-
A mi los coches americanos, como otras tntas cosas de alli, no me gustan nada, bueno, los coches si los motores no.
Son motores con un monton de litros que no dan casi potencia y encima con los cambio automaticos no le sacas provecho.
A mi el mercedes que he puesto no me gusta por las prestaciones, me gusta por el diseño que tiene.
Lo que no se es como sera la traccion. Esta claro que el motor es delantero, pero la traccion que, ¿delantera?, ¿trasera?, ¿total?.
-
todos los mercedes tienen tracción trasera. al menos los MERCEDES, no los merceditos de clase A, q esos no lo se.
A y por cierto en el tunel de al lado de mi casa solo se puede ir a 60. -
Ayer en los programs del corazon que tenia mi madre puesto escuche que el hijoputa del Ricardo Bofill le pillaron hace un año borracho perdido como una cuba, se pego una hostia con un BMW 323 el cual quedo destrozado y el juicio por lo visto ha sido esta semana. El pollo se enfrentaba a 7 meses de carcel, retirada de por vida del carneet y no se cuanto de multa pedia el fiscal. Pues ha salido absuelto!!! Segun la sentencia "han llegado a un acuerdo" con los civiles que le detubieron. Y yo me pregunto PERO QUE COÑO DE ACUERDO SE PUEDE TENER… ese niñato de papa se enborracha, se ostia con el coche y no pasa nada???? Joder y luego voy yo, me todo 2 cervezas y hala , 50.000 de multa y 3 meses sin carne por se un criminal!
Y si ese cabron se hubiera llevado por delante a la hija de uno de esos guardia civiles ¿habrian llegado al mismo acuerdo?
Poderoso caballero es don dinero...
Asi que no me estraña que un tio con un porche valla a lo que le de la gana, si le multa, luego va su abogado y se la quita de encimaa...
Digan lo que digan, el sistema capitalista es de lo peorcito que hay...
-
no visteis el coche destrozado de Mr. Bean??
yo digo el tio real, no en la peli…..un McLaren F1 nuevo, destrozado, juas, juas(millones y millones pa naxD)
the ruNNer
-
Publicado originalmente por BloKe
**Yo me he dado cuenta que no podria llevar un coche con pocos cv, y eso que por coches bonitos y q mas o menos corran no será (me viene a la cabeza el a3 nuevo 3.2 quattro). No es por si el correr, pero la sensacion de aceleracion que te llevas es sencillamente bestial.Para ir a la uni llevo un M6, 286 cv, coche antiguo de hace 15 añitos pero una autentica bestia. Mola ver como se intentan picar contigo los pijillos flipaos con el golf, que te ven con un coche "viejo" (y sin la chapita M detras xD) y dejarlos ahi todos tiraos xD A los pobrecitos se les kedan unas caritas…
Luego mi padre tiene un sl500 y bueno, si, acelera un huevo y corre todo lo que kerais, pero en la practica eso en la carretera lo usas 3 veces contadas. Estos coches no se aprovechan al maximo. Decidme, ¿donde vais con los 600 cv del slr?¿ Antes de que te kieras dar cuenta ya te has comido la primera pared xD Lo unico el "look" que la gente no para de mirar el puto coche.
Ademas con este no hay pikes, asi q no mola xDDD**
jjajajaja q cabron, a ver cuando me das una vuelta en alguna de esas máquinas…
Los cayenes (y los X5, aunq el cayene esta más wapo) son lo mejor, en mi ciudad hay 5 o 6 y son demasiado
Respecto a los coches americanos, simplemente allí hay otro estilo de vida (y la gasolina es mucho más barata)
Yo me pegué una hostia a 180, no llevaba ni cinturón y aquí estoy (volví a nacer)
Un sábado por la noche venía de dejar a mi hermanica pequeña con sus amigas, iba por una avenida, cuando veo q viene un a3 lanzado desde atrás. Llega a mi y entonces yo empiezo a ir despacio (xD) él reacciona y cuando se hacian 2 carriles, le pisamos los dos...
