-
Entonces te comprendo totalmente. Si usais el coche a diario os encontrareis con muchas situaciones de estas, y muchas os aguantareis, pero otras se nos olvida contar más o menos a la altura del cinco y… Mas agusto me quedaría si les pillara la guardia civil o los municipales y yo siguiera a mi rollo con una sonrisa en mi cara, pero la justicia es ciega... y pasota, y por eso tanta gente hace lo que hace.
Salu2.
-
2 preguntas
1ª cuantos cv tenia el r5 copa turbo???? cuanto pesaba?2ª si a un coche, saxo vts x eejmplo, le pones las barras esas de seguridad, dentro del habitaculo y x el motor y eso….. si te pegas una lexe a 120 kh/h, sobrevives, o solo hay una posibilidad entre unas cuantas?
-
un kolega mio se ha komprado el klio sport 180 cv, la version de rally, de la kual solo hay 15 unidades en españa, pos bien, el koxe en si viene sin abs ni na de na, el tema es ke kuando pasas de marcha entre 1-2-3, y pasas de las 3.000 rpm el koxe se kruza, si si, literalmente, el koxe se te va, pos bien hemos ido de korrales a santander por la autovia pikaos kon un a6 y un tt no han tenido webs de seguirnos, eso si, los mios los tenia en la garganta :muerto: :muerto:
Para ke tanto koxe??? si luego no lo vamos a poner al limite, wueno, este si, y lo ke pasa kon estos koxes ke kuando adelantas a un bmw o un audi o mercedes, los de stos koxes se pikan xk les adelanta un klio, a mi me ha pasao muxas veces ir x la karretera, y xk vean un koxe agaxao o kon las lunas tintadas, se te ponen a al par y te pitan :rabieta: :rabieta: , se kreen muxo x llevar un mercedes????Saludos
-
FOBOS, q carro tienes??? no sera un 206 blanco???
-
ke va, no teno koxe, uso el de mis viejos komo konejillo de indias , toy haber si me kompro el ibiza sport o el leon
Saludos
-
Hola a todos, lo primero decir que he leido los post , pero por encima algunos. Sobre lo de los turbos decir que yo tenia un R-11 de los ultimos y el turbo no entraba reduciendo, se sacó un sistema que tenias que acelerar para que entrase el turbo, podias ir tranquilamente a 120 o 130 sin turbo, apretar a fondo el acelerador y quedarte pegado al asiento hasta los 200, lo maximo que lo puse, tenia 115 caballos de serie, pero le tuve que cambiar el turbo y me lo regularon a 120, igual que el R-5 y era una maquina, algun Audi se ha llevado lo suyo. Tambien he de decir que estos coches habia que conducirlos con la cabeza, porque yo lo vendí y a los seis meses estaba en el desguace, el chaval que me lo compré se piño rapido y yo en 9 años que lo tuve no me di siquiera una leche, tb soy conductor profesional, que ayuda. El tema es que llegas a la conclusión, al menos yo, de que tienes mucha suerte, que si no te piñas, que si no te paran los civiles, etc.. y por eso me pillé un Galloper de kilometro 0, no paso de 120 y ya se han dado varios por detrás rompiendose un poquito(ellos) y arañandome:rabieta: el parachoques nada más. Bueno, saludos
-
en la guantera del galloper va incluido un gorgie Dan o como se llame…?
-
Publicado originalmente por eduardpc
en la guantera del galloper va incluido un gorgie Dan o como se llame…?yo prefiero llevar un pingüino con dinamita :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
ya que estais en el tema, aprovecho para preguntar algo que siempre me he preguntado:
cual es la diferencia entre los S y los RS de audi?? (por ejemplo, a veces he visto un RS6 y es muy parecido al S6, hasta en prestaciones… )
drocera_
-
Los S de audi son los topes de gama, y por ello los más lujosos y además deportivos; los hay en versiones sedan y familiar.
