferrari F60 que va a salir en unos años…el chasis se parece al de un Formula1(pero mas anchoxD), con el morro de la misma forma y todo de fibra de carbono(el SLR creo que tb es asi parecido)
eso significaria que poco a poco estan haciendo coches mas segurosxD
Pero aun asi, cualquier coche q se choque con una velocidad mas elevada a 50Km/h es para el desguace!!!
**El F60 no es el enzo??? antes de él estaba el F50, y claro, la gente pensaba q su sucesor se llamaría F60, pero con el cambio de nombres a los modelos ferrari, pasó a llamarse enzo.
El McLaren F1 decian q era el único coche capaz de chocar a 50km/h y no sufrir ningún daño grave, pudiendo volver a tu casa con tu coche de 125 millones como si nada… xD eso si, prepara talonario (o mejor transferencia) para pagar los paragolpes...
-
si, pero esperate a que salga….primero dijeron que F60(salio en una revista española hace 2-3 años) y hace 1 año vi el enzo en una revista alemana.....
oce, ya veremos como se llamara:p
the ruNNer
-
pakohuelva, creo k es + "divertido" ir con un 206 al hiper espacio a 170km/h, k ir con un porsche a 240 kh/m y parecer k el coche va a 20 km/h
normalmente corres x diversión, no xq llegues tarde a algun sitio:p
Mis coches:
Bmw 318 o 320
Saxo VTS 16v 120cv :D(seguramente este sea mi primer coche)
Seat leon TDDI dicen k esos 150cv són puro nervioMis sueños:
Porsche 911 bi-turbo, negro o rojo
Chevrolet camaro (el k lleva el compresor volumetrico encima del capo) 600Cv o algo asi
Los ferrari…. yo soy de porsche, pero... si alguien quiere donarme un ferrari... aqui lo espero:rolleyes: -
En enzo ya esta "disponible", lo único es q como son pocas unidades, todas estan apalabradas.
Enzo Ferraripakohuelva, creo k es + "divertido" ir con un 206 al hiper espacio a 170km/h, k ir con un porsche a 240 kh/m y parecer k el coche va a 20 km/h
normalmente corres x diversión, no xq llegues tarde a algun sitio
La verdad es q lo mejor (a falta de billetes) es un cochecito pequeño y potente (clio 2.0 por ejemplo, aunq el 206 gti tb esta muy bien)
Lo leon tdi 150cv (al igual q los golf) tiran un webo, pero el problema es si caen 2 gotas, es imposible conducirlos al tener tanto par. Eso si, aceleraciones en seco: bestiales (piensas q llevas un coche de bastantes más cv)