Primero pensaba q sería un a3 tdi o algo así (como mucho un 1.8T q si q me hubiese dejado mal) pero cuando empezamos a acelerar me paso como una bala y se me quedó una cara (:risitas:) era un S3
Normalmente me fijo en esas cosas, supongo como q como la noche me confunde no me di cuenta de q era un S3, si no lo hubiese dejado pasar... xD -
Pues tio, no te lo tomes a mal, pero tu eres tonto, cuando la palmes en una de esas demostraciones de machito gallito ya nos contaras tus experiencias desde el mas pallá.
-
ey tio, josefu, no la palmes, que a ver quien nos ayuda entonces con el linux:p.
No ya en serio, esto de los piques me parece una tontería hacerlo en carretera, está bien si se hacen en sitios cerrados, pillas una recta y no hay peligro, pero en carretera lo veo una temeridad -
menos mal q no llevabas aun a tu hermana y las amigas:sisi:
q loca esta la gentexD
na, has tenido suerte(yo tb, asi me arreglan el linuz:risitas: )the ruNNer
-
A cada uno le gustan unas cosas.
Yo no voy haciendo "el loco" x ahí, pero de vez en cuando, surge alguna pikadilla (y no es por hacerse el machito gallito :D) q te alegra la vida, te sube la adrenalina, etc
Desde luego se q esta mal y q no debería hacerlas, pero surgen y no las puedo evitar.Yo creo q se donde esta mi límite (aunq suene un poco prepotente) y el de mi coche, y de ese límite no paso.
Como ya dije más atrás, a mi la velocidad no es lo q realmente me gusta; no me gusta ir deprisa por autovia ni picarme por ella, lo veo una estupidez (gana el q más motor lleve xD); pero otro tema es un semoforo en rojo y cosas por el estilo.
La piña a 180 fue xq me quede dormido y simplemente me salí de la carretera, desde luego fue una suerte no econtrarme con ningún árbol ni nada…
-
El coche de Rowan atkinson (MrBean) q ha dicho The_ruNNer, asumo q será este..
-
pos tpc es tanta la galleta… Casi q peor fue lo de jesulin enseñando el viper, q "alcanzo" a un pobre padre de familia q iba en su xantia tan trankilo por el campo...
Por la forma de la galleta, se a metido debajo de algo. Pero si os dais cuenta solo parece q sea de chapa, las ruedas estan bien, y los tirantes de encima del motor tmb. O eso parece
-
No quiero ni pensar lo q valdría ese triangulo de suspension
Aunq el faro y el paragolpes debe ya valer más q mi coche
-
juas si no recuerdo mal, la chapa del McLaren es de fibra de carbono y eso cuesta…..ademas no se si la chapa consiste en 20 trozos o solo 3....
y lo que esta debajo....suspencion, paragolpes,....:muerto: xD
the ruNNer
-
bueno, seguro que tiene pasta para comprarse otro:D
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
**Bueno, solo comentar q lo del smart de PiPeLiNe pues… q kereis q os diga... q esta echo en fibra, q no pesa y q es menos seguro q el R5 copa turbo, q para el q no lo recuerde, la peña no se mataba pq corriera, sino pq no frenaba, q el turbo se lanzaba a 3000 vueltas SIEMPRE, osea q si pasabas de 3ª a 2ª un poco**
Eso solo pasaba en las primeras versiones del Copa, en las mas modernas ya era turbo variable o como se llame.
-
Yo no voy haciendo "el loco" x ahí, pero de vez en cuando, surge alguna pikadilla (y no es por hacerse el machito gallito ) q te alegra la vida, te sube la adrenalina, etc Desde luego se q esta mal y q no debería hacerlas, pero surgen y no las puedo evitar.
Yo asumo que controlas y eso, es mas, por mi puedes hacer lo que te de la gana, pero tu imaginate que un pique de estos se te cruza alguien o se te pincha una rueda y terminas en el comedor del vecino del 2º.