Los RS son las auténticas bestias, suelen sacar más caballos q los S y tb son muy lujosos. La tradición en audi era q RS=familiar, pero ahora con el RS6 han sacado una versión sedan para vender algunas más, no obstante, los incondicionales de audi se seguiran comprando la versión familiar
-
aver para cuando el RS8….:D
vaya bestia seria, no?? XD
drocera_
-
me kedo kon mi klio v6 sport, ibiza cupra o leon fr :risitas: :risitas:
Saludos
-
Si s k n españa la conducion es damsiado agresiva, y en madrid ya ni t cuento. Yo m hago todos los fines d semana unos 400 o 500Km x autopista (A3,A2 y A6) para ir a trabajar y es flipant. Tngo un ibiza dl 92 cn 65cv +o - y stoy hasta los hue*** d ver como los niñatos m pasan cn los Golf (ultimamente los regalan) y similares (Leon 4t, hyunday coupe, 206hdi, etc) haciendo el cabra, ya he stado a punto d pegarmela varias veces x culpa d esos retrasados. El principal problema s k luego no son ellos los k se escuernan, sino k consiguen k t la des tu al dar el volantazo pa esquivarlos
Yo soy el primero al k le gusta correr en algun momento, puedes pillar la d extrmadura o la d la coruña y ponerlo a 220 (150 en mi caso, no da pa más :rolleyes: ) pero no se puede ir a 180 cruzandose x todos los cariles n la M30, sin intermitentes, dando volantazos, etc. Ya he visto a uno piñado x culpa d sto (se comio la mediana)
Hay k tner muxa cabeza pa llevar un coche cn esos caballos, xk lo malo d tnerlos es k los usas, y en el 90% d los casos son niñatos d 18 años a los k papi les ha comprado el coche y van haciendo el cabra hasta k lo stampan y papi les compra otro (cn + caballos, k así es más seguro)
X cierto, un golpe a 60 e incluso a 40Km/h es mortal (esa es la velocidad d los crash-test). Pensadlo ants d pisarle -
no se si te referías a 140 y 160, porque a estas velocidades es mortal, pero a 40 o hasta 60 km/h no es "OBLIGATORIAMENTE" mortal. Iendo a 40, con el cinturón (y con el airbag que ya llevan muchos coches de los que comentas: A3, A4, A6, golf, etc) simplemente te llevas algun buen golpe. Es cierto que es muy facil que te lleves lesiones graves (costillas rotas, algun golpe en la cabeza, piernas, etc), pero de ahí a que los accidentes a esta velocidad sean mortales seguros hay mucha diferencia.
Evidentemente hay muchos accidentes, y no es lo mismo frontalmente y frenando, que alguien a contradireccion, ni por un barranco.El coche tambien es un factor clave. Justo hace un año, murió mi entrenador de basquet en un accidente. Era la madrugada siguiente a la fiesta mayor del pueblo, y chocó contra un autocar. el coche quedó destrozado, pero (por las circunstancias del accidente) iba como mínimo a 80 o 100; a esto debes sumarle la velocidad del autocar contra el que chocó (seguramente unos 80). El chico iba con un opel corsa, un coche muy pequeño y poco reforzado.
drocera_
-
lo k sta klaro ke yo el koxe ke me koja dentro de unos meses me lo kojere kon todos los xtras n seguridad, asi de lo malo malo hay menos posibilidades de mojar :verguen:
Saludos
-
Has leido bien, 40 y 60. Date cuenta k en los golpes frenas, se dan volantazos, bandazos, etc x lo k el golpe normalmente no es un golpe seco frontal sino k se ha reducido la velocidad.
Los airbag ayudan, pero solo son realmente utiles en colisiones frontales. Eso si saltan, xk la principal pega k les ponen a algunos coches (el citroen sara xejemplo) s k en la mayoria d los casos no actuan o lo hacen tarde. Eso sin tener en cuenta el chasis. Pasat x un desguace y mira los golpes. Hay coches cn golpes tremendos en los k el habitaculo ni se deforma y otros en los k el chasis parece d mantekilla, ves k ha tenido un golpe frontal y tiene los asientos delanteros empotrados en el maletero