-
Hay otro tipo de piques que tampoco llevan a nada y ahí si que son una demostración de la estupidez humana. Es el querer tener más coche que el vecino. Con la gente que solía salir antes ocurrió esto. Cuando me compré mi primer coche (un Ibiza SXi de 100cv) empezó la carrera de la potencia. Resultado, se compraron:
- Hyundai Coupé 1.6
- Sierra 2.0 de 125cv (gitano a más no poder)
- Renault 21 2.0 de 120cv
- 206HDI (después de espiñarse se pilló un Focus 1.8, que no se si ronda los 115 o 120cv)
Como mi coche venia quemado de serie pensé en pillar otro, ya que me gastaba más de la cuenta en talleres. Miré un Clio 16v de unos 140cv y un Ibiza GTi de 115cv. Del Clio me di cuenta que era una estupidez, una máquina de picarse y de hacer el gamba como no tengas cuidado, y con el Ibiza simplemente se me adelantaron. A esto que vi cerca de donde vivo un Ibiza 1.6 de 75cv, rojo muy bonito y en perfecto estado, que por suerte me hizo cambiar de ideas. Y os puedo decir que después de hacerle 40.000 Kms (ya va por los 100.000) no me ha dado el más mínimo problema. Lo mejor de todo es que a parte de ir bien, ser suave y otras cosas no me permite picarme demasiado, aunque el jodio va tan bién que a veces se me olvida que no es un coche para correr. Disfruto más dejándolo bonito y cuidándolo que picándome.
Personalmente los únicos piques que tengo son con los listillos que se creen que pueden hacer lo que quieran en la carretera y putear a los demás, y en esos casos me hierbe la sangre y es cuando tengo que contar hasta 10.
Más, que con esto de los coche me pico tanto como con los ordenadores :sisi:. He tenido epocas donde me ha dado por ir un poco más rápido que otras veces, pero también me ha pasado el caso contrario, casi siempre provocado por un accidente, a veces justo delante de mis narices. Estar a punto de darte una galleta contra una melé de coches en plena nacional te deja tranquilito para una buena temporada.
Pero no creais que estoy contra los coches potentes y todo eso. Ya me gustaría pillar un FocusRS o un Civic R-Type, por poner dos ejemplos, ya que el de los compactos es mi segmento favorito. En plan más tranquilo me quedo con el Focus TDci de 115Cv, por estética y por comportamiento (y de paso consumo).
Saludos.
P.D.: No os fieis nunca excesivamente de vosotros mismos, porque tendemos a creer que somos 'demasiado' capaces, y mucho menos de vuestro coche, siempre puede fallar algo y podría ser en el peor momento.
-
Yo asumo que controlas y eso, es mas, por mi puedes hacer lo que te de la gana, pero tu imaginate que un pique de estos se te cruza alguien o se te pincha una rueda y terminas en el comedor del vecino del 2º.
No os penseis q voy x ahí picandome con todo el mundo, q tampoco es eso
Simplemente, como ya os he dicho, surgen de vez en cuando y desde luego no se suelen pasar de 80 en esos momentos. Q de todas maneras no tengo excusa, tb es cierto. Igual puede cruzar un crio y llevarmelo por delante, eso esta claro.P.D.: No os fieis nunca excesivamente de vosotros mismos, porque tendemos a creer que somos 'demasiado' capaces, y mucho menos de vuestro coche, siempre puede fallar algo y podría ser en el peor momento.
Eso esta claro, nunca hay de sobrevalorarse.
Personalmente los únicos piques que tengo son con los listillos que se creen que pueden hacer lo que quieran en la carretera y putear a los demás, y en esos casos me hierbe la sangre y es cuando tengo que contar hasta 10.
a eso me referia yo.
-
Entonces te comprendo totalmente. Si usais el coche a diario os encontrareis con muchas situaciones de estas, y muchas os aguantareis, pero otras se nos olvida contar más o menos a la altura del cinco y… Mas agusto me quedaría si les pillara la guardia civil o los municipales y yo siguiera a mi rollo con una sonrisa en mi cara, pero la justicia es ciega... y pasota, y por eso tanta gente hace lo que hace.
Salu2.
-
2 preguntas
1ª cuantos cv tenia el r5 copa turbo???? cuanto pesaba?2ª si a un coche, saxo vts x eejmplo, le pones las barras esas de seguridad, dentro del habitaculo y x el motor y eso….. si te pegas una lexe a 120 kh/h, sobrevives, o solo hay una posibilidad entre unas cuantas?